los muertos vivientes

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Sí, que saldría el miércoles.
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

pablo escribió:Me dijeron este miércoles que saldría el siguiente.

Por cierto, me compré Watching the Watchmen y me encontré este curioso párrafo:

"Los cómics mensuales [grapas] aún tienen un mercado, pero son esencialmente una forma rápida de cubrir el coste de producción, con las recopilaciones creando una presencia de larga duración y una fuente de beneficios continua. No es que las ventajas sean sólo del editor. El lector tiene acceso a cualquier historia o personaje que suscite interés sin tener que buscar en esas caóticas tiendas de segunda mano. De hecho, muchos de los lectores de hoy nunca han estado en una tienda de cómics, sino que encuentran las historias gráficas de las grandes editoriales en el supermercado local".

Lo pongo sólo por chinchar.
Spain is different...

Son mercados parecidos y diferentes al mismo tiempo, mientras aquí no tendrás ningún problema para encontrar una grapa en cualquier librería, y puedes incluso pedirla, allí eso es totalmente imposible, y por eso se opta por los tomos en estos casos, y ¡comprar cómics en el supermercado! anda que no nos llevan años de ventaja.

El problema es que una editorial necesita beneficios mensuales, y no un comic cada seis meses, aunque los distribuyesen de manera que saliesen varios al mismo tiempo, que sí, que ahora todo dios hace los tebeos de manera que encajen de seis en seis, pero un tebeo hecho para que cada número tenga entidad propia es una auténtica delicia, pero es eso, la grapa sólo sigue viva por que aún seguimos unos abuelos vivos a los que nos encanta el formato.

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Stan lee escribió:Son mercados parecidos y diferentes al mismo tiempo, mientras aquí no tendrás ningún problema para encontrar una grapa en cualquier librería, y puedes incluso pedirla, allí eso es totalmente imposible
¿En serio? Resulta que precisamente estoy buscando unas grapas de Forum y me está costando dios y ayuda:

"Los Nuevos Vengadores 14, 31 y 34 (lo más probable es que sólo el 14 tengo Superioribus para sumar 44 páginas)
La Patrulla-X 60-75, 77, 78, 81, 83-86."

http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=1640

No sabía que se puede pedir en una tienda y te lo buscan por tí. ¿Tienes alguno de esos números?
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

pablo escribió:
Stan lee escribió:Son mercados parecidos y diferentes al mismo tiempo, mientras aquí no tendrás ningún problema para encontrar una grapa en cualquier librería, y puedes incluso pedirla, allí eso es totalmente imposible
¿En serio? Resulta que precisamente estoy buscando unas grapas de Forum y me está costando dios y ayuda:

"Los Nuevos Vengadores 14, 31 y 34 (lo más probable es que sólo el 14 tengo Superioribus para sumar 44 páginas)
La Patrulla-X 60-75, 77, 78, 81, 83-86."

http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=1640

No sabía que se puede pedir en una tienda y te lo buscan por tí. ¿Tienes alguno de esos números?
Me refería a catalogo activo de alguna editorial, puedo pedir sin problema el numero 10 de nuevos vengadores de panini, como ejemplo.

En la libreria donde voy tienen bastante material de forum, te las busco la próxima vez que vaya.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Ah, ok. Te había entendido mal, no suelo buscar muchos tebeos antiguos.

Oye, pues me harías un favor si encuentras alguno de esos. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

He recibido un email de jmdor con direcciones para comprar los números que he puesto arriba. Es un detallazo, gracias, pero lo que busco no son esos números, sino las páginas de Superioribus que contienen.

Así que lo aclaro en público para poder conseguir más páginas de Superioribus: ¿En cuáles de esos números se publicó Superioribus? ¿Qué páginas en qué número? Gracias :wink:
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Pues estaba convencido que los querías comprar

¿Has probado a bajartelos?
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

jmdor, creo que lo que pablo precisa es un listado de los numeros en los que aparecieron originalmente todas y cada una de las planchas que posteriormente fueron recopiladas como album en tapa blanda. ¿La finalidad? Creo si no me equivoco completar el listado que se empezó en un hilo de este mismo foro hace algun tiempo.

Concretamente aquí: http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=1640&highlight=superioribus<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Exacto, omen.

Jmdor, me bajé los que pude (creo que legalmente es lícito), pero no todos tenía las tapas escaneadas. Otros tantos los tuve que buscar en tiendas de segunda mano.

Lo malo es que se me olvidó buscarlos durante el expocómic. Seguro que hubiese terminado la lista en un pispas :?
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Ya esta comprado el tomo 8 :D :D :D

Mañana lo terminare de leer. :wink:
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Ya esta leído. Pero cuando escribí
jmdor escribió:Yo he leído un poquito mas .
creía que había leído hasta la mitad pero según parece lo leì entero.

Para el siguiente esperare y así lo cojo con mas ganas.

Y como dijo Stan lee
Stan lee escribió:Por cierto, el continuará en este tomo es especialmente bestial, ya lo vereís.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Acojonante último tomo.

No sé muy bien qué opinar. De momento sólo que me ha bajado un poco la moral. Si lo digiero un poco puede que comente algo más.
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

No sabía que estaba este tema por aquí...

En otro foro hablando de zombies alguien recomendó este comic y yo muy obediente lo miré y me gustó mucho. Como en este caso la legalidad no me importaba mucho y el leer en papel tampoco opté por métodos alternativos para ir leyéndolo y en una semana y pico ya me he leído del 1 al 59.

Veo que vosotros vais por el tomo 8 y es ese en concreto el que menos me ha gustado, dejando a los zombies de lado y con comportamientos raros. No os voy a contar nada de los que sucede en el tomo 9 ni en lo que va del 10 pero os adelanto que para mí mejora la historia porque vuelve un poco a la era pre-prisión volviendo a dar a los no-muertos más protagonismo.

Por cierto, al final del 59 anuncian la salida en USA de un Compendium One que abarca del 1 al 48 por 60$. No se si llegará aquí algún día, si lo hiciera me pensaría pasarme a la legalidad.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Yo solo he leído algún resumen de los siguientes números y la verdad que se va a poner la historia mucho mas interesante.

¿El próximo tomo en teoría para cuando debería salir?
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

No tengo ni idea. Si tiene 7 u 8 números USA, supongo que unos 7 u 8 meses.
Responder