Algunas futuras películas de aquí en adelante

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Algunas futuras películas de aquí en adelante

Mensaje por chanatos »

Superman Returns (2006)
Asterix y los vikingos (2006)
Garfield 2 (2006)
Tekken (2006)
Johnny Bravo (2006)
Mortal Kombat 3: Devastación (2006?)
Los transformers: la película (2007)
Futurama (2007)
Spiderman 3 (2007)
Los cuatro fantasticos 2 (2007)
Sin City 2 (2007)
Shrek 3 (2007)
Astérix y los juegos olímpicos (2007)
Las tortugas ninja (2007)
Loca academia de policía (2007)
Los simpson (2008)
Hong Kong Phooey (2008)
Jurassic Park IV (2008)
Madagascar 2 (2008)
Sin City 3 (2008)

Guay o qué? :wink: (esto no es una peli)
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡Olvidas la de los Pitufos en 3D, prevista para 2008! :)
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Oh... y... ¿cual es la fuente? :|
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

Sip, es cierto, hay prevista una peli d los pitufos pal 2008
la fuente es imdb.com
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

Sin olvidar d k este año se estrena tambien una versión nueva de "La revancha de los novatos" de 1984 (anda, justo el año en el k nací yo)
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: Algunas futuras películas de aquí en adelante

Mensaje por pablo »

Superman Returns (2006) - Brian Singer me transmite confianza. La vere

Asterix y los vikingos (2006) - No espero mucho de ella. Las peliculas de animacion (excepto las 12 pruebas) me han decepcionado.

Garfield 2 (2006) - No me atrae nada. Lo unico que tiene gracioso gardfield son las tiras.

Tekken (2006) - Eh... hagamos que me suena pero no me gusta...

Johnny Bravo (2006) - Eh... hagamos que me suena pero no me gusta...

Mortal Kombat 3: Devastación (2006?) - Er... no puede ser cierto

Los transformers: la película (2007) - Lo unico interesante de esta pelicula seran los efectos especiales. Solo apto para frikis.

Futurama (2007) - Mal asunto. Mejor que continuen con la serie.

Spiderman 3 (2007) - La vere por frikismo, pero me da un poco de mala espina. :arrow: El hombre de arena no da para mucho, el regreso del duende vede augura power rangers y venom va a tener una pelicula para el solo. :arrow: Peor imposible.

Los cuatro fantasticos 2 (2007) - Si no sale galaktus sera una mierda. apunte: va a ser una mierda, por tanto. Pero me gusto mucho la primera, seguramente la vere

Sin City 2 (2007) - Las historias que quedan de los tebeos son malisimas. No la vere ni obligado.

Shrek 3 (2007) - He pasado sin ver las dos anteriores.

Astérix y los juegos olímpicos (2007) - La primera me decepciono y por lo que he oido, la segunda es peor. La tercera se esta ganando mis desconfianzas con el casting que tiene.

Las tortugas ninja (2007) - Solo me gusto la serie antigua, pese a ser una parodia de daredevil (o eso he leido)

Loca academia de policía (2007) - ¿otra? El humor americano alocado es pesimo.

Los simpson (2008) - Me da mala espina. La serie de TV implica cotidaneidad. Una pelicula implica una "gran" aventura. Ademas la serie no esta perdiendo mucho, sino que ha perdido todo lo que hacia que fuese entrañable.

Hong Kong Phooey (2008) - Eh... hagamos que me suena pero no me gusta...

Jurassic Park IV (2008) - Demasiado dinosaurio.

Madagascar 2 (2008) - La animacion por ordenador no me gusta. ¿lo he dicho?

