Beltrayer 21 uno de las fotos que nos miran desde arriba

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Beltrayer 21 uno de las fotos que nos miran desde arriba

Mensaje por magin »

enlace de la foto de Beltrayer escribió:Un poco sobre mí
Mis básicos:
Estoy aquí para compartir aficiones. Hablo Inglés, Alemán, Español, Checo, Portugués, Catalán, Vasco, Irlandés, Gallego, Coreano, Holandés, Nynorsk noruego, Polaco, Eslovaco, Sueco, Kirghiz, Mongolian y Sanskrit. No tengo una orientación sexual definida y no tengo pareja . ¿Mi profesión?... Mamporrero. Tengo ingresos bajos.
Apariencia:
181 cm (5' 11''), 60 kg (132 lbs), mi pelo es rubio y mis ojos son grises.
Mi lema es?
And Don't Forget The Jocker!!!!!!!
Más? Educación y familia
Educación:
Colegio o bachillerato/ESO/BUP y COU. ? El puto cura me atizaba con la recla!!, Berg, Noruega

Me crié en?
un barrio chino con bruce lee
Opiniones y actitudes
Religión y Política:
No soy religioso.
Puntos de vista:
Sé que los ovnis existen porque he sido abducido y manipulado genéticamente por uno de ellos. Para mí, el perro es el mejor amigo del hombre. ¿PC o Mac? Me es indiferente. Nunca quedaría con nadie que hubiera conocido en internet.
Mi mayor miedo es?
Que Motörhead dejen de tocar :(
Estilo de vida y ocio
Estilo de vida:
Voy unos ratos a pie y otros andando. Soy el melómano cleptómano enmascarado.
Hábitos:
Puedo dormir todo el día. No fumo.
Comida y bebida:
Como de todo. Soy cervecero. Cuando me emborracho, me da por llorar.
Comida favorita:
Como de todo pero no soy como GG Allin!!! Comida favorita... EL TXAKA i una bona llesca de pa amb tomàquet i embutit cagum déu! ^^
Mis clubs y bares favoritos son:
Los Bares Paco y Manolo, Los Patxi i els Maria Antonieta.
Si pudiera elegir un super poder, sería?
El bajo de Lemmy Killmeister!!!!!!
El tío ha puesto la foto del escritor catalán en lengua catalana y articulista en la prensa Quim Monzó[/i], un individuo que escribe bien, tartamudea, tiene tics y mucho sentido del humor. En el apartado de fotos del individuo, hay fotos del Igor del Jovencito Frankestein, El Teniente Colombo o Harry el Sucio...

Destacable aporte, que dicen por ahi.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ahora lo entiendo: te ha sorprendido que Quim Monzó enviara su perfil a estos banners.

No sabía que si pinchabas en la foto de la gente esta entrases en un perfil del individuo (aunque yo por si acaso seguiré sin probarlo).

Ostras, quizás es por eso que había la foto de la niña aquella, porque se pueden mandar fotos de broma ¿? (y perfiles de broma ?¿)

Es increíble, he leído un mensaje de magin aunque en el fondo es un no-mensaje del no-magin, ya que es una cita maginera de un chico no-magin-monzero. Vaya lío estoy teniendo. Debería ver más Galaktica ,,,
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:Ahora lo entiendo: te ha sorprendido que Quim Monzó enviara su perfil a estos banners.
Claro. Veo su foto y digo: "eso no puede ser cierto, cárape"
No sabía que si pinchabas en la foto de la gente esta entrases en un perfil del individuo (aunque yo por si acaso seguiré sin probarlo).
Botón derecho del ratón, por si acaso (se abre otra ventana y si no gusta, se elimina).
Es increíble, he leído un mensaje de magin aunque en el fondo es un no-mensaje del no-magin, ya que es una cita maginera de un chico no-magin-monzero. Vaya lío estoy teniendo. Debería ver más Galaktica ,,,
Debiera, sí, debiera. :roll:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder