los muertos vivientes

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

No sé si era un civil war o qué pero leí uno en que unos julais envían a Hulk al espacio y este regresa con cosas de hierro por el cuerpo siendo el triple de fuerte y acompañado de unos extraterrestres muy raros, y se cargan a un notas aplastándolo en un planeta y luego se peringan a los 4 fantásticos ... no sé, me resultó un poco patético, vivo creyendo que era un Civil War, pero no sé si era eso o qué leches era ...

Por cierto, Stan Lee, si te excitan las publicaciones con grapas me conozco yo un fanzine llamado ojodepez que está hecho con grapas y ... bueno ... que si te gusta y quieres pues ... :roll: :P :lol:
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Oscar +AB escribió:
Por cierto, Stan Lee, si te excitan las publicaciones :roll: :P :lol:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Me encanta, Oscar. Has resumido World War Hulk en cuatro líneas. Si lo hubiera leído antes me lo habrías ahorrado. :lol:

La grapa me resulta incómoda por los mismos motivos que a Pablo: me resulta difícil de guardar y da muy poca lectura cada mes. ¡Lo del Hulk Rojo es desesperante! Vale, será el mismo ritmo que el original en Estados Unidos pero me resulta escasísimo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Las grapas no son lo peor del mundo.

No me resulta peor conservar un tebeo de grapa que uno en álbum de tapa dura. En el primer caso hace años que opto por meterlos en bolsas de carpesanos porque se deslizan mejor dentro del estante al extraerlos.

Gran artículo el del blog citado.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

¿Alguien se ha leído estas novelas?



Zombie - Guía de supervivencia

Guerra Mundial z

Apocalipsis Z

zombie island

¿Son recomendables?

(un poco de literatura zombie siempre viene bien)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

No los he leído, pero alguno me lo han recomendado.

Zombie - Guía de supervivencia: cuando lo vi en la Fnac un amigo mío me lo recomendó.

Y de "Guerra Mundial z" y "Apocalipsis Z", he leído que uno de los dos es decepcionante.

En cuanto termine el mastodóntico tomo de Ediciones B de "Los cantos de Hyperion" podré tener tiempo para leer alguno de estos (el de la guía, supongo).
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

jmdor escribió:¿Alguien se ha leído estas novelas?



Zombie - Guía de supervivencia

Guerra Mundial z

Apocalipsis Z
Zombie, guía de suprvivencia lo tengo y leido y me encanta, es absolutamente maravilloso y realista, siempre que salgo de casa lo cojo.

Lo mismo con guerra mundial z, pero este si que hay historia, son un compendio de pequeñas historias que s edividen en el comienzo d ela plaga, como se extendie, el final de la plaga y todo el meollo, muy recomendable también.

Apocalipsis Z, es el peor de todos, está entretenido, pero no es gran cosa.

El otro que comentas ni me suena...
pablo escribió:Es una mezcla de las dos cosas. El formato no me gusta y el contenido por lo general tampoco.

Hace poco editaron el Spiderman clásico (John Romita, Ross Andru) en grapa, pero no me la hice por el formato. Sólo me compré dos números con los anuales de Frank Miller. Parece que hay una posibilidad de que ahora editen lo mismo en tomos de Masterwork, y no puedo negar que compraría la colección y vendería todo lo demás que tengo de Spiderman (coleccionables y BM).

También el 52 que acaban de sacar en DC. Parece ser que es autocontenido y bastante bien hecho. Nuevamente, si la sacasen en 4 tomos de 300 páginas me lo empezaría a pensar: http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=7125


Y luego el contenido: de lo actual todo forma parte de una saga que forma parte de otra saga que no se sabe cuándo acabará. Me compré tres números de Civil War, pero me parecieron una chorrada. ¿Por qué después de 50 años resulta que ahora deciden controlar a los superhéroes?


