Todos los héroes juntos

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Todos los héroes juntos

Mensaje por Yohein »

Es una curiosidad que me planteo... y es que si uno se fija, en muchísimas ocasiones los superhéroes marvel han salido juntos, compartiendo historias y todo... no sé, en la serie de animación de Spiderman, había varios capítulos junto a la patrulla X... luego en otros salían los 4 Fantásticos... y bueno, siempre están por ahí pero luego, a la hora de la verdad, sólo luchan los de "su serie". Es decir, vemos como los X-Men se encargan de importantísimas cosas... como todo el pais está que no para con el tema de los mutantes. Desde luego, es muy distinto a lo que vemos en Spiderman... ¡y ahí salen los X-Men! no sé, es un poco raro no? :lol: :lol: :lol:
Vamos, que están todos juntos pero no revueltos, eso está bien... pero no deja de hacerse raro cómo cambia todo ese entorno según el personaje en el que se centra la historia, n osé si me explico. :oops:

Un saludo
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

El universo Marvel es mucho más simple de lo que parece. Cualquier incoherencia se explica con un término: mundos paralelos. :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Re: Todos los héroes juntos

Mensaje por Oscar +AB »

Yohein escribió:Vamos, que están todos juntos pero no revueltos, eso está bien... pero no deja de hacerse raro cómo cambia todo ese entorno según el personaje en el que se centra la historia, n osé si me explico. :oops:

Un saludo
Sí, vamos, como en las guerras: según quién relate los hechos tal cosa será buena o tal otra será mala Los grises son buenos para unos y malos para otros y los rojos lo mismo. Con el Marvel lo mismo: Para unos Hulk es bueno y el más fuerte (normalmente, en los cómics de Hulk) y para otros es un ser despiadado y destructor (por ejemplo, en algún Thor .vs. Hulk, o algo así ...).

Los héroes cambian según el autor que los dibuja, según el momento histórico y según el guión.
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Pero no se explica mucho que veamos a la Patrulla X o a los 4 Fantásticos repartiendo cera continuamente por la ciudad ... pero nunca juntos :shock: :lol: Vamos, que en los comic de la patrulla X llega a estar al borde del desastre en muchas ocasiones y sólo ellos pueden evitarlo... no obstante, luego pasa lo mismo con Spiderman, en el mismo sitio que está que los X Men y fíjateq ue siempre se las tienen que apañar por separado :lol:
serán mundos paralelos, sí :D

Un saludo
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

lo que ocurre con ola patrula x es algo aparte, en mi opinion... son mas catastrofistas y eso...

¿usted se ha leido el 3er anual de los cuatro fantasticos? aparecen (y agradezca que le haga una lista):

el doctor muerte
Los cuatro fantasticos (reed, sue, johny y ben)
Mr. Stark (Iron Man)
Patsy Walker y Hedy Wolfe (dos protagonistas de unos tebeos romanticos)
el amo de las mationetas
Nick Furia y sus agentes de SHIELD
El fantasma rojo y sus supersimios
La patrulla X (xaviers, ciclope, jean, angel, hombre de hielo y bestia)
El hombre topo y sus secuaces
El doctor extraño
el mandarin
el caballero negro
kang el conquistador
el pensador
gargola gris
thor
el superskrull
matt murdock (daredevil), foggy nelson y karen page
Hidra
el capitan america
iron man
cobra
el ejecutor
la hechizera
mister hide
ojo de halcon
spiderman
electro
el fundidor
(este no se como se llama)
el escarabajo
la peonza humana
mercurio
attuma
el vigilante
Stan Lee
Jack Kirby


¡¡¡y en solo 23 paginas!!!
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

y respecto a la contestacion que (se supone) iba a dar...

cada superheroe se dedica a su unicerso especifico, cada uno se especializa en lo suyo, y cuando se juntan pues depende del guionista que salga una cosa u otra... (recuerdo un episodio de hulk dibujado por gil kane que pone a bruce banner como un loco histerico :evil: )

otro ejemplo: hay cruces entre daredevil y punisher muy buenos en los que se ve como chocan sus ideas: uno piensa que la ley esta bien hecha y hya que seguirla y el otro desconfia del sistema... cuando lo trata frank miller o ennis queda muy bien... otros guionistas: puaf

hay un episodio (a ver si lo encuentro) de spiderman de los 80 en el que varias sagas de personajes se juntan tangencialmete... aqui: en el episodio en el que spiderman consigue desembarazarse de su traje negro y le dan uno de los 4F... aparece que nieva en verano... y abajo te viene [*se explica en la serie de thor]... al siguiente episodiio aparecen unos ninjas raros y te pone abajo [*se explica en la serie de los vengadores]

lo curioso en estos dos [*] es que no aparecen ni thor ni los vengadores, pero se aprecia que todos viven en el mismo mundo.

y como decia al principio: cada superheroe se espcializa en un lugar. spiderman, daredevil y punisher suelen estar en los barrios bajos, los vengadores y los 4F en casos de seguridad mundial, hulk de aqui para alla...

vamos (ya termino), los personajes dependen del guionista, el dibujante y su entorno... de coleccion en coleccion pueden cambiar un poco o bastante, pero como digo es porque cambian algunos (o todos) los componenetes que acabo de decir....
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

yo no se muxo sobre esto... alguna pagina buna en español sobre los personajes de marvel y dc???
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

painas sobre superheroes?... hum...

sobre spiderman hay bastantes, de punisher no conozco ninguna, al igual que daredevil... de hulk creo que habia una... hay otra muy buena de los vengadores...

ah, si! y esta:

www.universomarvel.com

portadas, personajes, autores, editoriales... muy completo... pero actualizan poco :evil: (en mi opinion)

de DC no encuentro nada... o no he buscado suficiente, no se...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

De Hulk hay una muy buena con todos los resúmenes (aunque creo que te tienes que registrar para verlos) y un montón de información. Tiene una parte en español, pero esa no está actualizada.

:arrow: The Hulk Library
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

kax, gracias!!! llevaba un monton de tiempo buscando esta pagina!!

habia visto solo la parte en español, y ahora no la encontraba
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Responder