Revistas Spirou ardilla, Fuera Borda y Strong

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
dioxo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 06, 2008 11:00 pm

Revistas Spirou ardilla, Fuera Borda y Strong

Mensaje por dioxo »

Hola amigos dentro del temario de mi web dedicada a Franquin y Gaston he decidido publicar las revistas de Spirou Ardilla, Fuera Borda y Strong , todas ellas con historias del comic "Belga". Ya que estaba he ampliado las historias del integral de Modesto y Pompon, del cual por cierto tengo ya la traduccion hecha de la totalidad pero no la maquetacion (falta de tiempo). Asi que os invito en :arrow: http://www.eslabondecristal.com
En caso de no ser este post correcto en forma y lugar muevase o borrese a gusto del Master. :)).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Aquí me parece bien... Retoco sólo el enlace, que parece que no sale bien y con https no va.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
dioxo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 06, 2008 11:00 pm

Eso...cambia el link

Mensaje por dioxo »

Gracias por el ajuste www.eslabondecristal.com<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
tornasol
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:00 am

Mensaje por tornasol »

muchas gracias, Dioxo, me parece una espléndida noticia. Yo tengo completa la colección de Spirou ardilla y super spirou ardilla, pero a strong llegué tarde. ¿Has pensado o tienes posibilidad de poner la revista Bill y Bolita, hermana del Spirou ardilla? Es lo único que a muchos nos falta de Mundis y no soy capaz de encontrarlas por ningún lado.
Avatar de Usuario
dioxo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 06, 2008 11:00 pm

Mensaje por dioxo »

Buena pregunta pues tambien me perdí la revista de bill y bolita pero seguiré buscando.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Supongo que para la mayoría no será un problema, pero en el enlace se ha colado un punto... De forma que si le doy a mí me sale una página por defecto de Parallels (no sé si a vosotros os sale lo mismo). Quitando el punto de la dirección se resuelve el problema y ya sale Gastón. Voy a echar un vistazo... :wink:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Arreglado. La culpa era de Gastón, por supuesto. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sólo he podido acceder (por tiempo) una vez a tu web. Me parece interesante lo de las revistas.

¿Estarán siempre puestas ahí? Es que yo entiendo que irás poniendo hoy el número tal y mañana otro número, eliminando el anterior.

Es para pillarme las que me faltan (que diría en argot).

De todos, una buena iniciativa.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
dioxo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 06, 2008 11:00 pm

Mensaje por dioxo »

La intencion es tener siempre 4 numeros en danza....siempre y cuando me quede sitio en mi alojamiento....por lo demas gracias por tu visita..<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder