¿Se puede saber el mensaje más "visto" o "leí

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

¿Se puede saber el mensaje más "visto" o "leí

Mensaje por magin »

¿Se puede saber el mensaje más "visto" o "leído"?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ni como usuario corriente y moliente, ni como moderador ni como administrador encuentro forma de hacerlo sin tener que mirárselos uno por uno. :? Investigaré.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Anda, ¿pero habláis del "mensaje más leído" o del "post más visitado"? :lol:

Quiero-decir, dudo que halla forma humana de saber cuántas veces se releé un tema y cuánta gente lo hace. Quiero decir, que puedo entrar una vez y leerlo 7 veces :lol:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo me refiero a la cuenta que llevan los temas en la columna "lecturas", no me puedo meter en la cabeza de todos los visitantes para saber si de verdad leen los mensajes de magin. :P

Mirando por encima veo que cuantos más mensajes tenga un tema, más leído es, lógicamente. También hace mucho que sea un post-it y esté siempre el primero. Echando un vistazo veo que los más visitados tienen unas 2000 lecturas y pocos tienen más de 1000. A lo mejor me dejo alguno pero ha sido a ojo:

La Gran Superproducción / Los actores (López / Superlópez) 4032
El Diarico / Iconos 2882
Superlópez / Haciendo todos de Jan 2712
Otros personajes de JAN /Nosotros los catalanes 2649
La Gran Superproducción / Las actrices (Luisa Lanas) 2321
Superlópez / Superlópez y lo nunca visto 1698
Superlopez / contando viñetas 1447
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

oh, el tema de iconos y de contar viñetas son mios... que curioso.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

pablo escribió:oh, el tema de iconos y de contar viñetas son mios... que curioso.
Claro, es que la gente busca "pablo" por el google y lo primero que le sale es ese enlace carambanal :lol:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

vaya, y yo que queria que respetasen mi identidad...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:Anda, ¿pero habláis del "mensaje más leído" o del "post más visitado"? :lol:

Quiero-decir, dudo que halla forma humana de saber cuántas veces se releé un tema y cuánta gente lo hace. Quiero decir, que puedo entrar una vez y leerlo 7 veces :lol:
Sí, bueno, esto.. el tema/asunto...

Bueno, es que llevo tiempo pensándolo y hay mensajes que no se pueden alimentar sólo de nuestras propias intervenciones. Supongamos que uno haga un mensaje, lo lea (para comprobar que está publicado) y lo corrija: eso son dos veces leído, ¿no? Luego alguien contesta (cuatro, cinco si lo revisa) y otro contesta (supongamos: 7). Y esto venía por algo pero no recuerdo qué era... :oops:

*********

¿Veis? Ahora he vuelto a entrar porque al salir he visto mi querido tema de "Galáktica" con más de 800 entradas... ¿Todas las hemos hecho Oscar+AB, Kaximpo y magin? Me parece excesivo...: yo habré entrado muchas veces pero no creo que hayan sido "266" (800/3) ¿Tanta gente lee cosas y no comenta nada? ¡Pero si en este foro no hay ni fotos de tías ni nada... :twisted:!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

tambien puede haber gente que entra, ve mas o menos de que va la conversacion, de da cuenta de que no le interesa y no comenta nada

y luego los usuarios invitados, que me da la sensacion de que hay mas de los que parecen
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:tambien puede haber gente que entra, ve mas o menos de que va la conversacion, de da cuenta de que no le interesa y no comenta nada
NO ME PUEDO CREER QUE ALGUIEN ENTRE EN EL :arrow: TEMA DE GALÁKTICA Y SE DE CUENTA DE QUE NO LE INTERESE. ¿Qué pensarían nuestros hermanos humanos que pudieron ser los antepasados de los toltecas o de los mayas o de los olmedas o de los pinaicos y que, tal vez, aún hoy en día, luchan por su supervivencia allá lejos?
y luego los usuarios invitados, que me da la sensacion de que hay mas de los que parecen
Autoinvitados porque ¿se toman unos chocos o algo? No. ¿Quién los trae? Esto de los invitados es algo curioso.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Para mi que esto de las veces que se han leido un tema es algo curioso. Yo entre a escrivir mi tema de El Manglar (http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=1294) publiqué, lo revise, corregi y me fui a ver los simpsons, creo... eso son tres veces, pero cuando me estaba kevantando me di cuenta de que habia una cosa que habia puesto mal, volvi a entrar en el tema y ya tenia 5 lecturas...

