Ahora resulta k nos llega publi a los MP

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Ahora resulta k nos llega publi a los MP

Mensaje por chanatos »

:S Fijaros gente, ahora la porkeria de cupidoamor y todo eso d elforo.de nos llega a los mensajes privados. a mi me ha llegado este de un tal "Anonymous"
Lo unico bueno k tiene esk no estorba en el foro pero si en nuestros mensajes :(
y son un coñazo pork los tienes k borrar por ser algo k no le interesa a nadie :S
Anonymous escribió:Hola,

Ahora puedes buscar chicos o chicas de tu ciudad y enviarles un SMS directamente a su movil!! Sí, lo que oyes!! y además gratis, permitimos el envío de un SMS gratis desde la misma web a quien tú quieras. Verdad que nunca habías visto nada parecido? Es la revolución en el mundo de hacer amigos...

Para España: http://www.CupidoAMOR.com
Internacional: http://www.ContactosContactos.com

Sabes que hay muchas páginas en Internet para conocer amigos nuevos, para ver fotos... pero cuando quieres ponerte en contacto con alguien envías un mail a una chica o chico de una web y... puede que lo reciba, puede que ya no use esa cuenta, puede que lo lea pero que no te conteste, puede que le llegue a correo basura y ni lo vea... Pero un mensaje al móvil lo recibe directamente en su propio teléfono. Es muy diferente, si no te contesta si que es porque no quiere, no hay duda alguna, pero llegar le llega siempre. Es la mejor forma de quedar y hacer amigos nuevos. Si no lo pruebas no podrás decir nada...

Regístrate tú también si quieres en la web para que puedan enviarte SMS a ti... tanto las chicas como los chicos que deseen conocerte :) El registro es un simple SMS, no vayas a pensar que son 4 o 5 pidiéndote el nombre, la edad, etc... No, tan sólo un SMS... :)

Suerte con tus nuevos amigos!

Y si tienes en tu lista de contactos gente que aun no tiene pareja... ¿a qué esperas para decirle que ha nacido una nueva web completamente diferente a las demás, en donde contactar con alguien que le interese supone enviar un SMS directo a su móvil?

--------------------------------
Un nuevo servicio de Elforo.de
Isaac Asimov
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 13, 2006 11:00 pm

Mensaje por Isaac Asimov »

Locooooooooooo yo no me di cuenta...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sí. "Usted tiene 1 mensaje nuevo". ¡Qué ilusión!: "chicas y chicos de tu ciudad" Bof. A veri anonymous se entera: NO me interesa.

Moderador: banea a Anonymous.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

yo k pensaba k era una tia k me keria decir: "donde has estado toda mi vida, tio buenorro :wink: ?" :( k desilusion, cachis la mar
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

:? ¡MODERADOR, MODERADOR!
Responder