Espiderman 3, de múvi

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Me solidarizo, es más, solicito el ingreso en vuestra AVS3. ¿Podéis dar estadísticas sobre el funcionamiento de las líneas de ayuda?

De acuerdo con todo lo que decís, sintetizo mi impresión con la expresión que ha utilizado Kaximpo: "vergüenza ajena". Y más vergüenza todavía da saber que ESA es la película más cara de la Historia. O eso ponía en el Pronto.

· Al principio hubo una escena que nos hizo soltar una carcajada. Gwen se ve envuelta en el numerito de grúas que atraviesan rascacielos y que hacen que quede colgando del vacío. Mientras tanto, novio y padre mantienen una jovial conversación de presentación. "¿Ves a esa chica que esta colgando de ahí? Pues es esa mi novia...". Y asiente con la cabeza de forma orgullosa, con tanta seguridad que parece mentira que su novia esté a punto de dejarse los huesos contra el pavimento neoyorquino.

· Cuando una patrulla entera con perros persiguen al Hombre No-de-arena junto al centro experimental, a nadie se le ocurre sacar la pipa cuando el sujeto decide escalar la valla. "Será que él no lleva armas de fuegos, por eso la policía no puede usarlas contra él". Error. La siguiente vez que lo identifican (cuando se esconde encima del camión de arena), los dos beneméritos no dudan en echar mano a su cartuchera en cuanto le echan ojo.

· Venom se debe ir a tomar unos chatos mientras el Ninja Negro está convaleciente dos pisos más abajo. Creo que son tres minutos los que tienen de despedida los tres amigos antes de que vuelva a hacer aparición el villano negro. Me imagino al moreno de Cruz y Raya (que ya tenían varios sketchs con Spiderman), vestido con un rudimentario disfraz de Venom, aprovechando esta situación para hacer algún numerito... Gritando improperios a alguna muchacha desde la viga, haciendo chistes sobre la incontinencia de la tía May, y mirando el reloj de vez en cuando para ver si ha hecho tiempo suficiente. Es que es para tomárselo a risa.

A ver si me llega el Hipotecarión y puedo entrar en lo de Spoilers...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:Me solidarizo, es más, solicito el ingreso en vuestra AVS3. ¿Podéis dar estadísticas sobre el funcionamiento de las líneas de ayuda?
Patastratos escribió: a nadie se le ocurre sacar la pipa cuando el sujeto decide escalar la valla.
Cierto. Hay tantos fallos después que ese detalle que ya me llamó la atención desaparece de la memoria: ¡Estados Unidos, donde la policía no tiene manías en tirotear, en coger a un negro y darle una tunda, en perseguir a uno que se ha saltado un semáforo, sacarlo del coche y arrastrarlo por el asfalto hasta que confiesa ser de Al Qaida... y luego no disparan contra el Hombre de No-Arena. Buena memoria, Patastratos.
Patastratos escribió: Me imagino al moreno de Cruz y Raya (...) vestido con un rudimentario disfraz de Venom(...)Gritando improperios (...)y mirando el reloj de vez en cuando para ver si ha hecho tiempo suficiente.
:lol: :lol: :lol: "Mira, que voy, me acabo el bocata que viene en el convenio y bajo a por ti...". "Spiiiiderman, que te la estás ganando, que me voy a enfadar". "Me estoy aburriendo". "Que he quedao, que tengo una cena, y tengo ganas de acabar".

Es que la película es mala si la comparamos con una película. A ver si Leslie Nielsen hace un "Atrapa a esa araña 4 y medio" o algo así y al menos nos sirve de algo haber visto Spiderman 3... (suspiro)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Con respecto a lo de las armas de fuego, yo añadiría: Si hasta los menores (y no tan menores) tienen armas y no dudan en sacarla en las escuelas o exhibirlas en publico. Tiene su gracia que la policia no haga uso de ellas.
Claro que es una pelicula americana y Raimi no es un director polemico, y no puede ir en contra de su pais.

Eso me hace recordar lo de la aparicion en un par de secuencias de las dichosa banderita (en una de ellas a pantalla completa) americana. Queda patetico, aunque creo que eso ya lo habia dicho no? :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

omen666 escribió:Es lo que suele pasar cuando alguien pretende saber de un tema cuando realmente no tiene ni idea de lo que esta hablando.

Al ver esa pagina me he acordado de que tambien existe una pelicula griega de serie B (o C :D ) en la que salen spiderman, el capitan america y otro mas luchando contra la mafia pero no recuerdo el titulo. La baje de la mula hace algun tiempo y no se donde para.
Bueno, ya encontre la peli, se titula 3 DEV y no es griega sino turca. Salen el Capitan America, el santo y spiderman, este último es el malo de la pelicula, nunca mejor dicho.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió: :lol: :lol: :lol: "Mira, que voy, me acabo el bocata que viene en el convenio y bajo a por ti...". "Spiiiiderman, que te la estás ganando, que me voy a enfadar". "Me estoy aburriendo". "Que he quedao, que tengo una cena, y tengo ganas de acabar".
Jajajaja, lo voy leyendo y es como si lo fuera escuchando en mi cabeza con la voz del moreno, qué bueno. Cruz y Raya, si nos leéis aquí en el foro, me gustaría que para el próximo sketch volviera a aparecer Bartolo (¿habrá resulto su relación con don Puente, en una boda civil?), más chistes en los que se haga turismo y que la vieja del garrote vuelva a aparecer golpeando geranios y nomeolvides.

Hay otro detalle de la película que me encantó, y es el poder de las explosiones variables de las bombas del duende. Tan pronto pueden destrozar a un monstruo de veinte metros o desintegrar literalmente a una persona, como producir leves quemaduras en la cara de otra... Aunque a los dos se les lance a la misma distancia. :lol:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

-Otro detalle importante, que me pareció extremadamente infantil. Los científicos que estudian la reacción del simbionte comentan "¡Las células fomentan la agresividad!" y aparece una secuencia de una célula poniéndose "agresiva" con el resto, y empujándolas hacia los extremos. :lol: ¡Ay túuuu, la célula simbionte, que va de malote, la más chunga de todo el aparato!
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:-Otro detalle importante, que me pareció extremadamente infantil. Los científicos que estudian la reacción del simbionte comentan "¡Las células fomentan la agresividad!" y aparece una secuencia de una célula poniéndose "agresiva" con el resto, y empujándolas hacia los extremos. :lol: ¡Ay túuuu, la célula simbionte, que va de malote, la más chunga de todo el aparato!
:lol: Se me había olvidado esta escena. Pensé justo lo mismo.
Responder