¿POR QUE YO NO PUEDO VISIONAR ZULO EN CINES?

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

¿POR QUE YO NO PUEDO VISIONAR ZULO EN CINES?

Mensaje por Stan lee »

En ningun cine de sevilla se exibe una de las peliculas con mas talento del año.

¿POR QUE YO NO PUEDO VER ZULO?

Y mas ahora es el motivo de queja, joder mucho resines diciendo que en el cine español no pasa. Pero si los dueños de los cines no apollan al cine español... ¿DONDE VAMOS A LLEGAR?

Si pudieran tomarse la molestia de escribir un mail a: informacion@nervionplaza.es diciendo eso, que es indignante que no exiba, pues, asi quizas contribullamos a algo.

Gracias por vuestro par de minutos.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¿que es zulo? ¿es otra pelicula española o es de buena calidad?

Peliculas españolas buenas buenas recuerdo a... la caja 507. Del resto, la caspa no me mola. Almodovar perdio la gracia y amenabar acaba de empezar.

El cine americano tampoco es bueno, pero al menos es algo de lo que puede enorgullecerse el director.

Sigo teniendo miedo de ver como se hace la pelicula de alatriste, porque la dirige un español...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, he revisado el trailer, la sinopsis y la web en general...

La pelicula en si no parece mala. A saber: no aparece antonio resines ni santiago segura (ni gabino diego, ni el bola, ni...). El argumento parece estar basado en hechos reales y tal, con profundidad psicologica y tratamiento de personajes (uno por lo menos, lo cual es ya mas que la mayoria de pelis casposas de produccion patria).

Lo malo es que no se muestra demadiado en trailers o sinopsis (que ya podria, digo yo). Y lo que diga un periodico o algunas revistas no me sirve como opinion, ya que de la pelicula de mortadelo se dijeron muchas cosas y todo eso... tambien pusieron comentarios de algunos periodicos en algunos trailers de spiderman-1, y me parecian y parecen exagerados. Es decir, no me fio en premios ni recomendaciones de periodicos.

Lo que si que es cierto es que el gobierno subvenciona principalmente peliculas casposas (los managers, desde que amanece apetece, tirante el blanco...), y esta parece que es cine de autor de verdad, ese que les gusta a los guiris.

Siempre nos quedara la mula.
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues... me da... que... como que... no tengo mula... :(
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Naaaa nanana nanaaananananaa... espérate a que la pongan en Versión española o como se llame el naaaananananananana programa ese de cine español de La 2, el que presenta la hija de su padre y exnovia del director de cine.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Habrá que esperar tres años, si el programa sigue en pie, y si la ponen, cro que se define incluso demasiado comercial para el cine español... :?

¿Por que no puede gustar la enesima eplicula intento de comedia por la pareja de moda en Jolivú? Al menos no tendria problemas para encontrarla en cine...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Al fin e visto Zulo. Me a gustado y me parece muy motivadora.

Algo que me cabrea es que e tenido que recurir a la manta, no tenia otra alternativa, ¡incluso e escho mi dvd cutre superchuli con la portada y un carioca! :D

La peliula se veia con muchisima calidad... :D :D :D
Responder