"Thunder Captain"...

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

"Thunder Captain"...

Mensaje por Kaximpo »

No nos hemos repuesto todavía de Spider-man 3 y ya amenazan con:
http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=2002
Maltes Producciones Presents escribió: A long time ago
when maps of the world have
still had not been drawn up
men from every part of Europe
fought in the Holy Land

For many, victory maint death
for the very few, it maint power and wealth.

For the others... the hope to return home.

But now, a dark shdow
falls upon all of them

The one and only hope
is an ancient property that predicts...
salvation will come with the sound of thunder
.

One hero
who will be able to save the world
in a final battle between good and evil.

The best kept secret ever.
The biggest adventure story ever told

Thunder Captain (El Capitán Trueno)

Based on the graphic novel by Víctor Mora.

Summer 2009.
Lo siento, pero si no fuera porque no estamos en la época, me parecería una inocentada...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

ESta bien el teaser. Mientras no se confundan los americanos y metan alguna bandera de su p%&/$·"% país o le pongan un escudo al estilo del capitan america, la cosa promete.
A ver si a victor mora le da tiempo de ver el estreno :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No sé si creer que estés hablando en serio... :? A mí me parece que de Capitán Trueno, nada. Entre la profecía, lo del "sonido del Trueno", la batalla final entre el bien y el mal, la estética Señordelosanillos... :( Tengo mucho miedo...

Y ahora todo es una novela gráfica. Una novela es "El Yelmo de Gengis Khan" pero no la serie completa en cuadernillos del Capitán Trueno. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:No sé si creer que estés hablando en serio... :? A mí me parece que de Capitán Trueno, nada. Entre la profecía, lo del "sonido del Trueno", la batalla final entre el bien y el mal, la estética Señordelosanillos... :( Tengo mucho miedo...
Suena apocaliptico ¿eh? y ademas esos paisajes que no coinciden para nada con los de los tebeos.

El tiempo dira si no se trata de algun bulo, pero piensa que si es cierto, por aqui vamos a oir hablar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho de esa peli.

Quien sabe: Gladiator, El Zorro, Alatriste, Trueno.....................Superlopez :oops:


Cuando menos, si es real, al menos gustará ver a un heroe no Marvel/DC en la pantalla y quizás dentro de un par de años exista un crossover Conan/Capitán Trueno o algo similar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

No me veo un "They call me the breaking-nuts ... " :?

Que esa es otra: ¿saldrán Crispin y Goliath? ¿le salvará la cota de mayas de todos sus peligros? ¿le atacarán a "traición"? putos americanos ...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

En realidad es una pelicula sobre un caballero medieval cualquiera, para aprovechar las armaduras y espadas que usaron en Alatriste. Lo de llamarlo Capitan Trueno es porque el director se dio cuenta de que habia unos tebeos sobre una idea parecida.

Mas o menos como el primer intento de adaptar superlopez al cine.

No me espero nada bueno. En un ambiente tan "progresista" como el que hay en el cine es imposible que se oiga un "santiago y cierra españa" o similar. No he visto a ningun capitan trueno en el trailer.

Lo de "graphic novel" a mi tambien me chirria. Y yo mencionaria a Ambros por algun lado, que es creador visual de los personajes.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

leyendo lo de la carcel de papel me llega un consuelo: ¿puede que reediten el capitan trueno con mas calidad? Me encantaria conseguir los tomos apaisados si fuesen mas baratos/finos
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Respuesta a Pablo: preocupado por la película pero esperanzado por si el futuro nos traerá buenas ediciones del Thunder Captain, Piscis nos pregunta por lo que ya he escrito y cuya respuesta es evidente: NO.


...................
No entiendo por qué odian al Capitán Trueno. No entiendo por qué no hay nadie capaz de coger un tebeo y decir: esto a positivar.

La verdad es que no entiendo cómo hay tanta cara dura. Espero que el Alcalde de Marbella venga con sus cien caballos plateados del Caballero de Roca y nos salve de las llamas del infierno que nos atenaza.

Suscribo lo de "estética señor de los anillos", los remarques relacionados con la magia y las profecías. El Capitán Trueno, y la obra de Víctor Mora, en general, están hechas en un país y en una cultura que intenta pasar de la tradicióna la modernidad, de la magia y la superchería a la ciencia y el raciocinio. Cuando sale un mago o un brujo, es un vulgar estafador que quiere ostentar el poder social con malas artes. Es la calma fría, el pensamiento, la Ciencia, lo que lo derrota a ese representante del inmovilismo y del reaccionarismo. Es una visión a la vez ideológica (Mora se decía que era comunista) pero también de civilización (de ir hacia donde están los europeos, los estadonidenses, los soviéticos... mediados del siglo XX).

El que incumpla las reglas de que en el Capitán Trueno la magia es mentira, es que no merece hacer esa película.

Y luego tenemos el caso inverso: el del Doctor Muerte de Los 4 F cuyo origen sí que tiene vínculos con la magia negra y que la película los elimina.

Hay para dar de comer a los marranos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder