Chanatos necesita alluda!!

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Chanatos necesita alluda!!

Mensaje por Stan lee »

Va señores animense. Chanatos necesita fotos de gente que esta dispuesta a participar en el nuevo episoio. Dejen aqui su foto o enviensela por privado y saldran caricaturizados en el nuevo episodio de chanatos. ¡¡La oportunidad de la fama que estaban esperando!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Que nadie se moleste, porque no es ésa mi intención en absoluto, pero al ver la petición de alluda, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido alludar con algún enlace de utilidad general:
http://www.aplicaciones.info/ortogra2/ortogra.htm
:wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

heres un tikismikis... :P
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

"llo hestoy con tigo, pavlo" :wink: ahora en serio, caballeros: hubiera escrito yo el mensaje dsd un principio pero llevo varios dias d brazos cruzados y hoy he adelantado un poco el episodio. lleva x el momento 2 minutos y pico de duracion (lo hago saber en otro apartado pero weno) os comento: necesito k aparezca gente en el juicio k se celebrará en el episodio. la voz me da lo mismo ya k la puedo aportar yo y la voz del juez tambien pero necesito a gente k haga de jurado y a alguien k haga de juez. a mi no me cuesta trabajo dibujar a cada uno d vosotros, en serio, asi k... :( enrrollaros, plis
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

al contrario, yo estoy mil veces de acuerdo con el sr. Ogro. Otra cosa es que escriba una bromita. A mi la ortografia todavia me parece algo importante.
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Carlos-dg escribió:Que nadie se moleste, porque no es ésa mi intención en absoluto, pero al ver la petición de alluda, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido alludar con algún enlace de utilidad general:
http://www.aplicaciones.info/ortogra2/ortogra.htm
:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡creame!! ¡¡mo foy yo es este paldito teplado, io escrivo mu ben!
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Le creo, Mr. Lee, pasa muy a menudo... :D
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Por lo que a mi respecta me pone de los nervios ir adivinando la palabra que quiere decir cuando se tarda lo mismo en escribir bien que en no escribirlo. Mejor dicho se tarda menos en hacer las cosas bien que mal y ademas se entienden a la primera. Puede ser muy interesante para enviar mensajes por el movil pero en un teclado es otra cosa.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

home, no será pa tanto :S
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

sí lo es. n s dvrtd scrbr s´n


Por cierto, no tengo micrófono (ya, a estas alturas es lamentable no tener uno). Sorry :wink:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Hombre una cosa es escribir asi: la caza amariya ez la ostia. Que se deduce mas rapidameente lo que se dice que decir: l cas amriya e l otia, que hay que ir pensando, aunque a mi ya no me cuesta eso de leer la letra esa de la k... se ve que se la enseñaron a uno en la guarderia y... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

Oscar +AB escribió: Por cierto, no tengo micrófono
Si no tienes microfono y tienes foto puedo ponerte igual, oscar
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

(Marie Tarambana, guapa!!! (K))
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Creo que empezare a deavaKariar
Responder