Necesito ayuda con esta web...

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Necesito ayuda con esta web...

Mensaje por Stan lee »

Ando rebuscando a ver si encuentro informacion sobre R L Stine, quierosaber el ultimo libro suyo en españa, y claro como es de logica, tiene que estar en la web de ediciones b, pues lo publica ediciones b, pero por mas que rebusco nada de nada... me estoy bolbiendo loco... puta ediciones b...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

je, creo que desde cambiaron la web es imposible encontrar nada en ella

la unica web de una editorial de tebeos que mola es la de planeta. viva DC!
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Siento desilusionarte, pero me temo que si los célebres libros de Pesadillas de RL Stine no están en el catálogo de Ediciones B... es porque ya han sido descatalogados y se han convertido en potenciales objetos de deseo para lectores nostálgicos, como tantas otras colecciones de libros y tebeos.

A mí nunca me picó la curiosidad de leer un libro de RL Stine, quizá porque ya me pillaron un poco mayor (yo era más bien de los Cinco, los Tres Investigadores y sobre todo Guillermo), pero me parecía formidable que una colección de libros atrapase a tantos niños y adolescentes, así que lamento de veras su desaparición de las librerías españolas. Mal síntoma.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Hace unos años me lei unos cuantos de estos. Los relatos cortos no estan nada mal. Los libros se basan en la estructura [resolvemos la tension del final del capitulo anterior - narracion aburrida - finaliza el capitulo con tension]. Los libros tipo "la extraña, etc... aventura de los petisos" eran bastante curiosos....

Miedo? No mucho, me parece que era el titulo lo del miedo, mas que nada. Sin embargo hay que admitir que la portada con sus dibujitos que brillaban en la oscuridad molaban
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Carlos-dg Publicado: Mar Feb 28, 2006 10:53 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Siento desilusionarte, pero me temo que si los célebres libros de Pesadillas de RL Stine no están en el catálogo de Ediciones B... es porque ya han sido descatalogados y se han convertido en potenciales objetos de deseo para lectores nostálgicos, como tantas otras colecciones de libros y tebeos.

A mí nunca me picó la curiosidad de leer un libro de RL Stine, quizá porque ya me pillaron un poco mayor (yo era más bien de los Cinco, los Tres Investigadores y sobre todo Guillermo), pero me parecía formidable que una colección de libros atrapase a tantos niños y adolescentes, así que lamento de veras su desaparición de las librerías españolas. Mal síntoma.
-------------------------------------------------------------------------------
En las librerias de aqui los hay a porrones, incluso una colleccion nueva pesadillas 2000 pero no me gusta demasiado infantil, a mi tambien me pillaron mayor, pero me la suda tengo (entre pesadillas, pesadillas 2000 y la calle del terror) 45 libros de R L Stine, hay quien dice que visto uno vistos todos, y la verdad llevan algo de razon, ¡pero me encantan :D !
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Pues mira, con lo que decís me entra la curiosidad de leer algún libro de éstos. Y si no me gusta mucho, seguro que a mis hijos algún día les gustará. ¿Me recomendáis alguno en especial?
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo particularmente es que no me acuerdo de ninguno en especial... mi consejo es que vayas al hipercomic :wink: y si los encuentras te cojas el que te llame mas la atencion por el titulo y la portada.

recuerdo el del parque de atracciones del terror, el del monstruo del fregadero, un cientifico que se convierte en planta (¿o era la planta que se convertia en cientifico? no me quedo claro el final... creo que se llamaba "no bajes al sotano"), o las entregas de "sangre de montruo"...

bueno, repito mi consejo: cogete cualquiera solo por la portada
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Así lo haré, y ya te contaré mi impresión, gracias por el consejo. :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:bueno, repito mi consejo: cogete cualquiera solo por la portada
¿Hay otro sistema?

Sólo uno: cogerlo por el color del lomo, para que pegue con el resto de mobiliario y elementos de los estantes.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

pablo Publicado: Mie Mar 01, 2006 11:07 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

yo particularmente es que no me acuerdo de ninguno en especial... mi consejo es que vayas al hipercomic y si los encuentras te cojas el que te llame mas la atencion por el titulo y la portada.

recuerdo el del parque de atracciones del terror, el del monstruo del fregadero, un cientifico que se convierte en planta (¿o era la planta que se convertia en cientifico? no me quedo claro el final... creo que se llamaba "no bajes al sotano"), o las entregas de "sangre de montruo"...

bueno, repito mi consejo: cogete cualquiera solo por la portada

----------------------------------------------------------------------------------

El que tu dices pablo es no bajes al sotano y es un cientifico que se convierte en planta, yo te recomiendo: la reina del baile, de la coleccion la calle del terror (que es de mas mayores) que a mi me gusto, y no te cojas cualquiera que ay algunos muy muy malos, en fin yo el que te recomendaria, tambien de la calle del terror (quiza los depesadillas te parezcan infantiles...) es la huida que trata de una chica con superpoderes a mi me molo mucho. Espero que tengas en cuentas mis sugerencias amigo...
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Gracias también por tus sugerencias. Lo cierto es que esta tarde he visto varios volúmenes en Hipercómic y no he acabado de decidirme a comprar ninguno, pero recuerdo que tenían alguno de la Calle del Terror, así que me lo pillaré cuando pueda.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pillate los de la calle del terror, que es mas de asesinos y asi, por que los de pesadillas hay tantos monstruos y cosas sobrenaturales que... igual es que no te gusta :wink:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Tios he encontrado en una tienda de antiguedades que iba a cerrar un monton de videos de la serie de television de pesadillas :D
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Bueno, al fin lo hice. Me he leído un libro de la colección La calle del terror titulado El bisturí, ambientado en un hospital, con sus médicos atractivos o inquietantes, sus enfermeras amables o siniestras y sus pabellones oscuros y misteriosos. Me ha hecho gracia porque yo trabajo en un sitio así, bueno, quizá mi hospital es un poco más terrorífico... :wink:

Antes de trabajar en un hospital general he estado en varios hospitales psiquiátricos, y la verdad es que todos tenían algo inquietante. Una vez leí una novela supuestamente de miedo que había escrito un ex-paciente, ambientada en uno de estos psiquiátricos. Lamento mucho no recordar el título ni el nombre del autor, porque me resultó muy divertida.

Esta noche estoy de guardia, y estoy escribiendo desde un despacho silencioso, junto a una planta vacía, iluminada sólo al principio por la luz tenue de las luces de emergencia. Si me adentro por el pasillo, reina una total oscuridad... ¿He oído un ruido al fondo? ¿Hay alguien? ¡Aaaaaaaagh!
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Responder