NUEVO DISCAZO DE PEREZA, ENTREN ENTREENNN, COMPREN COMPREEEN

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

NUEVO DISCAZO DE PEREZA, ENTREN ENTREENNN, COMPREN COMPREEEN

Mensaje por Stan lee »

Ho dios a salido hoy a la venta, me encanta, ya lo tengo Y HORIGINAL, nada de pirateria hombre, no, que eso no hace, eso no se toca hombre... y el e-mule tranquilito colegas, y si lo haceis para despues comprarlo Y HORIGINAL colegas. Va señores animense, todo el repertorio pereza intrerpretado por ellos mismos junto con:

BUNBURY
AMARAL
CARLOS TARQUE
DELINQÜENTES
ALBA MOLINA & NIÑO JOSELE
DELUXE
SIDONIE
IVAN FERREIRO
ARIEL (ahorense chistes señores de ODP, o se van fuera la sala...) ROT
QUIQUE GONZÁLEZ
CHRISTINA ROSENVINGE
BURNING
COQUE MALLA
KEVIN JOHANSEN
PASTORA
y PEREZA of course. :D

Un genialisisimo Cd con 15 canciones y un dico DEVEDÉ con el cual pueden yustedes vivir grandes momentos del repertorio pereza. Si, 17 grandes artistas para ``parir´´ uno de lo mejores y mas originales discos jamas oidos. Comprenlo, en el corte ingles ya vale: 13´95? ¡Siesquelostamostirandomrandms! 8)

Son quince canciones, en las cuales las califacare, con caritas de estas: :D siendo 10 maximo 5 medio y 0 minimo. Va:

Como lo tienes tu con BUNBURY. Bastante buena y con un estilo difernte: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La noria con AMARAL. Con bastante fundamento pero sin cambiar demasiado: :D :D :D :D :D :D :D
Animales con CARLOS TARQUE.Sin cambiar casi nada escepto boces, guitarra y final: :D :D :D :D :D
Superjunkies con DELINQÜENTES. En esta no me agais mucho caso, ¡¡dos de mis grupos favoritos unidos en una cancion friki y que es la hostia!!: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
En donde estes con ALBA MOLINA & NIÑO JOSELE. No me gusto, demasiada guitarra y cantante inadecuada con el tono de la cancion, pero se salva: :D :D :D :D :D :D
Matar al cartero con DELUXE. De los mejores temas realmente sorprendente este Deluxe: :D :D :D :D :D :D :D :D
Niña de papa con SIDONIE. Un tema con una tematica rokera, sin embargo, en esta version es lento, cosa que no va demasiodo bien, pero siempre mola ver un tono diferente en la cancion: :D :D :D :D :D :D :D
Todo con IVÁN FERREIRO. ¡¡Dios pero si casi nos han colao la misma de antes!!¡¡han desaprovechado al gran Iván Ferreiro!!nada, nada: :D :D :D :D :D
Manager con ARIEL (que les veo señores de odp ¡que les veo!) ROT. La verdad una cancion que nunca me gusto, sin embargo han conseguido rejuvenecerla, con un tono mucho mas adecuado para la letra, haciendola nueva, fresca y totalmente genial: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si quieres bailamos con QUIQUE GONZALEZ. La verdad la cancion tiene pocos cambios pero es interesante la forma de cantar de este excelentisimo Quique Gonzalez, tambien lleva toques de armonica y Leiva cantando con una voz como ronca que hace que la cancion cobre un nuevo sentido: :D :D :D :D :D :D :D :D
Madrid con CHIRISTINA ROSENVINGE. Casi sin ningun cambio pero ¡¡¡dios dios dios!!! genial Chiristina Rosenvinge, cantando un poco como cansada que le da un toque estupendo y genial, ella es la que salva la cancion, en la que por desgracia (no es que sea malo, es que ella molaria mas en esta cancion) cobra mucho mas protagonismo Ruben: :D :D :D :D :D :D :D
Pelos de puntacon BURNING. Lo siento, pero no tengo el disco en el que salio el original a mano, y no recuerdo como era... :? no puedo decir nada, pondre una puntuacion por la que viene aca, la verdad al mas puro y salvaje estilo pereza, ¡geniHAL!: :D :D :D :D :D :D :D
Algo para cantar con COQUE MALLA. Puede parecer la misma cancion al principio, pero cambia luego con un diferente toque muy ritmico, aqui tenemos algo para bailar, si señores: :D :D :D :D :D :D :D :D
Caramelo con KEVIN JOHANSEN. Una voz que quiza puede parecer brusca en un principio, pero cuando se profundiza se crea un ambiente magico que va con el personaje de la cancion, una cancion romantica al estilo pereza, realmente buena: :D :D :D :D :D :D :D
Música ligera con PASTORA. Este, jodido tambien estoy, ya que no tengo el disco a mano y no os puedo decir, criticare mirando la version de aca. Hombre este tipo de musica no es que valla mucho con pereza, pero deberian dedicar siempre una cancion a un estilo diferente de musica en cada disco, asi como una disco, una rock ua de metal y asi... Ya que aqui se ha echo y la cancion se clava en la mente y no se va, le doy esta puntuacion: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora toca lo que me gusta a mi, el anilisis de media, pues si de media el disco anterior tenia un 9´5 (un 9´50 vamos) este se lleva la palme y por muy poquito no se lleva el 10, puntuacion global:¡¡ 9´85!!

Bueno, despues de este analisis, a ver señores, es mi opinion personal cada uno tendra una claro, pero va ¿que haces? ¡¡vete a tiendas de cd fnacs y coteingleses a comprarlo original, corre!!

(Me he currado un analisis, por favor, no me dejen el post con cero respuestas... por lo menos un mola o una carita... Jo...)





¡¡¡¡¡¡COMPRALO!!!!!! (original)
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

A Pereza los incluyo en el grupo de Coti, deberían ir con el matasellos de "vendido" en la frente... Coincide que era uno de estos grupos cuasi desconocidos (a ver, dónde está esa gente que sepa cantar la canción de las polillas del primer disco) que típicamente escucha mi hermana hasta que dejan de serlo, que es en el momento en el que la productora decide sacar una edición especial con otros amiguetes de la discográfica que vendan (llámese Hombres G, Canto del Loco, Paulina Rubio o Julieta "Berridos" Venegas). Coti, tú también me fallaste... Yo que creía que ibas a ser un seguidor de la estela (de coca) de Calamaro y al final has terminado haciendo canciones para que las tías canten en la discoteca. Quizá lo prefieras.

Volviendo a lo de Pereza, la música no está mal, aunque cae con demasiada facilidad en lo tontorrón y facilón ("daledaledale a la guitarra, dale que tu eres el rey de la marcha"). Vi su directo en el Mtv Day y la vez es que fueron de los mejores grupos que hubo allí. Y en cuanto a su actitud, van de vender el tópico de estrella del rock que se pone hasta el culo de drogas y que folla como un cabrón... ...y seguro que lo hacen. Y mientras yo, una cosa no. Y la otra... que vamos, que tampoco. :cry:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Hombre, lo sabia, sabia que iba a salir uno diciendo eso!! :D A ver colega, ¿para que se canta? para vender ¿no? entonces ¿como te molesta que agan este MARAVILLOSO discazo? claro que es para darse fama, cosa que me parece genial que lo agan. Yo tambien lo haria y la verdad no lo consideraria para nada un ``vendido´´ lo son todos ya que se hace para vender. Ademas tampoco es que sean muy famosetes lo que salen... si acaso bunbury y amaral (estos si que estaban para vender), pero como digo, yo tambien lo haria, ademas, todos los grupos evolucionan. :D

(Y ahora un comentario, que, lo siento, puede sonar un poco fuerte, pero me pone la voz de esa Christina... lo siento... pero... ¡¡esa voz!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

No me molesta la música comercial. De hecho, podría decir que toda la música que escucho es comercial. ¿Qué música que conozcáis no lo es? Por ejemplo, ese Britpop que aparece en el Tentaciones y que venden en España como música alternativa en su país de origen es de lo más tópico y vendible que hay.

No voy en contra de la comercialidad. Por ejemplo, ¿es Bunbury comercial? Sí. ¿Cambió su estilo para que las "niñas" de los bares lo canten? No. ¿Se dedica a sacar ediciones especiales con famosetes para vender la moto dos veces, y si pueden, en mayor cantidad? No. Por eso Bunbury no es un vendido.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

No digo que te moleste la musica comercial. :wink:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Tampoco me parecer vendre dos veces lo mismo... las canciones cambian de ritmos y cantantes... no es la misma cancion, se destilan grandes cambios... :wink:
Responder