Carta a Ediciones B

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡No nos olvidamos de la carta! :D Como ya dije, esperaremos a que pase el Salón del Cómic de Barcelona, por si acaso nos dan una sorpresa...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿como cual?
¿otro fans?

Yo me compraré alli la caja de pandora en fans, porque no apareción por ningún lado de Alicante...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

El Fans de "La Gran Superproducción" ayudaría a sostener la teoría de que han hecho mensual la colección.

Y el Super Humor nº1 en formato grande no estaría mal tampoco...

A esas dos cosas las llamaría "sorpresa". :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si es así, nos compraremos otro superhumor pa la cole ¿no? :D
Yo este salón kiero ke Jan me firme el Laszivia.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

A mi lo que me gustaría es que sacasen uno de Superlópez en esos tomos edición de lujo en los que han sacado EL SULFATO ATÓMICO o VALOR Y AL TORO.

Yo sacaría LOS CABECICUBOS primero, pero conciendo a EDICIONES B seguro que sacan al SUPERGRUPO que vende más.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo creo que si sacasen el de "Los invasores" en edición coleccionista se vendería mucho. Como que cuesta tanto de encontrar, si la sacasen en esa versión se vendería como churros.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Con "Los Invasores" te refieres a "SL: Los Alienígenas" o a "MF: Los Invasores"?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió:¿Con "Los Invasores" te refieres a "SL: Los Alienígenas" o a "MF: Los Invasores"?
:oops: Uuuuups :oops: Sorry ...

¡Vaya lapsus! Me refería a Los Alienígenas :P

Si es que últimamente no sé dónde tengo la cabeza (por cierto, ¿alguién la ha visto? :lol: )
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

A mí también me pasa, lo que pasa es que precisamente esta semana me he estado volviendo a leer "MF: Los Invasores". ¡El miedo que me ha dado siempre esa historieta! El profesor Von Iatum, el elemento D-B-47, er, que diga, mis "celtas"... "Anda, que como se entere el Gran Jefe Cósmico...", "que todo lo que toco lo destrozo"... Si es que con esta historieta, Ibáñez se tuvo que colocar entre los mejores 10000 historietistas del planeta...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:El profesor Von Iatum, el elemento D-B-47, er, que diga, mis "celtas"... "
Las primeras veces que veía Expediente X y salía el fumador yo pensaba: "este es un alienígena y necesita fumar ese tabaco para poder vivir en la tierra, que he leido Mortadelo y Filemón". :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Es que lo del profesor Von Iatum es una idea magnífica. Es de los pocos personajes secundarios de Ibáñez que duran bastante en una aventura larga de Mortadelo y Filemón [mirando a ver si estamos en un offtopic] :roll: [/mirando a ver si estamos en un offtopic]ç

Se puede aprovechar para una película (esto es dar argumentos al diablo). ¿Es mejor "Expediente X" que "Los Invasores"? ¿Es más original el uno que el otro?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

Hoy al ir a comprar el periódico al quiosco, el quiosquero me ha sorprendido: " Tengo un Fans para ti"

Casi me caigo de la emoción. Pero me he sobrepuesto del impacto con solo fijarme en que el cómic que me ofrecía el inocente quiosquero, ya me lo había traido con anterioridad.
Pero que cachondeo de distribución. El pobre Rafa ya no sabe que hacer, se queja porque cree que al ser la suya una pequeña empresa, las distribuidoras no le tratan como a los grandes centros.

En fin, no se que pensar. Mañana le llevaré una lista con los cómics que quiero que me traiga. Por cierto, debo agradecer a Kaximpo que escriba los ISBN de los Fans porque así le ahorro un paso al quiosquero.

Por otro lado, acabo de encontrar una tienda on-line donde tienen todos los FANS de SL, pero ahora no quiero pedirlos a otro que no sea mi quiosco de barrio para apoyar al pequeño comercio.

Y mañana quiero veros trabajando en la carta a ediciones B.

Adeu-siau<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

VIN escribió:En fin, no se que pensar. Mañana le llevaré una lista con los cómics que quiero que me traiga. Por cierto, debo agradecer a Kaximpo que escriba los ISBN de los Fans porque así le ahorro un paso al quiosquero.
¡El ISBN sirve de algo! :D Me alegra saberlo.

(En el Salón del Cómic estaba Susanne Theune así que aproveché para decirle que a ver si nos llegaban los Superlópez... :roll:)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues bien hecho, Kaximpo.

Cuando hicieron en Cornellà de Llobregat (capital... bueno, me callo,que me enrollo demasiado) la exposición de Superlópez hace meses, en ninguno de los kioskos entre la estacion y el Casal de Cultura pude encontrar un tebeo de SL. Me pareció grave porque, la exposición, desde un punto de vista de curiosidad y cultural está bien, pero también tendría que haber servido de cebo comercial: y esa semana o ese mes haber enviado a esa ciudad unos cuantos Fans y Olés de SL. No se hizo.

Por cierto, en aquella exposición había un tipo con gafas y pinta de llevar jersey rojo, que me sonaba de algo. Luego creí verlo en una tele local (en la tele de Badalona) y en el Salón me lo topé bastantes veces: lo distinguí por su pinta de llevar jersey rojo. Evidentemente, yo lo reconocí pero no a la inversa. ¿Quién sería y qué tipo de cargo tiene? Osea, en qué editorial o ayuntamiento o revista está metido? Ya comienza a ser curiosidad.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¿No sería el Olivetti, con aquel traje que empezó a llevar a principio de la segunda temporada que se parecía cacho al 'look' que llevaban el Dúo Dinámico? :lol:
Responder