¡No, al manicomio otra vez nooo!

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

¡No, al manicomio otra vez nooo!

Mensaje por pablo »

Somos lla una injente cantidad de personas (y algun injente indigente, que haberlos hailos) los que hemos herrado, digo... errado en la escritura del nick del otro forero pafrastrayos (o como se escriva)

pido que se eliga democratikamente si ezte indibiduo debe segir hostentando hesa padoria de nick, o si deve cambiarlo por otro elejido por la malloria

¡¡terminemos con la tirania de un endemoniado y conflitibo nomvre!!

o si no, ¡¡Prafasyatos!! ¡¡ezplicanos las tres reglas unibersales para escrivir bien tu nick y ser felices!!
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

La encuesta escribió:el papas debe morir
Eso es cierto. Y según me acaba de vaticinar una cadena con "la foto más corrida de internet" lo haré dentro de 7 días, de forma lenta, dolorosa, y me temo que también irreversible.
La encuesta escribió:le queda mejor patatas-trastos
Elegante solución, pero me temo que aunque la parte de las patatas quedaría clara, habría gente que por inercia se seguiría inclinando a llamarme Patatas-tratos...
La encuesta escribió:por mayoria, que se le ponga Leonor
Es justo y necesario.
La encuesta escribió:A mi me gusta como esta
Esta es una encuesta para elegir mi nuevo nick, y puesto que no estamos discutiendo si es necesario o no un cambio de tal importancia, si has elegido esta opción no tendrás ni voz ni voto.
La encuesta escribió:¡¡Biba llo!! (refiriendome a ti)
Y ¡¡Biba tú!! (refiriéndome a yo)
La encuesta escribió:¿y supertorrente?
Esta es una encuesta ilegal no autorizada por la Comisión Kaximpera-Kantimpalera, que incumple los artículos ZX33-m y ZX33-n, legislados en el libro de Derecho Procesal Pre-irneriano Gmnésico, aprobado por las Cortes Absolutistas del Gran Gruñín y firmado el 18 de diciembre de 1999, que establece la imposibilidad de realizar un referéndum popular no consultivo a cualquier persona que no pueda demostrar que es supertorrente, o que en su defecto, que no haya publicado esta encuesta sin usurpar su cuenta del foro. Así que, hasta que no se haga convenientemente, considero esta encuesta de plena intrascendencia.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

vravo, vravo y vravo, haplaudo ese pedaso de cacho personajillo que por fin paresceme que se diose cuentha (man bale en tarde que nunka) de ke la cosa hesa que tiene puesta de nick es arto compleja para que la pudamos eskrivir los analfafetos como llo. Lavo y sekundo la mozion pa ke se kamvio susodicho nikc al ganador del voto mas popular, Helejido por la Malloria de personas cuerdas (jijijiji) de este foro.
P.D.: Er motibador d'este tema, aluego ke no se keje ni se retranste en shu decicion de kambiarlo, pues ha acudido livremente y sin koac-cion alguña a la campaña prehelecktoral de el su prospio futuro nik (jijijijiji), medianthe aktuahicion de su fiel eskudero Pablo (eso si qu'es un güen nick, ole ahí).

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:Eso es cierto. Y según me acaba de vaticinar una cadena con "la foto más corrida de internet" lo haré dentro de 7 días, de forma lenta, dolorosa, y me temo que también irreversible.
vueno, hal menos asin consejiremos no escribir tu nikc todos los dias
Patastratos escribió:Elegante solución, pero me temo que aunque la parte de las patatas quedaría clara, habría gente que por inercia se seguiría inclinando a llamarme Patatas-tratos...
tal vez habria que botar la surdivision de tu nombre... "patas+tratos", "patas+trastos", "papas+trato", etc...
Patastratos escribió:Es justo y necesario.
para que engañarnos, es la opcion con mas logica. si yo fuera niño me llamaria lourdes (lo dejo caer...)
Patastratos escribió:Esta es una encuesta para elegir mi nuevo nick, y puesto que no estamos discutiendo si es necesario o no un cambio de tal importancia, si has elegido esta opción no tendrás ni voz ni voto.
no le hagas caso, el que lo ha dicho es un provocador... :x
Patastratos escribió:Y ¡¡Biba tú!! (refiriéndome a yo)
esa es la tipica opcion de encuesta que nunca se me ocurre... a ver si a la proxima... :?
Patastratos escribió:Esta es una encuesta ilegal no autorizada por la Comisión Kaximpera-Kantimpalera, que incumple los artículos ZX33-m y ZX33-n, legislados en el libro de Derecho Procesal Pre-irneriano Gmnésico, aprobado por las Cortes Absolutistas del Gran Gruñín y firmado el 18 de diciembre de 1999, que establece la imposibilidad de realizar un referéndum popular no consultivo a cualquier persona que no pueda demostrar que es supertorrente, o que en su defecto, que no haya publicado esta encuesta sin usurpar su cuenta del foro. Así que, hasta que no se haga convenientemente, considero esta encuesta de plena intrascendencia.
solo puedo añadir una cosa: Sñugle Sñable
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

omen666 escribió:P.D.: Er motibador d'este tema, aluego ke no se keje ni se retranste en shu decicion de kambiarlo, pues ha acudido livremente y sin koac-cion alguña a la campaña prehelecktoral de el su prospio futuro nik (jijijijiji), medianthe aktuahicion de su fiel eskudero Pablo (eso si qu'es un güen nick, ole ahí).
hanimo al suxodicho motibador a que acete sin nengun reparo lo hanteriormente hespueto
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pero chic@s venga animense y acudan a votar, no me sean ustedes estadounidenses (de la parte de estadosunidoslandia) que predican pidiendo democracia en todos y cada uno de los paises del "su" mundo y luego no llegan al 40 % de votos en sus propias erecciones (digo elecciones), pero...................................................
creo que se me fue el tema, por donde iba yo.......................
a siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
A VOTAR, LEÑES!!!!!!!!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues claro, la pregunta que todos nos hacemos es la respuesta a su encuesta: ¿qué ha sido/fue/es de Supertorrente y su verborrea encuestadora? ¿Y de sus análisis de sueños?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió:Pues claro, la pregunta que todos nos hacemos es la respuesta a su encuesta: ¿qué ha sido/fue/es de Supertorrente y su verborrea encuestadora? ¿Y de sus análisis de sueños?
[Explotó con el tren ...]
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

[Explotó con el tren ...]

¿otra vez...?
Responder