Algunas futuras películas de aquí en adelante

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

El juego d los 4 fantasticos mola xk en el la cosa llama a los demas "llamitas" (antorcha humana) "estirado" o "goma elástica" (mr. fantastico) :D y t echas alguna k otra risita
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Eso de ``Venom en movimiento´´ es un montaje echo con imagenes de otras pelis y de spaw...A si que di que es un fake que puedes equivocar a la peña :wink:

Po si que es pa gritar ho dios a betty si... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:wink: Stan el juegod los 4 fantasticos tiene una cosa k igual t gusta :D videos desbloqueables de entrevistas a Stan Lee y en version original :D!!!
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Ya, pero nunca llegue a conseguir desbloquear ninguna :cry: :cry: por que era alquilado :cry: :cry: :cry: :cry: ¿que sale?
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

El caso esk yo todavia no he llegado a desbloquearlos todos xk hay algunas fases k para desbloquear los videos necesitas pasar las fases en menos d un limitado espacio de tiempo. he conseguido desbloquear unas cuantas entrevistas a Stan Lee en version original y el trailer de un juego de Spiderman k no me acuerdo ahora como se llama
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

pablo escribió:¿no has visto la foto de la actriz que hace gwen stacy (pronunciese güin esteisi) rubia y con melena?
Si la vi, aparece en el dolmen de este mes, en blanco y negro, la busque por la web pero no la he encontrado, precisamente esa es en la que mas se parece a Deborah Ombres.
chanatos escribió:Pues lo siento omen, vas a perdonarme, cariño pero lamentablemente no estoy de acuerdo con lo dl parker xk en la pelicula bajo mi punto d vista es mas inocente, no se. :(
Si lo comparas con el peter parker actual estoy de acuerdo en que no se parece en nada, pero si hacemos una introspeccion en los origenes, podras comprobar que el peter parker original, es decir el aparecido en los 150 primeros numeros de Amazing Spiderman USA si que era igual de tontorron como el que nos presenta Raymi en las pelis, de hecho, el mismo se reconoce un fan del personaje, y para los que estamos familiarizados con Spiderman se nota, puesto que gran cantidad de los hechos narrados en las dos pelis surgen directamente de esos comics, si bien es cierto que los guionistas han tenido que adaptar todas las referencias para que casen entre si y tener un guion coherente y lo mas "actual" posible, al estilo de la serie ULTIMATE SPIDERMAN.
Si tienes ocasion echale un vistazo a la biblioteca marvel Spiderman o al Spiderman de John Romita para comprobarlo por ti mismo.
Hechos que aparecen en la pantalla sacados del comic, asi que recuerde son por ejemplo: que tropiece con nada y pierda los libros, que Flash Thomson se meta con el cada 2 por 3 (le llama raton de biblioteca), La verguenza al dirigirse hacia las chicas, la motocicleta que aparece en la 2º parte, la relacion de amistad con Betty Brant. Y sobre todo la mala suerte en general. Buscare a ver si encuentro una relacion muy completa que hice, anotando todas las situaciones que aparecen en ambas pelis y su correspondiente aparicion en los comics books, y vereis que es curioso la fidelidad que Raymi tiene con respecto al original, incluyendo detalles que en la peli aparecen solo segundos, en el comic tuvieron su correspondiente aparicion.
Si tuviese que elegir lo peor y lo mejor de las pelis, sin duda alguna entre lo peor pondria el que las telarañas sean organicas (yo lo hubiese guardado para la tercera parte con la aparicion de Venom), y sin duda el traje del Duende Verde (que parece un power ranger), gran parte de la fuerza de los dialogos entre Spidey y El Duende se pierde al no tener ninguno la boca al descubierto.
Entre lo mejor pondria sin pensarmelo la secuencias del Beso de la primera parte con MJ y la escena en la que peter tira el traje en el cubo de basura de un callejon (es exacta al comic, incluso en la posicion que queda el traje en el filo del cubo), de hecho la segunda peli en principio querian titularla Spiderman No More, aunque la cambiaron por el mucho mas comercial Spiderman 2

En cuanto a los 4F si que es cierto que han suavizado, no solo el caracter de La Cosa, sino tambien el de La Antorcha Humana pero supongo que habra sido para evitar la censura y asi poder llegar a un publico mayoritariamente joven, que a la larga es quien ira a comprar los tebeos despues de ver la peli.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

omen666 escribió:En cuanto a los 4F si que es cierto que han suavizado, no solo el caracter de La Cosa, sino tambien el de La Antorcha Humana pero supongo que habra sido para evitar la censura y asi poder llegar a un publico mayoritariamente joven, que a la larga es quien ira a comprar los tebeos despues de ver la peli.
Ahora k lo dices no me fijé mucho en el caracter de antorcha humana. Solo recordaba el modo d ser de la cosa. debe ser debido a ese modo d ser tan peculiar suyo :wink:

Yo no me explico xk hay peliculas en las k modifican el modo d ser d los personajes. Lo mismo pasó en la peli de Space Jam. Cuando se hizo la peli de los "Looney Tunes - de nuevo en acción" dijo el director (creo k era el kien lo dijo) k la pelicula de los Looney Tunes de nuevo en acción era como proyecto anti-Space Jam porque aquella pelicula destruyó la personalidad de los Looney y la verdad esk es mas o menos cierto. No se como se habrá tomado Ivan Reitman (el director d Space Jam) esa critica pero a mi Space Jam me gustó mucho :D k por cierto Reitman viene a ser el mismo... k dirijo los cazafantasmas :D:D:D (peliculón)
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Gwen stacy: :arrow: http://photos1.blogger.com/hello/2/9474/640/Gwen.jpg
http://img136.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-10044/loc150/edb62_stacygwen.jpg

Na, yo creo que esta bien... La gente en realidad se queja de que es innecesario que gwen muera, que eso tenia que haber pasado en la primera... minucias, futesas, fruslerias...

Lo de spiderman, pues no se... Porque peter es mitad y mitad: suelta un monton de chistes mientras esta disfrazado (algo que no es muy dramatico, asi que no ocurre mucho en la peli... Creo que algo parecido pasaba con hellboy, que la critica critico mucho la pelicula por tanto chistecillo), pero es callado y sumiso cuando es parker. Pero no es del todo sumiso, sino que incluso lanza ironias mentalmente. Personalmente, ese aspecto no me importa si no es una gran diferencia, ya que cada guionista tiene su estilo, y si a los de los tebeos no les he exigido obras maestras, tampoco lo voy a hacer con los de una pelicula.

Respecto a las referencias que dices... Las de la segunda pelicula estan en el libro "spiderman: historia de una araña", con referencias a los tebeos y la primera pelicula (paralelismos y tal). Y creo que las de la primera deben estar en "spiderman: biografia no autorizada", pero no se si se sigue editando... Lo de los libros que se caen al suelo y peter tiene que recogerlos no creo que lo hayan sacado de los tebeos (no lo recuerdo en absoluto), pero tampoco es necesario que lo saquen en un tebeo para que sea buena idea. Me basta con imagenes sutiles e importantes, como la escena que homenajea a la :arrow: Portada del #39 en la primera pelicula, o la escena del No More, o detallitos... no los veo importantes, soy un bicho raro...

Es mas, no me gusta que las peliculas de spiderman sean continuas, como si para ver la segunda tuvieses que ver la primera. Si, insisto, soy el unico que piensa asi, pero es que la 2ª pelicula de batman me gusto por eso (la recomiendo, muy alejada de los topicos de superheroes)

Y lo de los cuatro fantasticos no fue un gran cambio. Me he leido unos pocos numeros de su BM y es aburridisimo (teniendo en cuenta que todos los primeros tomos son muy pesados, pero este mas). La personalidad me parece bien retratada: piques entre cosa y antorcha, reed intenta curar a cosa y ama a sue, sue ama a reed y separa a la cosa y antorcha en sus combates. Punto. Y la cosa esta bien como esta, me remito al ejemplo de hellboy: la critica la destrozo porque habia mucho chistecito (que a mi no me gustaron, la verdad). Lo de fumar es un mal ejemplo, asi que fuera (estoy de acuerdo), y la cosa ESTABA BIEN HECHO sin FX, ¡¡increible!! No me lo podia creer, pero resulta mas creible que el hulk de plastilina informatica.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Esa es exactamente la foto que aparece en el Dolmen, y sigo diciendo que se me parece mas a deborah hombres :arrow: http://www.chueca.com/fotos/200502/0311489309.htm


que a la gwen stacy de los comics :arrow: http://www.gwenstacyshrine.tk/

mas bien daria el tipo para una Gata Negra, la cual se comenta que iba a hacer un cameo en la segunda peli, incluso hay imagenes grabadas, aunque desistieron de usarlas por lo del estreno de la Cat Woman de DC
:arrow: http://www.samruby.com/Heroes/BlackCat/black_cat.htm

Puedo asegurar que lo de los libros esparcidos por el suelo si que aparece en los comics, aunque no podria precisar en cuales, y no me hagais repasar todos los spider comics , puesto que seria tarea imposible, y me llevaria años el hacerlo.
No obstante ahora que recuerdo, hay una opcion en el dvd de la peli, que es la de visionarla con varios tipos de comentarios y uno de ellos es precisamente el hacer referencia a las escenas que provienen de los comics, y los numeros en que aparecen, pero advierto que es incomodo para el desarrollo de la peli, puesto que aparecen en pantalla unos dibujitos super grandes que a parte de tapar la escena, van cambiando de ubicacion, a diferencia de los subtitulos que siempre aparecen debajo de la imagen.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ufff... cierto, se aprende mucho (incluso cosas que ya se saben) con esos subtitulos raros, pero es un toston...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Hellboy es la polla digan, lo que digan. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

:| demasiado palomitera... sin muchas aspiraciones... un poco pesada...
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:S a mi esa peli tambien se me hizo pesadilla la verdad
Responder