A mí me gustan este tipo de tomos (finos, tapa blanda) porque precisamente te dan un mínimo de lectura suficiente para entender la historia, interesarte por ella, y a la vez no son demasiado caros. Quiero decir, por ejemplo, si me hubiese leído sólo las 20 primeras páginas del primer tomo de los muertos vivientes no creo que hubiese continuado. Es la última página que me dejó totalmente acojonado. Salvaje y sensiblero a la vez, qué mezcla.

O el primer prestigio de Y: el último hombre (es decir, los dos primeros números americanos). Es de lo más sosete, no me convenció. Si no fuese por las recomendaciones no hubiese continuado.

Básicamente, si ahora los tebeos están escritos para publicarse en tomo, ¿por qué siguen saliendo en grapa?


¿De qué tebeos independientes hablas? Para que me recomiendes, o yo te recomiende, o alguien nos recomiende. (Si es por Odio de Peter Bagge, comprate los dos primeros tomos en blanco y negro cuanto antes. El resto puedes pensártelo).
Yo hace ya mucho que no compro demasiado en grapa, pero por el contenido, no por qu eno me guste el formato.

Con tebeos independientes no me entaba refiriendo a ninguno en concreto, si no a ese tipo de tebeos que se publican siempre en tapas duras y con un precio rondando los 20 euros, por ejemplo el odio que citas, malas ventas, pildoras azules, fragil, torpe, etc...

Los fanzines también me encantan y ojodepez y adobo son chanantes. :D
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

He encontrado esto sobre zombie island



Un fenómeno online, una novela de zombis.

Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo.

Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.

Pero lo de colegialas-soldado...... no se... .Esperare a ver comentarios del libro


Zombie - Guía de supervivencia ,Guerra Mundial z estos dos creo que si los voy a comprar.

Apocalipsis Z le echare un vistazo por internet y ya veré si me convence<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

jmdor escribió:He encontrado esto sobre zombie island



Un fenómeno online, una novela de zombis.

Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo.

Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.

Pero lo de colegialas-soldado...... no se... .Esperare a ver comentarios del libro


Zombie - Guía de supervivencia ,Guerra Mundial z estos dos creo que si los voy a comprar.

Apocalipsis Z le echare un vistazo por internet y ya veré si me convence
Pues a mí me suena bien siempre que no lo traten de manera seria.
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Vengo a dar la voz, ahora mismo me he hecho con el último tomo, ya podeís ir a pillarlo. En cuanto lo lea daré una opinión más concreta a parte de ''no me acuerdo de nada de lo pasó en el tomo anterior''. :roll:
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

¿Donde lo has conseguido que no lo encuentro por ningún lado?

Y ya he preguntado en varios sitios.
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Bueno, soy de Sevilla y lo he pillado en una tienda de por aquí que se llama Edición Limitada, igual por tu localidad aún no ha sido distribuido, espera una semanita. :wink:

Por cierto, el continuará en este tomo es especialmente bestial, ya lo vereís.
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Yo soy de Madrid. Pensaba que saldría antes por aquí.

La próxima semana me voy a pasar todos los días por la tienda donde los compro hasta que lo vea , aunque me digan que soy un pesado.


Stan lee escribió:Por cierto, el continuará en este tomo es especialmente bestial, ya lo vereís.
:!: Lo quiero leer ya :!:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Me dijeron este miércoles que saldría el siguiente.

Por cierto, me compré Watching the Watchmen y me encontré este curioso párrafo:

"Los cómics mensuales [grapas] aún tienen un mercado, pero son esencialmente una forma rápida de cubrir el coste de producción, con las recopilaciones creando una presencia de larga duración y una fuente de beneficios continua. No es que las ventajas sean sólo del editor. El lector tiene acceso a cualquier historia o personaje que suscite interés sin tener que buscar en esas caóticas tiendas de segunda mano. De hecho, muchos de los lectores de hoy nunca han estado en una tienda de cómics, sino que encuentran las historias gráficas de las grandes editoriales en el supermercado local".

Lo pongo sólo por chinchar.
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

pablo escribió:Me dijeron este miércoles que saldría el siguiente.
¿miercoles?
Responder