Smallville

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Smallville

Mensaje por Kaximpo »

Veo que para el Viernes que viene en la Primera anuncian Ankawa con el pesao del Bertín y después va el Arús. ¿Qué ha pasado con Smallville? ¿La han cambiado de día / hora o simplemente se la han cepillado de la parrilla?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Oh, vaya... Veo que la GENIAL idea de los programadores es cambiarlo de día no la semana que viene sino esta misma semana y lo están poniendo ahora mismo.

Gracias, televisión de todos. :evil:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¿Como? ¿ :| entonces a que hora lo ponen?
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ha dado la casualidad de que he encendido la tele ylo he visto empezado a las 6 y tantas...
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

Pues que yo sepa lo hechan LOS VIERNES A LAS 23:00 PM ( lo se porque esta semana lo he visto)

Pero ahora solo hechan un capitulo...supongo que el que hoy han echado ( el del domingo) Sera el repetido que hechaban antes, despues del capitulo nuevo ( lo digo porque me ha parecido que este capi era de la 3-era temporada)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Qué va, qué va... El viernes pusieron uno de un baile en el instituto y el domingo el siguiente, en el que Clark pierde la memoria y que pille empezado. Según leo :arrow: aquí son 84. "Spirit" y 85. "Blank" de la 4ª temporada. Parece que lo han pasado de los Viernes por la noche a los Domingos por la tarde pero, en la misma semana. O será que ahora también empezamos la semana en Domingo. :(
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Efectivamente. Ahora los viernes dan un episodio y el otro lo dan el domingo. ¿el por qué? Pues p'a jodernos. Como a muchos de vosotros, también vi de casualidad que lo daban el domingo (aunque por suerte lo vi desde que salió el título, vamos, solo me perdí un pelín del principio). Empezó a las 6:15. Lo suyo será ponerse a las 6:05 para ver cuándo empieza realmente. Estuve a punto de crear un tema de indignación, pero ya veo que se acaba de hacer aqui :)

Y sí, oigan, tengo la sensación de que nos hemos perdido un episodio!!! ya que el primer viernes que empezaron a emitir 1 capítulo (qué rabia y decepción me resultó ver a Alfonso Arus XD) en el que hay los 2 Lex Luthors ya debieron dar un episodio el domingo. Me extrañó cuando vi la del baile, ya que me quedaba con sensación de que faltaba algo ... ¿extraño, no?

Bueno, ale, ya lo he soltado. Por cierto, que es que estaba viendo cómo la "Alicia" se mataba balcón a abajo (en una serie de TV3)y no vi una cosa: ¿Qué le dijo el amnesicador a Klark después de que sucediese todo aquello de las columnas y demás?
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

A va, va. Gracias :D
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

Kaximpo escribió:Qué va, qué va... El viernes pusieron uno de un baile en el instituto y el domingo el siguiente, en el que Clark pierde la memoria y que pille empezado. Según leo :arrow: aquí son 84. "Spirit" y 85. "Blank" de la 4ª temporada. Parece que lo han pasado de los Viernes por la noche a los Domingos por la tarde pero, en la misma semana. O será que ahora también empezamos la semana en Domingo. :(
Creo que se debe al estreno del nuevo programa del tipo ese calvo...no se como se llama...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Baronluigi escribió:Creo que se debe al estreno del nuevo programa del tipo ese calvo...no se como se llama...
Arús FUE DIOS. Ahora, no sé... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:
Baronluigi escribió:Creo que se debe al estreno del nuevo programa del tipo ese calvo...no se como se llama...
Arús FUE DIOS. Ahora, no sé... :?
¿A que sí? ¿A que ahora ha perdido esa fuerza y esa convicción que tenía antes y se inclina más a la actitud de una maruja chillona?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

"La casa por la ventana" era mitico!XD ...pero no hablemos del pasado

¿Alguien sabe algo sobre Smallville? Hoy, Ankawa y después Arús. Mañana Cine de Barrio y el Domingo "Quo Vadis?" que por algo estamos en Semana Santa. ¿Se han cargado Smallville para siempre?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

No, voy a ser yo quien me cargue a cierto programador de los c*j*n*s...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Buff! Veo que lo que ocurrió en TVE no fue una paranoia mía y que no estaba viviendo un sueño ... ¿Cómo pueden cargarse Smallville? ¿será porque se ha acabado la 4ª temporada? (igual porque han acabado el instituto y ya le toca vestir de pijama). Supongo que no, porque todo el misterio ese de las piedras y de las alianzas [Lex - Lioner - Isabelle - eltíomisteriosodegafasdelacárcel - "novio"de Lana (nunca me acuerdo cómo se llama XD) - madre del "nov..." bueno, esa] se iría a la porra ... no puede ser, será todo una chapuza de TVE

¡¡¡¡protestemos!!!¡¡¡necesitamos nuestra dosis!!!
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

Que yo sepa, faltaban unos 2 o 3 capitulos para que se acabara la temporada

Yo los tengo bajados de internet en calidad DVD...si quereis los subo y los comparto con vosotros...

PD: Tambien quereis el primer capitulo de la quinta?

Lo digo, y no por hacer Spoiler, que el ultimo capitulo de la 4 deja muchas cosas en el tintero que se resuelven en el capitulo siguiente...
Responder