¿Peli de Iznogud?

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Hombre, a cualquiera pueden ponerle una papelera de lata en la cabeza para hacer de ese presunto Capitán Trueno, dicho sea sin acritud.

Al Crispín lo eliminan porque no es comercial.

Y para el Goliath lo fabrican con diseño por ordenador, lo hacen de 10 metros de altura y listos.

Pasan del Príncipe Gundar y de todo eso.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Y resulta que el cabr** de Michaël Youn (el actor que encarna a Iznogud) desde que hizo la película ha estado saliendo con Elsa Pataki. Y también me enterado de que lo acaban de dejar porque él le puso los tubos... Habrá que aprovechar la ocasión, ahora que ella está de bajón. :twisted:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Y para el Goliath lo fabrican con diseño por ordenador, lo hacen de 10 metros de altura y listos.
¿Goliath no iba a ser Caco Senante? ¿O me lo estoy inventando? Bueno, si no, le podemos dar un papelito como Carapincho, pero sin que hable.

¿Elsa Pataky es Sigrid o también me lo estoy inventando?

Ya no distingo la fantasía del cómic... que diga... de la realidad.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Elsa Pataky debe ser una bailarina, una princesa o algo así de la película de Iznogud, por eso enlazo lo de su relación con Michael Yöun con el tema. Y está teñida de morena. Quiero decir, que no está teñida de rubia.

Si Elsa Pataky también hace de Sigrid... No lo descarto.

Para los más cotillas: http://www.quemedices.wanadoo.es/carticulos/57876.html . Aunque en un primer vistazo parece que no, pero hay texto a la derecha. :wink:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Patastratos escribió:Y resulta que el cabr** de Michaël Youn (el actor que encarna a Iznogud) desde que hizo la película ha estado saliendo con Elsa Pataki. Y también me enterado de que lo acaban de dejar porque él le puso los tubos... Habrá que aprovechar la ocasión, ahora que ella está de bajón. :twisted:
Que parece ser que han vuelto (o eso dicen).

Vaya. Perdí mi oportunidad... :(
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder