Espiderman 3, de múvi

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Espiderman 3, de múvi

Mensaje por omen666 »

Este tema va dedicado a Stan Lee, al cual seguramente le va a hacer ilusion saber que ya esta disponible el teaser de la tercera peli de "su" personaje insignia. Y por extension a todo el que tenga curiosidad en ver que es lo que se cuece para dentro de !!!Oh!!! cielos , 10 meses aún.

En el mismo aparece, aparecen Sandman (Hombre de Arena) y algo que puede parecer un Duende Verde (¿Harry Osborn?), tambien aparece un Spidey con el traje negro, que aunque canta a la legua que se trata del simbionte alienigena (o tal vez de otro origen mas verosimil), no aparece Venom (Veneno) por ningun sitio.

Y sí, si aparece Gwen Stacy muy acarameladita con Peter, y una MJ digamos que celosilla por la situacion.
¿Será capaz Raimi de volver a matar a Gwen? :cry:


:arrow: http://cl.exct.net/?ffcb10-fe4f1375766d0d787c15-fdee15707363077b701d7976-fefe1673756c00<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Es un teaser con bastante chicha, lo cual me extraña... Alla va un comentario con ¿spoilers? Creo que no.

Tenemos unas frases que hablan del enemigo interior, y un simbionte negro que cubre el traje de spiderman. Importante: el simbionte no es un traje, cubre el verdadero traje. Poco a poco se pasa del tejido a ver la araña del pecho de spiderman (¿la han agrandado?) y de ahi pasamos a la primera imagen oficial que hubo del traje negro, en la lluvia y con gargolas. Muy gotico todo eso. Es que "oscuro" quiere decir adulto.

Escena del campanario del Web of spiderman ¿3? ¿2? No recuerdo. Cuando spiderman se quita el traje con el simbionte. Eddie brock (el rubio bizco) descubre que spiderman en peter parker. El simbionte sube por el brazo de spiderman (¡¡sensacional!!)

¿El hombre de arena no es un poco cutre? me recuerda a la arena que puse en una pagina de ojodepez, en la que puse "ruido" en un color. Tampoco esta mal.

Duende ¿verde? con ropa de calle? ¿donde esta mi power ranger? gwen es muy mona. y no se como sonrie ante la cara inexpresiva de tobey macguire. Una calabaza explota en la cara de harry. ¿un sueño? no me creo que sea de verdad, pero quien sabe.

a peter parker se le cae un anillo de bodas al estilo del señor de los idem. peter parker lucha contra harry sin el traje de spiderman. mary jane tontea con harry.

y acabamos con la escena del reflejo, que me recuerda a la pelea de clark kent y superman de superman III. ¿tendra algo que ver? ¿apareceran simbiontes de colores y un humorista negro que construye un robot malo?


moderador! moderador! esto es comic internacional!!
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Despues de ver el trailer no creo que importe que hablemos de spoilers, ya que en el mismo aparecen gran multitud de escenas desveladoras, casi todas extraidas de los comic books del susodicho.
Se que con un minuto escaso no se puede definir que va a ocurrir en la peli, pero lo que me ha parecido es que Venom no aparecerá como tal, sino mas bien como simbionte, dejando para la 4ª parte la aparicion de Eddie Brooks ya convertido plenamente en Veneno.

Me gusta el hecho de que el simbionte no modifique el traje original, si no que por el contrario se limite a teñirlo de negro, o lo que es lo mismo me gusta mas que el traje negro con la araña blanca en el pecho.

La araña del pecho es mas grande, pero porque la agrandaron ya en la segunda peli, en esta no creo que la hallan aumentado mas todavia, al menos a mi no me lo parece.

Tampoco atengo la sensacion de que Harry vaya vestido de calle, sino mas bien con algun tipo de vestimenta diferente a "tu" POWER RANGER, espero que no vuelva a aparecer esa pseudo armadura tan hortera, y que rectifiquen el error haciendo aparecer el traje original de los comics con las minimas modificaciones posibles.

La secuencia en la que el simbionte se desliza sobre el cuerpo de Peter sale en bastantes comics pero asi a botepronto recuerdo los 255 y 258 de Amazing, la imagen del reflejo bocabajo no te sabria decir de que numeros exactamente esta extradida pero tambien es de Amazing Spiderman, ademas en el comic se despertaba en esa postura y era cuando empezaba sospechar que el traje tenia vida propia, despues de que cada dia se levantase mas cansado sin tener causa alguna, claro era debido a "los paiseitos nocturnos" del simbionte.

Y tienes toda la razon del mundo que esto es comic internacional, asi que no se porque diantres aparece en off topic, maxime cuando mi intencion era crearlo alli, seguramente el sueño me jugo una mala pasada. Moderadoooooooooooooooooooooooooooooooor<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

omen666 escribió:Se que con un minuto escaso no se puede definir que va a ocurrir en la peli, pero lo que me ha parecido es que Venom no aparecerá como tal, sino mas bien como simbionte, dejando para la 4ª parte la aparicion de Eddie Brooks ya convertido plenamente en Veneno.
lo cual es una lastima, ya que un personaje que solo se basa en "te odio pero no quiero que mueran inocentes mientras te mato" no es precisamente profundo. Creo que veneno solo fue una moda pasajera de los 90 y que todo su atractivo se encuentra en su diseño, no su personalidad. Su ultima aparicion en los tebeos de spiderman (marvel knights spiderman 5 a 8 ) no ha hecho mas que corroborarlo.
Me gusta el hecho de que el simbionte no modifique el traje original, si no que por el contrario se limite a teñirlo de negro, o lo que es lo mismo me gusta mas que el traje negro con la araña blanca en el pecho.
hay gente que opina que veneno sera el que vista el traje negro original, de la araña blanca en el pecho. No me parece mala idea.
Tampoco atengo la sensacion de que Harry vaya vestido de calle, sino mas bien con algun tipo de vestimenta diferente a "tu" POWER RANGER, espero que no vuelva a aparecer esa pseudo armadura tan hortera, y que rectifiquen el error haciendo aparecer el traje original de los comics con las minimas modificaciones posibles.
jajajaja!!!! de acuerdo, a mi tampoco me ilusiono el power ranger, pero me extraña que no le hayan puesto nada absolutamente del traje de su padre. La gente tiene mas vista que yo, y dicen que en las escenas en las que sale volando en el trailer no lleva mascara.
La secuencia en la que el simbionte se desliza sobre el cuerpo de Peter sale en bastantes comics pero asi a botepronto recuerdo los 255 y 258 de Amazing, la imagen del reflejo bocabajo no te sabria decir de que numeros exactamente esta extradida pero tambien es de Amazing Spiderman, ademas en el comic se despertaba en esa postura y era cuando empezaba sospechar que el traje tenia vida propia, despues de que cada dia se levantase mas cansado sin tener causa alguna, claro era debido a "los paiseitos nocturnos" del simbionte.
Ni idea, no tengo el coleccionable a mano. No recuerdo si se despierta asi, o como se da cuenta de que el traje le domina. Lo que si puedo asegurar es que la mania por los reflejos en las ventanas se ha dado en muchas portadas de john romita jr.

y un detalle tonto. Dicen que aparecen 4 malos en la pelicula, tres de los cuales estan confirmados: el hombre de arena, el duende (o duende verde, no estoy seguro), y venom. Hay gente que dice que misterio o lagarto seran el cuarto, pero me parece que es gente que solo quiere oirse a si misma. Muchos apuestan que el cuarto sera el propio peter dominado por el traje. Posiblemente el traje le cambie la personalidad como ocurria en la serie de animacion, ya que eso se intuye por las frases del trailer. Respecto al traje, raimi insiste en que es un simbionte, pero se desconoce su origen. Hay quien dice que al igual que en la serie de dibujos john jameson traera el simbionte de un planeta lejano. Yo opino que sera resultado de un experimento de laboratorio, como en ultimate spiderman.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Acabo de bajarme el traje, digo el trailer de la mula en alta resolucion y pasandolo a camara lenta y parando imagen, parece que lleve un traje menos power ranger que el de su padre, mas parecido al original, aunque de color grisaceo, tambien se aprecia que lleva las lentes de cristal verdes, aunque sin la mascara. Podria ser que Harry al husmear entre la parafernalia del escondrijo de su padre sea alcanzado por la explosion de la bomba calabaza que aparece en el trailer y sea el detonante para que su odio contra spidey desemboque en locura.

http://img420.imageshack.us/img420/9673/harrygoblin0ws.png

Tambien opino que el traje negro y blanco deberia ser el escogido para Veneno, aunque bien es cierto que de aparecer este en el "flim" tendrian que suavizarle muchisimo el caracter para evitar que la censura yanqui catalogue la pelicula para adultos. Ese es el motivo principal de que el personaje no halla aparecido ya en la segunda peli. Se llegaron a rodar incluso algunas escenas, posteriormente descartadas. A mi siempre me ha parecido un personaje menor, a pesar del exito que tuvo en su momento. Desde el principio estuvo infrautilizado, ya que de dar rienda suelta a su caracter, los guionistas hubiesen armado la de San Quintin, sin ir mas lejos veamos a Carnage, su vastago o mas recientemente a Toxin, que es el "nieto" del primero y que desde mi punto de vista es mucho mas interesante (como personaje).

El enemigo que falta creo que podria ser Lagarto, para el cual ya hicieron la presentacion en la anterior entrega, aunque tambien he leido que Max Dillon tambien va a aparecer en la tercera, y todos sabemos que es el alterego de Electro. En fin, hay un monton de malosos clasicos donde escoger, pero al que me gustaria ver es sin duda alguna al Buitre, por nostalgia, ya que mi primer comic fue uno en el que aparecia él.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¡Ah! no tenia ni idea, gracias omen.

Mis primeras impresionaes tras ver y rever el trailer:

El trailer esta bien pero ese traje de spiderman negro es una mierda, una jodida meteura de pata por parte de Sam Raimi. ¿Que es esooooo?, tambien esta mal ese buende power ranger al que esta vez se le ve el pelo, por arriba, pero sigue pareciendo un power ranger al menos en el trailer.

Por lo demas: Mj, ¡Gewn :D !, el hombre de arena y esa viscosidad acercandose al traje. :x + :P
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Bueno, bueno, bueno, pues poco a poco van apareciendo mas imagenes de la susodicha peliculilla.
Mirad lo que he encontrando revisando la web de sony:

http://www.sonypictures.com/movies/spiderman3/site/downloads/wallpapers/wallpaper2_1024.html

Fijaos lo afilados que tiene los dientes el amigo Eddie.

Aun asi, sigo pensando que Veneno no hara su aparicion estelar hasta la cuarta parte por lo menos, y que estas imagenes son solo la antesala para que la gente vaya haciendo boca. Veremos si en sucesivos trailers van enseñandonos algun dato mas, pero hasta entonces seguire en mis trece de no creer en la aparicion de Veneno.

Por cierto, hoy he comprado y devorado el Amazing Spiderman 533 USA, y no puedo aguantar el hecho de poner aqui un


---------------------------------SUPER SPOILER -----------------------------


que estaba cantada ya desde el numero anterior, y es que me ha sobrecogido sobremanera que Spiderman, instigado por Tony Stark decida dar una rueda de prensa para nada mas y nada menos que quitarse la mascara en publico y hacer publica su identidad como Peter Benjamin Parker. Hasta hace servir su segundo nombre, el cual casi nunca habia usado.
La historia esta compuesta de 6 partes y esta es la 2, asi que haber como se salen los guionistas al finalizar la saga, englobada dentro de la saga CIVIL WAR, donde unos cuantos Super heroes lucharan contra la otra mitad, aunque espero que ese argumento principal se desarrolle en la serie Nuevos Vengadores.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

segun avanzan las noticias, se van acallando opiniones parecidas a las tuyas.... yo tamiben creia que se veria a venom un segundo y punto, pero la cosa no pinta por ahi...

En la ComicCon de San Diego, el actor que interpreta a brock/veneno dice: ?Todavía no estoy muy seguro de lo que podemos y no podemos decir, pero lo que si diré es que lo genial de interpretar a Eddie Brock - y tuve que hacer muchas preguntas a Sam al respecto, ya que soy un gran fan del personaje, particularmente de cuando Todd McFarlane lo dibujaba a finales de los 80 -, era que es casi como un doble para Peter. Los dos son reporteros del Bugle, los dos tienen los mismos gustos en cuanto a mujeres se refiere, y es prácticamente un caso digo de estudio si alguien tan similar a Peter consigue los mismos poderes, pero sin haber tenido una infancia tan buena.? De aqui sacamos que debe de salir bastante en la pelicula.

Otro comentario al respecto del mismo actor: ?Me costaba 45 minutos ponerme el traje, y cuatro horas y media ponerme el maquillaje, así que no puedo esperar a verlo en pantalla?, ?Tengo más ganas de verlo que todos vosotros juntos.? No parece que vaya a salir solo unos segundos...

Raimi sigue: "Muchas buenas ideas se obtuvieron del artista original de Veneno, Todd McFarlane, así como de otros guionistas y dibujantes que han trabajado con el personaje." Insisto, sale bastante.

respecto al harry osborn del trailer dice Raimi: ?No va a ser ni el Duende Verde ni el Duende, pero tendrá elementos que serán similares.? ¿Eso es bueno o malo?

Tobey Maguire responde a esa importante pregunta, ¿que hay sobre un posible Spiderman-4?: ?En esta película, terminaremos con algunos argumentos que quedaron abiertos en las dos anteriores. Habrá algunas conclusiones, pero no me atrevería a decir que es necesariamente el final. Creo que vamos a dejar un final abierto ya que no estamos muy seguros de lo que sucederá. Si hay historias que merezca la pena contar, entonces las contaremos.?

Sin embargo raimi parece que, en cuanto acabe spiderman, va a empezar a participar en una nueva entrega de "Posesion Infernal" (una saga suya) aunque con otro director. ¿Sera compatible nueva entrega de ambas pelis?

Mi opinion:

La tercera pelicula va a ser el final, a menos que la empresa se oponga (sig...). Por ello los personajes de la ultima pelicula son logicos:

harry ha estado de rondon en las anteriores entregas con un papel calcado del lex luthor de smallville (amigo/enemigo millonario). La diferencia es que aqui le veremos como malo y con su origen ya explicado en las anteriores peliculas. Es algo necesario.

Mary Jane necesita un gran final. En la primera pelicula conoce a spiderman y este la deja. En la segunda spidey le desvela su identidad y esta le promete amor eterno. Ahora hay que ir mas alla con una competidora: gwen stacy. Celos, etc... Tambien lo veo necesario.

Y por ultimo los otros villanos: El hombre de arena no es mas que el villano clasico que necesita Raimi para dirigir una pelicula. Raimi adora el spiderman de los 70 y practicamente aborrece el posterior (como se ha visto hasta ahora). De ahi la presencia de un malo clasico.

Y Veneno solo responde a algo claro. Es el malo que todos los fans querrian ver en movimiento. Es comercial. Da dinero. Nada mas. Y Raimi lo reconoce y agacha la cabeza.