Sin City 3 (2008) - Idem de Sin City 2
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:S rediez k críticas pablito. A mi las k seguro k no me van a gustar son las d sin city, la segunda de garfield, la de superman presiento k no me va a gustar, la tercera de spiderman, la segunda d los cuatro fantasticos y la 4ª de parque jurasico presiento k no me va a gustar tampoco. he visto parte d las anteriores y no me llama la atencion. tendria k verlas enteras pa ver si merecen la pena
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Re: Algunas futuras películas de aquí en adelante

Mensaje por Patastratos »

pablo escribió:Superman Returns (2006) - Brian Singer me transmite confianza. La vere
Estoy HARTO, HARTO, HARTO de remixes, remakes, cuartas partes añadidas a una trilogía, precuelas y demás . De verdad que la industria multimedia está en crisis de ideas. Para ver lo mismo, veo lo antiguo, que por cierto, cada vez tiene menos acceso.
pablo escribió:Asterix y los vikingos (2006) - No espero mucho de ella. Las peliculas de animacion (excepto las 12 pruebas) me han decepcionado.
Bueno. Después de ver las de imagen real, creo que las de animación son las únicas que se merecen una oportunidad.
pablo escribió:Tekken (2006) - Eh... hagamos que me suena pero no me gusta...
Creo que estas pelis de lucha te hacen ilusión si has jugado al juego y conoces a los personajes. No sé si a ti te pilló el Street Fighter, o estuviste ahí ahí. Esa generación agradeció que hicieran esa peli. Al "Mortal kombat", por ejemplo, no jugué y la verdad es que ni fú ni fá.
pablo escribió:Futurama (2007) - Mal asunto. Mejor que continuen con la serie.
Te juro que si la peli vende, la serie vuelve. "Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis..."
pablo escribió:Los cuatro fantasticos 2 (2007) - Si no sale galaktus sera una mierda. apunte: va a ser una mierda, por tanto. Pero me gusto mucho la primera, seguramente la vere
Si me dices que la de los cuatro fantásticos estaba bien cuando no daba tres duros por ella, entonces prefiero no tener ninguna expectación sobre las de superhéroes y sorprenderme cuando no queden cutres.
pablo escribió:Sin City 2 (2007) - Las historias que quedan de los tebeos son malisimas. No la vere ni obligado.
El problema no es sólo el guión. El problema es más de lo mismos efectos. Léase Matrix.
pablo escribió:Loca academia de policía (2007) - ¿otra? El humor americano alocado es pesimo.
Oh síiiii, humor grueso del bueno, el Esteso americano... Me encantaban de pequeño, en serio. Murieron siete mitos a la vez cuando volví a ver una de ellas.
pablo escribió:Los simpson (2008) - Me da mala espina. La serie de TV implica cotidaneidad. Una pelicula implica una "gran" aventura. Ademas la serie no esta perdiendo mucho, sino que ha perdido todo lo que hacia que fuese entrañable.
No os imagináis que decepción es ver a Los Simpsons anunciando Domino's Pizzas en los anuncios previos al cine, de verdad. Les quita toda la trasparencia y la visión desinteresada de la sociedad por la que se ha caracterizado esta serie. Por ahí van los tiros de lo que me asusta de esta película.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: Algunas futuras películas de aquí en adelante

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:
pablo escribió:Superman Returns (2006) - Brian Singer me transmite confianza. La vere
Estoy HARTO, HARTO, HARTO de remixes, remakes, cuartas partes añadidas a una trilogía, precuelas y demás . De verdad que la industria multimedia está en crisis de ideas. Para ver lo mismo, veo lo antiguo, que por cierto, cada vez tiene menos acceso.
Ya ha pasado mucho tiempo de esas peliculas y la mitad de ellas son malas (eso dicen, yo solo he visto la 1ª y la 3ª, y esta ultima no deberia haber sido hecha nunca). Ahora me toca a mi tener ilusion por ver a este tipo tan estirado en la pantalla grande :P
pablo escribió:Tekken (2006) - Eh... hagamos que me suena pero no me gusta...
Creo que estas pelis de lucha te hacen ilusión si has jugado al juego y conoces a los personajes. No sé si a ti te pilló el Street Fighter, o estuviste ahí ahí. Esa generación agradeció que hicieran esa peli. Al "Mortal kombat", por ejemplo, no jugué y la verdad es que ni fú ni fá.
Si, vi una escena de mortal kombat en la tele. Debe ser que no estoy enganchado, porque no me gusto nada
pablo escribió:Los cuatro fantasticos 2 (2007) - Si no sale galaktus sera una mierda. apunte: va a ser una mierda, por tanto. Pero me gusto mucho la primera, seguramente la vere
Si me dices que la de los cuatro fantásticos estaba bien cuando no daba tres duros por ella, entonces prefiero no tener ninguna expectación sobre las de superhéroes y sorprenderme cuando no queden cutres.
Me gusto porque se separaba mucho de los tebeos y era unicamente entretenimiento y risitas. Nunca me han gustado los 4F ademas, asi que el hecho de que no me aburriera me agrado.
pablo escribió:Los simpson (2008) - Me da mala espina. La serie de TV implica cotidaneidad. Una pelicula implica una "gran" aventura. Ademas la serie no esta perdiendo mucho, sino que ha perdido todo lo que hacia que fuese entrañable.
No os imagináis que decepción es ver a Los Simpsons anunciando Domino's Pizzas en los anuncios previos al cine, de verdad. Les quita toda la trasparencia y la visión desinteresada de la sociedad por la que se ha caracterizado esta serie. Por ahí van los tiros de lo que me asusta de esta película.
[/quote]

je, ya hay teaser...

http://www.apple.com/trailers/fox/thesimpsonsmovie/teaser/
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Re: Algunas futuras películas de aquí en adelante

Mensaje por Carlos-dg »

Yo pienso ver unas cuantas, algunas por gusto y otras porque tengo hijos pequeños. Mi hijo mayor, que mañana cumple 6 años, me obligará con toda seguridad a llevarle a ver a los cuatro pij... fantásticos y a las tortugas guerreras. Las que de verdad tengo ganas de ver son:

Superman Returns (2006): Superman es un mito para mí, a poco bien que esté seguro que disfruto como un niño pequeño.
Asterix y los vikingos (2006): a mí en general me gustan las de dibujos de Astérix, y las imágenes que he visto me han dado muy buena impresión. La que no pienso ver ni atado es la de imagen real.
Futurama (2007): :D ¡Imprescindible!
Spiderman 3 (2007): me gustaron mucho las dos anteriores, y eso que no soy precisamente un marvelómano.
Shrek 3 (2007): con que sea la mitad de divertida que las dos anteriores, ya merece la pena de sobra.
Los Simpson (2008): puede que me decepcione mucho, pero hay que verla, aunque sólo sea para criticarla. Y puede que me guste...
Jurassic Park IV (2008): sí, lo reconozco, me gustan los dinosaurios. Y la tercera, aunque fuera más floja, me pareció muy entretenida.
...Y por supuesto, la de Los Pitufos. ¿Alguien lo dudaba? :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:S A mi la de Spiderman igual no me gusta xk he visto la primera y sinceramente mucho no me gustó xk en la pelicula Tobby Maguire (o como se llame) hace k Peter Parker sea en la pelicula mas tonto d lo k era en los dibujos pero he de admitir d k el k hace de Jameson es idéntico en todo :D:D:D!!!

