Muere Will Eisner

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Muere Will Eisner

Mensaje por UPL »

Muere Will Eisner
Según informa Newsarama, Will Eisner murió ayer a los 87 años de edad. No pudo recuperarse de la operación de cuadruple bypass a la que fue sometido hace dos semanas

Eisner fue uno de los autores más influyente de la historia del arte secuencial, como gustaba de llamarlo. Fue creador de Spirit, inventor del concepto de novela gráfica, escritor de destacados libros teóricos, grande entre los grandes

A los lectores nos queda por asistir a su última clase magistral, The Plot, que será publicado este año a título póstumo

Dayli Dreamers.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¡Vaya! Qué pena me da... Y más sabiendo que Jan lo tiene como una de sus influencias. Leí todas las historias de The Spirit que salieron en la colección de El Mundo y me sorprendió la amplia variedad temática de sus historias y la gran técnica de dibujo, muy novedosa para la época. En fin, otro de los grandes que se va. :(
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

que mala suerte, lo poco que lei de el, en ''el arte secuencial'' (o un titulo asi) era una maravilla... a ver cuando me compro algo de el en serio, porque creo que vale la pena...
Responder