Superhéroes Marvel de plomo.

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Superhéroes Marvel de plomo.

Mensaje por UPL »

Superhéroes Marvel de plomo.

:arrow: http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=67

Spider-Man, Lobezno, Daredevil, Tormenta, Hulk, Capitán América? Hasta hace unos años, los grandes Super Héroes del Universo Marvel sólo vivían en los comic-books. Luego, progresivamente, aparecieron objetos tan diversos como juguetes, mochilas, calendarios, relojes, etc.

Ahora, Planeta DeAgostini presenta una singular y exclusiva colección de fascículos y figuras de plomo de los Super Héroes Marvel, que llenarán de magia e imaginación el espacio que elijas.

Desde los callejones vigilados por Daredevil hasta los escenarios donde los mutantes de X-Men deben defender sus vidas, todo el Universo Marvel a tu alcance.

Colecciona una serie inédita en España con las figuras de los personajes que han fascinado a millones de personas en todo el mundo: Spider-Man, Daredevil, Capitán América, Los 4 fantásticos, Lobezno... los grandes Súper Héroes de la factoría Marvel diseñados a escala de coleccionista (1:32) y pintados artesanalmente siguiendo fielmente el modelo original.

En la elaboración de la figuras se han tenido en cuenta todos los detalles propios de cada personaje.


Son pocas entregas, así que me suscribo y me las pillo. :P
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: Superhéroes Marvel de plomo.

Mensaje por pablo »

UPL escribió:Son pocas entregas, así que me suscribo y me las pillo. :P
son 40 entregazas... eso a mi me parece mucho :( ... lo que no he visto por ningun lado es la periodicidad (o como se escriba)
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

por cierto, el spiderman es muy chulo. me lo he comprado y si no te fijas en pequeños detalles (escala 1:10000) no esta nada mal
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿40? Pues en la suscripción no me pone eso.

Vaya ¿lo pone en el anuncio de la TV?

¡Pues ke bien! Xq creia ke solo saldrian los mas importantes ¡ke salga el rondado, por el amor de DOS!
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

UPL escribió:¿40? Pues en la suscripción no me pone eso.
es que lo que viene junto a la estatuilla es solo promocion: "mira como mola!! vamos a sacar a kingpin!! y a lobezno!!!"

me gustaria tener YA a daredevil, elektra, bullseye (si sale) y kingpin. y luego los de spiderman, pero menos...
Responder