¿Tantos autoinvitados se pasean por aqui impunemente a sus anchas?

¿Tanta gente de por aqui lo a leido ami misma vez?

¿E cometido mas faltas de ortografia hoy pero menos que mañana?

A)sí
B)No
C)¿Escarolitropequé?
D)La respuesta siguiente.
E)La respuesta anterior.
F)Todas las anteriores menos esta.
G)Nincuna de las anteriores pero esta sí.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

magin escribió:
pablo escribió:tambien puede haber gente que entra, ve mas o menos de que va la conversacion, de da cuenta de que no le interesa y no comenta nada
NO ME PUEDO CREER QUE ALGUIEN ENTRE EN EL :arrow: TEMA DE GALÁKTICA Y SE DE CUENTA DE QUE NO LE INTERESE. ¿Qué pensarían nuestros hermanos humanos que pudieron ser los antepasados de los toltecas o de los mayas o de los olmedas o de los pinaicos y que, tal vez, aún hoy en día, luchan por su supervivencia allá lejos?
y luego los usuarios invitados, que me da la sensacion de que hay mas de los que parecen
Autoinvitados porque ¿se toman unos chocos o algo? No. ¿Quién los trae? Esto de los invitados es algo curioso.
Magin yo soy uno de los que visitan este post y lo dejan sin dejar ningun comentario. Al menos lo leo e intento comprenderos pero ni aun así, Yo siempre he sido mas de Star Wars, o Aliens lo siento pero no pueeeeeeeeedo. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

omen666 escribió:
magin escribió:
pablo escribió:tambien puede haber gente que entra, ve mas o menos de que va la conversacion, de da cuenta de que no le interesa y no comenta nada
NO ME PUEDO CREER QUE ALGUIEN ENTRE EN EL :arrow: TEMA DE GALÁKTICA Y SE DE CUENTA DE QUE NO LE INTERESE. ¿Qué pensarían nuestros hermanos humanos que pudieron ser los antepasados de los toltecas o de los mayas o de los olmedas o de los pinaicos y que, tal vez, aún hoy en día, luchan por su supervivencia allá lejos?
y luego los usuarios invitados, que me da la sensacion de que hay mas de los que parecen
Autoinvitados porque ¿se toman unos chocos o algo? No. ¿Quién los trae? Esto de los invitados es algo curioso.
Magin yo soy uno de los que visitan este post y lo dejan sin dejar ningun comentario. Al menos lo leo e intento comprenderos pero ni aun así, Yo siempre he sido mas de Star Wars, o Aliens lo siento pero no pueeeeeeeeedo. :wink:
¿Que no pueeeeeeeeedes qué?

Yo siempre he sido más de Star Trek y... bah, lo dejo, yo no he sido de nada...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues yo iba a comentar algo de "Héroes" pero es que las series de ahora son tan sosas, tan de que no pasa nada... que no dan ni para la décima parte de comentarios que puede dar "Galaktica"...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Kaximpo escribió:Pues yo iba a comentar algo de "Héroes" pero es que las series de ahora son tan sosas, tan de que no pasa nada... que no dan ni para la décima parte de comentarios que puede dar "Galaktica"...
Heroes, bastante entretenida. E dejado de verla por que en mi ''Ares'' han dejado de subir los episodios con subs que entienda a partir del capitulo 8... :shock:
Responder