¿ALGUIEN ENTIENDE ALGO DE NORUEGO?

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

¿ALGUIEN ENTIENDE ALGO DE NORUEGO?

Mensaje por omen666 »

Pues si, sobre Super Nilsson no me han aclarado nada, pero si que he encontrado el ejemplar noruego, en lo que parece ser una pagina de subasta estilo ebay. El unico problema es que a esta gente les entienden en su casa y los vecinos de al lado, pero yo no. Que pena, pues es una ocasion way de tenerlo. ¿Ni siquiera el precio se salva, pues no tienen eurolos estos vikingos.

http://my.qxl.no/accdb/viewItem.asp?IDI=21904300<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Jojo, encima hay que pagar en coronas noruegas...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:D Al menos nos ha servido para conocer el año: 1983, supongo...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Si te interesa de verdad, yo que tú me enteraría de la cotización de las coronas noruegas y pujaría. Calcula que tendrás que añadir los gastos de envío desde Noruega. Y luego, si ganas la subasta, utiliza el inglés, que es lingua franca para entenderse con todo el mundo (así lo hice yo una vez que compré un tebeo a un alemán, y no tuve ningún problema). Si lo pagas por giro postal, en Correos no tienes más que decir la cantidad de coronas que quieres enviar (lo que te cueste el cómic más los gastos de envío que te indique el vendedor), y allí te calculan el cambio a euros y te dicen lo que tienes que pagar (o sea, tú pagas en euros y el vendedor recibe coronas).

¡Suerte! :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Curiosa portada ... parece una revista dominical tal y como está puesta ... vamos, no parece un cómic ... :)

Y detalle freak: han retocado la S y han puesto la versión actual. Están en todo estos noruegos :P

¿Y cómo se llama? ¿SuperAnaObregón? :o :shock: :shock: :o ah, no, superorejón ... digooo ... superegon ...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No, si el problema es que no se como registrarme porque no entiendo ni una palabra. Me registre en la version inglesa, osea en qxl.co.uk, pensando que despues podria acceder a la noruega tambien, pero que va, cada pais tiene su propio registro de usuarios, no es como ebay que con un registro puedes acceder a todas las paginas de cada pais.
Y es cierto que esa portada siempre me ha parecido como de Fanzine o algo asi, sin desmerecer estos. pero el ejemplar es de 52 paginas segun el chico, que me contesto el mail, que por cierto, se llama JAN, un nombre muy nordico.
voy a ver si consigo registrarme en la pagina de marras.
Edito mi ultimo mensaje para no poner otro mas.
Hoy que tenia tiempo para probar lo de registarme en la dichosa pagina www.qxl.no resulta que esta fuera de servicio por reformas. (supongo).
En cambio si que he encontrado esta cosilla que aunque no mucho si nos deja ver al menos una pagina a gran resolucion.

http://home.online.no/%7Eegon/superegon.htm

Ale me voy a seguir intentandolo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder