Publicidad en las firmas, esto ya dá miedo...

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pero no es que la registren en esa web, es que ella donde pone "¿es usted mayor de edad en su pais o estado?" pone [SI], en vez de [NO].

¿y quien no ha hecho eso de pequeño? con resultados variopintos... uno puede llegar hasta abrir un fanzine virtual con dibujantes de elite, por ejemplo... :roll:

yo unicamente gaste 20 euros por el movil haciendome pasar por mujer en un chat raro (atencion, veteranos, este es el tipo de anecdotas de los jovenes del s XXI)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:yo unicamente gaste 20 euros por el movil haciendome pasar por mujer en un chat raro
No entiendo nada... ¿Qué tiene que ver el móvil con el chat? ¿Era un chat con SMS? ¿Por qué tenías que hacerte pasar por mujer... y además PAGANDO? :?:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

era un chat de sms de esos que anuncia(ba)n en antena 3, de chico conoce chica y viceversa... buscamigos, buscaparejas, etc...

me meti como mujer porque en el primer intento como hombre nadie me hablaba :?: . En los chats de internet tambien se hace, aunque con otros fines. Lo se porque, eh, me lo han contado.

y pagando, si. Lo mas triste de la historia es eso. :oops:
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

y tan triste...mira QUE GASTARSE EL DINERO EN ESO...
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ya ... gastarte el dinero en "eso" sin haber "ESO" ... creo que en las autopistas hay servicios más rápidos y eficaces (aunque también pagando, pero al menos ... "ESO" ... y no "eso" ... )
Responder