Y la de asterix d imagen real no se si me gustará xk van a sustituir a Christian Clavier (El actor k hacia d asterix en las anteriores) y con ese ya me habia familiarizado bastante ya k le he visto en unas cuantas pelis francesas k me han hecho mucha gracia (Las de "Los visitantes", el archivo corso, dos colgados en chicago...) y ademas la peli d asterix tengo entendido d k contara con la aparicion d van damme, santiago segura, elsa pataky, david beckham y el portero d aki no hay kien viva :O!!!
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Asterix y los vikingos (2006) ¿Tamo loco? Buagh!!
Garfield 2 (2006) Oh que gran mierda naranja atigrada!!
Tekken (2006) Bueeeee.... La vere, pero seguro que es malilla.
Johnny Bravo (2006) Hombreee esta caeee!!
Mortal Kombat 3: Devastación (2006?) Espero que unos fanaticos del buen cine cojan la cinta junto con todas sus copias y la quemen para que jamas llegue al cine...
Los transformers: la película (2007) Si, esta si, Pero... Que haran con ese personaje que se transformaba en maquina de discos o algo asi? ¿Sera un jodido mp3 O alguna canicada de esas?
Futurama (2007) Puede salir algo guay!!
Spiderman 3 (2007) ¡¡Este caeeee!! (Pero a venom no le daran los cojones necesarios y sera una pollada...)
El hombre chicle, el gilipollas ardiente, el espongoncito de goma y la chica que todos nos imaginamos con la boca llena 2 (2007) La vere, pero no sera por ganas...(Comentario adaptado de un mensaje del rey Spinky er puto)
Sin City 2 (2007) Hombre, como no. ¡Me encanto la primera! Mucha fidelidad al comic.
Shrek 3 (2007) La vere, por que vi las dos pimeras y por que mi Mujé me llevara aunque sea Con miles de laxantes de caballo en el cuerpo
Astérix y los juegos olímpicos (2007) ¿QUEEE tamo loco? ¿como me via tragar semejante mierdasss?
Las tortugas ninja (2007) Bonita parodia de daredevil, ¿por que no: Las hormigas luchadoras?
Loca academia de policía (2007) Despues de Strky&Huck ese... ¿o era fuck&you? ( :lol: )... ¿esta mierda?
Los simpson (2008) Puede salir algo muy muy muy muy muy muy muy muy Bueno.
Hong Kong Phooey (2008) La vere, ¡pero como se me carguen a los personajes, Habra mas de una muerte en hollivod!
Jurassic Park IV (2008) ¿No lo dijeron todo en la tercera?
Madagascar 2 (2008) Noooooo!! Que pollaaaa... La vere...
Sin City 3 (2008) Me entero de que hay segunda parte: Bien, ¿Pero es que encima hay tercera? ¿Que es esto? Dios me escucha demasiado...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Jo, Chanatos, si precisamente el personaje de Peter Parker es el unico que han respetado en las dos peliculas anteriores, (junto con JJJ que estoy de acuerdo contigo que el actor borda el papel. No me ha gustado nada pero nada la MJ de bote, que me parece muy sosa, estupida, tonta, debil, y no se cuantas cosas mas. A ver que carajo nos hacen ahora en la 3 con el papel de Gwen Stacy (cuya actriz he visto una foto y se parece a la Deborah Ombres del caiga quien caiga) y de su padre el capitan Stacy, que creo que es el mismo actor que hizo de granjero en la peli de Babe el cerdito valiente, pero no me hagais caso :arrow: http://www.xmenjuego.com/paginas/visitantes/noticia_comics.php?idnoticia=54

:arrow: http://www.blogdecine.com/archivos/2006/01/19-bryce-dallas-howard-gwen-stac.php
Sandman aqui :arrow: http://www.blogdecine.com/archivos/2005/11/09-sandman-en-spiderman-3-prim.php

El primer cutre poster :arrow: http://www.blogdecine.com/archivos/2006/01/31-teaser-poster-de-spider-man-3.php

oh dios oh dios mirad a betty brand :arrow: http://todoloquequierasoir.blogspot.com/

HO HO HO OOOOOOOOOOOOOOH y aqui a Venom en movimiento :arrow: http://www.tepasmas.com/node/11
y mas Gwen Stacy, que por cierto en casi todas las webs que he visto escriben mal el apellido (es Stacy y no Satcy o Stacey) :cry: http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2006/01/en_spiderman_3_muere_mary_jane.html<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¿no has visto la foto de la actriz que hace gwen stacy (pronunciese güin esteisi) rubia y con melena?
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

omen666 escribió:Jo, Chanatos, si precisamente el personaje de Peter Parker es el unico que han respetado en las dos peliculas anteriores, (junto con JJJ que estoy de acuerdo contigo que el actor borda el papel.
Pues lo siento omen, vas a perdonarme, cariño pero lamentablemente no estoy de acuerdo con lo dl parker xk en la pelicula bajo mi punto d vista es mas inocente, no se. Y la peli d los cuatro fantasticos no me gustó x la sencilla razón d k "la cosa" no es tan... chulito como solia ser antiguamente. Tengo el juego d la pelicula y ese si me gusta xk en el juego si dice chulerías pero en la peli no, en la peli es mas serio :(
Responder