Figuras de comic de PVC

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
alexalgarra
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:00 am

Figuras de comic de PVC

Mensaje por alexalgarra »

Hola,

soy Alejandro, de Zaragoza. Me gustaría conseguir figuras de PVC de comics o dibujos animados, tipo abeja maya, pitufos, willy fog, mosqueperros, dragones y mazmorras o pelis de Disney.

Si alguien está interesado en vender las que tenga, se puede poner en contacto conmigo en alexalgarra@gmail.com

Si coleccionais también este tipo de figuras, podemos intercambiar las repetidas. Quien quiera echar un vistazo a mi colección, puede pasar por mi web www.figuritas.es

Un saludo a todos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ondia, son realmente entrañables y buenas esas figuritas :D :D :D Y pensar que yo solo tengo (o tenía) una gran figurita del Bacterio que me regalaró una escéntrica de clase (me dijo que se la habían dado con el happy meal o algo asi).

Por cierto, has hecho algo mítico: AL FIN YA SÉ CÓMO SE LLAMABA EL PATO CON BUFANDA DE LA SERIE ESA EN LA QUE SOLO RECUERDO LA ENTRAÑABLE CANCIÓN DE "ME SIEEENTO FELIZ, FELIIIZ MUY FELIIIZ" :D :D :D Yo siempre le llamé Pato queick no sé por qué, pero ahora descubro que se llama "Alfred J. Kuak" (supongo que queick y kuak se parece XD). ¿Sabéis si la serie se llamaba asi? Creo que ya tengo algo qué buscar por el emule :P


¡Ala! Ahora veo que tienes una figurita del Pato Donald que yo llegué a tener también :D ¡madre mía, AHORA ME HE DADO CUENTA QUE ME HE CRIADO CON PATOS! ¡ARGHT! XD


Ondia, acabo de conocer La Hormiga Ferdy ... nunca había visto un personaje asi ... si hast parece un pokémon de la liga yoto esa ...
Responder