SUPER MEIER

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Y tuviste el valor de pedirle a JAN que te firmara "eso"! :lol:

Excepto por los mini-marcianos verdes, no está mal del todo... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:¡Y tuviste el valor de pedirle a JAN que te firmara "eso"! :lol:

Excepto por los mini-marcianos verdes, no está mal del todo... :?
Lo de la firma de ese ejemplar es curioso porque lo compre en el saló y lo llevaba entre varios ejemplares que si queria que me firmara, empezó a firmarlos y mientras yo escribia una nota para preguntarle que si sabia algo de ese otro dibujante, ya me lo habia firmado. Lo unico que acertó a decir fue un: "por esto yo no he cobrado" y luego me supo mal darle la nota con la pregunta.
Tengo la opcion de poder borrar la firma con un algodon mojado en alcohol pero prefiero dejarla asi de momento, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad pues ya sabes que las portadas de los retapados son de mas mala calidad que las de los numeros normales<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Gracias de nuevo, Omen, por los escaneados. Has satisfecho mi curiosidad. :wink:
omen666 escribió:La portada del 9 la noto muy extraña, si bien es cierto que hay detalles como las de la mariquita, los cañones del robot o los pajarracos voladores que si parecen JAN, hay otros como la cara del Super o La figura muy delgada no me lo parece.
Para mí lo más significativo es la cara: esa expresión con la lengua fuera parece (mal) copiada de un dibujo de Jan, pero se nota mucho que no es de Jan.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

omen666 escribió:Tengo la opcion de poder borrar la firma con un algodon mojado en alcohol pero prefiero dejarla asi de momento, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad pues ya sabes que las portadas de los retapados son de mas mala calidad que las de los numeros normales
¡Ni se te ocurra! ¡La firma es lo que más vale de esa portada! :twisted:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

omen666 escribió:
Kaximpo escribió:Desde luego, vaya chapuza de edición. Y luego dicen que si los alemanes son sistemáticos, ordenados, cabezas cuadradas, tal y cual... Aunque alguien decía por ahí (¿fue magin?) que "sospechaba" que se lo enviaban desde aquí.
Si hubiese sido al reves, ellos dirian tipical spanish, pero en esta ocasion.............
Yo tambien he leido, creo que en el libro de cuando los comics se llamaban tebeos que bruguera se encargaba de imprimir las ediciones para otros paises de algunas de sus trabajos, lo que no se es si se encargaron tambien de este super-meier.
¿Quién sospechaba qué? ¿Quién enviaba qué a dónde? Me he perdido. :(
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:¿Quién sospechaba qué? ¿Quién enviaba qué a dónde? Me he perdido. :(
No sé si era en este foro o el de Mortadelo en el que dijiste o escribiste que por lo chapucero de algunas ediciones extranjeras se deducía que se lo debían mandar tal cual desde Bruguera o quizá fue otra persona y no tú. Como ves tampoco estoy muy seguro de nada... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

A lo que yo respondi que tambien lo he leido y tampoco recuerdo ni quien lo dijo ni donde. Te citamos a ti porque creimos que habias sido tu, magin, pero vemos que no y te pido disculpas.
Ademas yo añadi que en el libro de Cuando los comics se llamaban tebeos, se comenta esa circunstancia. Concretamente se menciona que en determinada epoca ya al final de Bruguera esta se encargaba de exportar sus personajes, y que en la mayoria de veces, y aprovechando que la editorial tenia su propia imprenta en lugar de enviar los fotolitos al extranjero, lo que hacian era imprimirles las ediciones en el idioma del pais de recepcion, por lo que es de suponer y esto es de mi cosecha propia que el super meier tambien se realizase en Barcelona, aunque como digo es una simple suposicion.
No recuerdo en que parte del libro lo lei y tiene demasiadas paginas para buscarlo, asi que tendremos que esperar a una relectura para que os diga con exactitud el texto que pone.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder