Yoko Tsuno: Integral o album por album?

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
mªangel
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:00 pm

Yoko Tsuno: Integral o album por album?

Mensaje por mªangel »

Como no conozco a Yoko Tsuno y estoy leyendo cosas muy interesantes por aqui, quiero pedirme algunos albumes para Reyes. He visto en la pagina web que los Integrales agrupan los tomos en orden diferente al de la numeracion de los albumes sueltos. ¿Que' orden recomendais para una primera lectura?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Más rentable saldrá por album.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rentable, no creo. Un integral contiene las 3 álbumes y cuesta sólo como 2 (unos 18?). Aparte del "dossier" con bocetos y las explicaciones del propio autor. Aunque pierdes las portadas individuales, claro...

En mi caso, he leído la serie por primera vez del integral y como cada historia es independiente de las demás no he encontrado mucho problema en cuanto a la continuidad aunque sí en el dibujo.

Para empezar podrías leer el tomo 1 del Integral (que contiene los álbumes 1, 3 y 6) y el tomo 2 (que contiene el 2, 7 y 14). Puedes leer primero el tomo 1 y luego el 2 o ir alternando el orden y leer los álbumes 1, 2, 3, 6, 7 y 14.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
mªangel
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:00 pm

Mensaje por mªangel »

Gracias, es bueno saber que las historias son independientes. Empezare' por comprar el Integral 1 en Canada, donde venden las ediciones francesas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder