¿QUE FORMATO PREFERIIS PARA MARVEL?

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

¿QUE FORMATO PREFERIIS PARA MARVEL?

Mensaje por Stan lee »

Pues eso que me gustaria saber de que manera preferiis que se editen estos comics, si en 100 por 100 marvel, en tomito, en best of marvel o en grapa...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La grapa no me gusta: se estropea mucho, me sabe a poco lo poco que trae :P y se guarda fatal (al menos como yo lo guardo, en estanterías. Quizá en cajas de cartón...)

La Biblioteca Marvel no me convence por lo del blanco y negro y por el tamaño tan pequeño pero es preferible que salga así a que no salga de ninguna manera.

Lo que ha hecho ahora Panini con Hulk, por ejemplo, me gusta bastante: es suficiente material recopilado para leer de una vez y lo prefiero con mucho a la grapa.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues yo prefiero el tomito normal... es un papel intermedio... tamaño visible recopila una media de seis numeros y no es muy caro... prefiero el tomo tipo thanos que salio... :roll: pero el formato 100% marvel no quiero que desaparezca... lo dejaria para series muy buenas como: powerles Enma Frost... :wink:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

http://usuarios.lycos.es/comicscopio/encuesta.htm

alguien ha puesto una encuesta por internet en un foro ( aqui) y ya de paso si quereis contestarla... (no se tarda nada)

oficialmente esos tomos se llaman "tomitos" en panini, como curiosidad

los tomitos por lo que he visto estan bien por la relacion calidad precio

las BM estan bien porque es por lo que he empezado y me encantan

los actuales 100% marvel los odio, aunque adoro los anteriores de planeta

y los best of marvel solo reciben el nombre de "¿para que demonios lo compre? me arrepentire toda la vida" debido al precio de 15 euros

las grapas no estan mal, me gustan, pero donde este un tomo...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Por favor... postead todos aqui... me gustaria saber cual es vuestro formato preferido... despues cuando veamos cual es vuestro favorito pues propongo enviar correos a panini de que pongan mas tomito o mas 100% marvel o mas grapa... asi os lo ruego posteemos todos :( y despues de saber saber cual es el formato mas votado... ¿por que no todos es cribimos a panini ablando sobre ello? :?:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

es curioso que menciones esto de escribir a panini sobre los tomitos... ¿de verdad no has visto nunca este foro: http://www.universomarvel.com/foro/ ? A ti como te va mucho esto del comic americano te puede gustar bastante...

Lo digo (y no creas que quiero que te vayas :shock: ) porque en este foro ya han comentado lo de escribir a panini para que saque mas tomitos y se deje de tonterias caras... aqui ( http://www.universomarvel.com/foro/viewthread.php?tid=2261) lo estan hablando... a mi no me preocupa mucho porque no soy muy asiduo pero creo que te va a interesar...

te lo comento porque se le recomende en otra ocasion este foro a otra persona y le encanto, no te digo mas... 8)
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues gracias pablo... pero yo ya se lo de ese foro... es un foro muy bueno, e intentado registrarme millones de veces pero nada :cry: me conformo con leer lo que dicen... y como lei eso de lo de escribir a panini y tal pues decidi extender esto que dicen por este foro :wink: ¿a ti no te va mucho el comic usa?
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

no mucho, no... pero sin embargo tengo un monton de bibliotecas marvel y casi todo lo de ultimate...
Responder