La saga de Nueva Jersey III

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

La saga de Nueva Jersey III

Mensaje por Stan lee »

Pensiguiendo a Amy (Chasing amy).
AÑO 1997
DURACIÓN 113 min.
PAÍS EE UU
DIRECTOR Kevin Smith
GUIÓN Kevin Smith
MÚSICA David Pirner
FOTOGRAFÍA David Klein
REPARTO Ben Affleck, Joey Lauren Adams, Jason Lee, Dwight Ewell, Jason Mewes, Matt Damon
PRODUCTORA Miramax International pr. una prod. View Askew
ARGUMENTO Ben Affleck es un dibujante de cómics que se enamora de una chica lesbiana, lo cual le causará más de un conflicto en su relación con su socio y amigo. Con el sello inconfundible e irreverente de Smith, un entretenido film que, lejos de ser una barata sucesión de diálogos explícitos sobre la vida sexual de los jóvenes, esconde una interesante reflexión sobre los prejuicios y la aceptación de cada uno (FILMAFFIRTY)

Critica personal: Esta si que es realmente de las mejores. (Yo estaria entre esta o mallrats).

Una historia emotiva que es realmente fantastica (sin dejar de lado el humor http://www.youtube.com/watch?v=eeAb_kwkFy8 ).

Aparentemente parece una nueva continuación de clerks, pero no lo es. Es todo un conjunto de emociones y sentimientos, que a mi, personalmente me a encantado. Esta la pelicula donde menos salen Jay y Bob, salen solo una escena, donde estos aprecen de forma mas creible, y ese dialogo de Bob que tambien es bastante bueno.

Aunque hay un punto que me parece bastante precedible como es la homosexualidad de Bankey. (Se nota bastante cuando aplaude en el bareto donde quedan?).

En conclusión una peliula bastante divertida sobre la critica de aceptación a uno mismo.

Nota: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Frase: ??¿Qué es un nubio???
Responder