ultimate avengers

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

ultimate avengers

Mensaje por pablo »

marvel va a sacar su primera pelicula de animacion adaptando personajes suyos. La pelicula se titulara ultimate avengers (para conseguir mas publico, supongo) y adaptara el reciente primer volumen de the ultimates. lo curioso es que esta pelicula la sacaran en dvd (yo creo que puede tener cierto exito como para sacarla al cine, ¿no?), al igual que la adaptacion de imagen real de "el hombre cosa" (man-thing) (de la misma editorial), hermano feo de "la cosa del pantano" (propiedad de DC), pero que sin embargo sera expuesta en los cines de españa (¿?). un apunte sobre manthing: dicen que no es mala, es pesima.

la pelicula esta dirigida a chavales de 6 años (no me lo he inventado) por lo que se obviaran algunos comentarios de los tebeos, el exceso de violencia, las peleas conyugales, el vicio al alcohol de tony stark, desnudos no explicitos y algunas fruslerias mas.

lo curioso es que es una pelicula de animacion que adapta unos personajes de tebeos. a mi personalmente se me quedo un mal cuerpo con lo de "asteri en america", y como no tiene una pinta patetica (creo) seguramente la vere

noticia con algunas partes de la pelicula:
http://www.universomarvel.com/news/2006/02/nuevos-vdeos-de-ultimate-avengers.html

pagina oficial con trailer e imagenes:
http://www.ultimateavengers.com/
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues yo no se donde he leido hace muy poco que Marvel a formado la productora Marvel Produtions y dentro de muy poco va ha ser la propia Casa de las Ideas la que se encargara de hacer las peliculas, sin intermediacion de ninguna otra productora.
Supongo que este movimiento viene dado por el exito que han cosechado casi todas las adaptaciones a imagen real de sus personajes.
Y mas aun el motivo para fundar la productora sera el de controlar todo el proceso y evidentemente los beneficios generados por los filones de x menes y spidermanes.
Creo recordar que el estreno de Spiderman 4 (no la 3) ya estaria producido integramente por ella, pero que aun estaba por ver cual seria realmente la primera produccion de la productora.
¿Veremos cruces entre personajes de unas pelis a las otras al estilo genuino de los comics Marvel?

Excelsior!!!!!!!!!!!!!!

Uhmmmmmmmmm ¿De que me suena a mi esa palabra? :lol:

Por cierto, que no deja de ser curioso que despues de haber anunciado la inmensa lista de personajes marvel que tendran su adaptacion a imagen real, entre ellos no se encuentre todavia al CAPITAN AMERICA<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¿no se hablo de un capitan america protagonizado por brad pitt? yo creo que lo he oido en revistas y eso

lo de marvel productions creo que me suena, pero como algo que ya existe, que aparecio con los dibujos animados (de la epoca de spiderman y sus asombrosos amigos) pero no estoy seguro. tal vez este mezclando informacion
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Lo de brad Pitt aga del capitan america se dijo dentro del porpio comic the ultimates :lol:

Y si, existio una marvel production, hicieron la serie de la patrulla y la del spidy. La marvel production nacio despues de la nefasta pelicula de los cuatro fantasticos (1994) pero despues no se nada mas de ella... :(
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

A ver si lo capto: los de Marvel son tan inútiles que sólo se les ocurre hacer dibujos animados para niños de 6 años de una serie como "The Ultimates" que estaba destinada a un público adulto (o, por lo menos, que no le importara un pimiento el guión y sí sólo la espectacularidad y a Hulk diciendo que se quería tirar a la Avispa).

Bravo, bravísimo. Otro jalón de oro y chorreras de plata para Marvel.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:A ver si lo capto: los de Marvel son tan inútiles que sólo se les ocurre hacer dibujos animados para niños de 6 años de una serie como "The Ultimates" que estaba destinada a un público adulto (o, por lo menos, que no le importara un pimiento el guión y sí sólo la espectacularidad y a Hulk diciendo que se quería tirar a la Avispa).
tal vez sea eso... ¿un niño prefiere un buen guion o mucha espectacularidad? (estoy recordando toda mi infancia y las series de dibujos que veia)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:
magin escribió:A ver si lo capto: los de Marvel son tan inútiles que sólo se les ocurre hacer dibujos animados para niños de 6 años de una serie como "The Ultimates" que estaba destinada a un público adulto (o, por lo menos, que no le importara un pimiento el guión y sí sólo la espectacularidad y a Hulk diciendo que se quería tirar a la Avispa).
tal vez sea eso... ¿un niño prefiere un buen guion o mucha espectacularidad? (estoy recordando toda mi infancia y las series de dibujos que veia)
Desembucha.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, pues habra que recordar...

recuerdo la serie de dibujos de spiderman, que tiene unos guiones muy malos, pero que incluso me la estoy descargando por el emule por la nostalgia :cry: ... unos dibus muy chulis

o la de las tortugas ninja... aun no entiendo como pude ver esta serie.

o la de bola de dragon. por favor, aun no me creo que pudiese ver esa serie. su argumento en general era un capitulo entero de luchas y crateres en el suelo, mientras algunos personajes en todo el planeta y fuera de el pensaban que era el fin. al final del capitulo pones un continuara y listo... en fin

o pokemon, y esta casi no merece explicacion. argumentos insustanciales y repetitivos con unos dibujitos guays. los argumentos consisten en "protagonista captura pokemon", "pokemon evoluciona", "protagonista gana medalla", "protagonista ayuda a bella joven contra el tema rocket"...

en las series de humor el dibujo es lo de menos. de ahi que todavia, si puedo, me vea algun capitulo suelto de las señoritas hanna-barbera
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

pablo escribió:o la de bola de dragon. por favor, aun no me creo que pudiese ver esa serie. su argumento en general era un capitulo entero de luchas y crateres en el suelo, mientras algunos personajes en todo el planeta y fuera de el pensaban que era el fin. al final del capitulo pones un continuara y listo... en fin
Hombre, la primera parte, con Goku de pequeño, era divertida y yo la recuerdo con agrado. Cuando empezaron con la Z la cagaron, aunque reconozco que yo seguía viéndola por motivos que tienen que ver con mi propia psicopatología. Recuerdo como algo especialmente infumable la lucha entre Goku y Freezer: si sólo hubiese durado quinientos capítulos quizá habría sido soportable, pero medio millón de episodios con el planeta Namec a punto de explotar, qué queréis que os diga...
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Supongo que te refieres al Spiderman de Antena 3, aquel que cada semana lo ponían a una hora diferente. Si es ese... lo pude ver poco pero no lo recuerdo como dibujos malos. Intentaba seguir, de alguna manera, los tebeos de Spiderman. Como esfuerzo no estuvo mal. He visto cosas peores.

Lo de Pokemon no lo entiendo: nintendadas que me pillan lejos. Aunque nunca vi nada. Hoy he visto a unos niños con un álbum transparente de cromos de Pokemon. Lo más raro es que las noticias de Tele5 sacaron el anuncio escándalo de unos dibujos que habían provocado epilepsia en Japón. Meses después, Tele5 emitía Pokemon... era esa serie. En serio.

A mí la parte que me gustó de Bola de Drac fue la "Z", precismente. Cuando Son Gohan descubre sus poderes, sale el hermano bestiajo de Goku y sale Vegetal y todo eso. Y lo de Nàmec a punto de ser destruido... siempre me ha parecido curioso. Es un estiramiento-acortamiento del tiempo a gusto del narrador.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

magin escribió:Lo de Pokemon no lo entiendo: nintendadas que me pillan lejos. Aunque nunca vi nada. Hoy he visto a unos niños con un álbum transparente de cromos de Pokemon.
Creo que no voy a olvidar en el resto de mi vida ese álbum y esos cromos de Pokemon, porque son los primeros cromos que compro en un kiosco después de muchísimo tiempo... para mi hijo de cinco años, que es un fan absoluto de Pokemon (no del videojuego sino de los dibujos) y flipa con esa colección. A mí nunca me gustaron, pero teniendo hijos pueden entenderse ciertas cosas. :roll:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Es muy ciierto lo de la epilepsia esa o no se. Y o lo recuerdo. Tambien recuerdo como estuve mirando el primer capitulo solo para ver que era aquellla moda y tal (y tambien para zafarme de fregar los platos)...
Responder