¿Pokemon?

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

¿Pokemon?

Mensaje por Stan lee »

:arrow: http://www.cristianet.com/jesucristonet/ninos/anisat/pokemon.htm

picad, hermanos, por el bien de la iglesia, de los cristianos y de las almas jovenes que se nos a encomendado el deber de proteger, que...

Ejem...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ah, eso ya se dijo en este foro, no?

no lo encuentro en :arrow: Buscar, pero si que me acuerdo.

con lo visto hace poco de Laura y el matrimonio, ahora me parece mas una broma que otra cosa... como el aserejé satanico...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Lo que da una credibilidad ineludible al artículo es el cargo del firmante al final del texto:
Cristianet escribió:Jorge Cardacci
Ministro de Guerra Espiritual
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

:shock: ¿Está en peligro mi hijo de seis años, fan acérrimo de Pokémon?

No, Pablo, me temo que no se trata de una broma sino de un síntoma más del subdesarrollo cultural que aún campa por sus respetos en gran parte del mundo. Por curiosidad, he echado un vistazo a la página donde está alojada esta joyita, y me he encontrado con que se trata del mismo tipo de gente convencida, por ejemplo, de que la homosexualidad es una enfermedad muy mala que hay que tratar de curar como sea. Gente que se permite decir barbaridades como éstas:
A pesar de toda la educación sobre SIDA, los epidemiólogos predicen que en un futuro cercano el 50% de los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres serán seropositivos. (...) Los epidemiólogos estiman que un 30% de todos los homosexuales varones de veinte años serán seropositivos o habrán muerto de SIDA para cuando tengan 30 años.
Datos completamente falsos, como sabe cualquier persona mínimamente informada, que sólo pretenden infundir miedo y sentimientos de culpa. Pero se leen cosas aún peores en el mismo texto:
Con los datos médicos y estadísticos que hoy conocemos, es irresponsable decir que la actividad homosexual no daña a la sociedad ni a los individuos. (...) Un análisis de la relación entre salud y homosexualidad nos muestra que la actividad homosexual tiene unos costes humanos y económicos que paga toda la sociedad. El estilo de vida homosexual no es una forma como cualquier otra de vivir, y el Estado debería tener en cuenta los costes sociales de fomentarlo.
Puede accederse desde aquí a toda una colección de barbaridades del mismo estilo:
http://www.cristianet.com/SitioWeb/HomeCanal.asp?ChannelID=11

Algo un poco más divertido entre tanta ignorancia y fanatismo: el mail cristiano, al que puedes acceder si quieres tener una cuenta de correo que diga algo así como juan@leelabiblia.com.ar, juan@creoendios.com.ar, juan@oroporvos.com.ar, juan@diosmeama.com.ar...
http://www.mailcristiano.com.ar/frame.php
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Carlos-dg escribió:No, Pablo, me temo que no se trata de una broma sino de un síntoma más del subdesarrollo cultural que aún campa por sus respetos en gran parte del mundo.
Eso es lo que pense cuando lei ese texto hace bastante tiempo. Es muy triste. :?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Lo que tiene que ver uno :shock:

Sabias palabras, amigo Carlos.

Yo, amo a laura, y no tocaré esa flor... ejem
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

pablo escribió:ah, eso ya se dijo en este foro, no?

no lo encuentro en :arrow: Buscar, pero si que me acuerdo.

con lo visto hace poco de Laura y el matrimonio, ahora me parece mas una broma que otra cosa... como el aserejé satanico...
No se si se dijo en este foro, pero en del universo marvel en un poquito de humor... lo vi hace ya bastante tiempo, lo e puesto por que antes ablamos de pokemon en algun tema o yoquesefijatetúquecosas y me acorde esta clase de barbaridades. La verdad es que esa web es vedaderamnte increible, le doy toda la razón amigo carlos
Responder