Eurovision, por fin, un buen ganador.

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Eurovision, por fin, un buen ganador.

Mensaje por Stan lee »

Jojojo ¡me encanta! :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=V2YWMHZxgq4&search=eurovision%20finlandia

Finlandia, el nuevo ganador, con esa cancion pegadiza... ¡¡¡Hard Rock Hallelujah!!! :D

Hay una cosa que me fascina, lo poco q entiendo de la letra es: Hard Rock Hallelujah, lo que viene a ser como decir: Hard Rock, ya era hora de que ganara eurovision. Ademas contodos esos topicos...

Incluso tienen web :arrow: www.lordi.org (pincha en la imagen en la que salen todos ves la web, muy bien diseñada, por cierto :wink: )

Incluso tienen varios discos :arrow: http://www.lordi.org/main.html
:P + :x
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

sin embargo el mayor defecto de este grupo es que no necesitaba cantar para ganar
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Genial, genial, genial.
No sabia que se presentaban a eurovision, pero me parece muy bien que hayan ganado porque rompe moldes en favor de grupos con tendencias musicales que se alejan de las tipicas ñoñerias que caracterizan a este festival.
La cancion es muy pegadiza, aunque para mi gusto el sonido es demasiado ochentero, quiza deberian haberle metido algunos arreglos un poco mas actuales.
Por cierto, que hablando de sonido ochentero, el miercoles me voy a ver a Michael Schencker Group a la sala Bikini

http://www.michaelschenkerhimself.com/

Enhorabuena Finlandia, es un pais que aunque no lo parezca tiene mucha tradicion Heavy-Trash-Hard rockera<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Supongo que los que 20 primeros finalistas aburrieron en inglés, mientras que los últimos (¿España? ¿Francia?) lo hicieron en alguno de sus idiomas oficiales (presumiblemente, castellano para España; francés, para Francia).

¿Los eslavos y los balcánicos volvieron a escenificar su choque de civilizaciones votándose entre ellos y machacando a los latinos y mediterráneos?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Inspector Hólmez
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 04, 2006 11:00 pm

Mensaje por Inspector Hólmez »

A mi me encanta Lordi y que haya ganado. Por fin un grupo heavy ganando eurovision (era el primero xD) asi todos los heavyes de europa les hemos votado xD
Responder