Creo y espero que sea la ultima pelicula.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Bueno, poco a poco van apareciendo mas imagenes. Aqui os dejo un link a otro trailer, que deja entrever alguna secuencia mas, pero pocas de veneno, solo de harry/duende y sandman

http://www.marvel.com/news/moviestories.685

Segun he leí hace tiempo, marvel tiene previsto realizar 7 peliculas del aracnido (incluso recuerdo que se atrevieron a dar fechas aproximadas de los estrenos a largo plazo de las mismas), de las cuales las 3 primeras estarian dirigidas por Raimi. Osea que para la cuarta se espera nuevo director (a priori) y es de esperar que caiga algun que otro de los actores que encarnan a los principales personajes.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ese rumor de las siete peliculas es desalentador...

desde que se anuncio que harry potter tendria 7 peliculas nadie quiere ser menos. habia oido que Sherk iba a tener otras 7, y ahora spiderman...

menos mal que las sagas acabadas no se van a alargar mas... (star wars, indiana jones, terminator, piratas del caribe, matrix, el señor de los anillos, alien, el parque jurasico, solo en casa, regreso al futuro, torrente, el exorcista, el padrino...) :roll: bueno, quien sabe...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Con la de Star wars nunca apuestes, porque perderás, de hecho el año que viene cuando se cumplen 30 del estreno del episodio IV en cines, se va a reestrenar pero en Digital 3D. En cuanto a la de indiana jones, creo que Harrison Ford esta rodando otra parte, e incluso Stallone anda liado con otra entrega de "su" Rocky donde hace de abuelito que entrena a un pupilo ¿ Será que el hombre ya no esta para dar muchos puñetazos y busca un sucesor ?
La saga de Alien cuando ya no tenia salida alguna ya que seria un descontrol total con el bicho en la tierra, la reinventaron haciendo un enfrentamiento ALIEN VS PREDATOR que aunque fuera de continuidad con las otras a mi me gustó por su planteamiento logico: ¿Que raza extraterrestre es cazadora innata? Los Predators, y ¿cual es la raza predispuesta a ser cazada? Los Aliens, pues hala los arrejuntamos y hacemos unos cuantos kilitos en taquilla, aunque no aportemos nada de nada. Al menos ese rato esuve entretenido pensandome cual de las dos especies me caia mas "simpatica" o cual me daba menos "terror".

Y eso por no hablar de las revisiones de peliculas de culto y montajes raros de directores y compañia. Por poner un ejemplo BLADE RUNNER, que se estreno en 1982, luego en 1992 se hizo el DIRECTOR'S CUT y para el año que viene que es su 25 aniversario esta previsto estrenar otra version titulada THE FINAL CUT, un pack en DVD con las tres versiones y ademas se oyen rumores de que se podria rodar una secuela.

¿Ves como no podemos decir nunca de este agua no beberé? Cuando menos te lo esperas salta la liebre<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

todas las peliculas que dices que van a ser o han sido continuaciones son infumable o van a serlo... pero BLADE RUNNER no es comparable. Con solo unos minutos mas de pelicula cambio a mejor toda la trama y significado de la pelicula. :D

En fin, los remakes son la sal del cine... a ver si hacen ya GREASE 3 y LO QUE EL VIENTO SE LLEVO 3...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

De momento lo unico que veremos con el 3 detras sera esta:

http://www.youtube.com/watch?v=SPELqrCIZQ8

Aunque sigue sin aparecer el amigo Venom :evil:

Esperad, esperad que en este otro si que sale :shock: :lol:



:roll:



http://www.youtube.com/watch?v=TxignD-yO-k


En este si que si, aunque sea un montaje<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Hombre, el trailer es espactacular... Y parece que el guion va a serlo tambien. O eso dice Peter David, el que va a novelizar la pelicula. Y casualmente este señor no es nada corporativista.

Oh, pero mejor mira el trailer en castellano :D

http://www.youtube.com/watch?v=yZ5c-s8Prm8

Y lo de venom, es un montaje, pero la imagen esta sacada de un video que se colo de la produccion de la pelicula. Parece ser que ESE es venom de verdad.

Incluso me extraña que ahora este en youtube, ya que Sony ha obligado a Youtube a que borrase los trailers con imagenes de Venom. Aqui el rollo patatero al respecto:

http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2006/11/aqui_esta_veneno.html
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¿Continuacion de Evil Dead con un director que no es raimi? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Miedo me dá... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder