los muertos vivientes

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Yo he leído un poquito mas . Pero seré fuerte y esperare.


Eso espero :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Se sabe algo del tomo 8º.

¿En teoria salia para este mes? :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Uff... Se me olvidó comentarlo. En Planeta han tenido unos retrasos bestiales con casi todas las novedades, así que entre muchos de los tebeos pospuestos uno de ellos ha sido Los muertos vivientes:

El número 8 llegará en febrero :( :

http://werewolfshow.blogspot.com/2008/11/listado-provisional-de-novedades-de_19.html
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Que bajón me ha dado. :cry:

!!!!Hasta febrero!!!! La madre que me ........ Pues nada, que se le va hacer , seguiremos esperando. :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Bueno, al menos sólo sigues Los muertos vivientes. A mí me toca también esperar desde Noviembre el último tomo de Y El Último Hombre. :cry:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Fuah ... pues entonces ... puedo esperar sentado a que saquen la tan esperada edición kazebaan de Dr.Slump ...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Sólo para secundar lo dicho, este es un tebeo cojonudo y de lo mejorcito que tenemos por el panorama ''de ahora''.

Una alegría saber que queda tan poquito para el octavo tomo, aunque yo fuí sufriendo la espera desde el tomo uno, ¡con lo bien que hubiera quedado esta serie en grapa!
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Ni hablar :P . De hecho todo lo deberían publicar en tomos iguales a este, en tapa blanda. ¡Anda que no ganaría lectores series como Criminal o Ultimate Spiderman!

Desde que compré esta serie e Y el ultimo hombre, es que no veo ningún formato que los supere.
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

¿Se sabe la fecha exacta?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Ni idea. Los dos últimos tomos han salido la primera y la segunda semana de su mes (respectivamente).

Recuerdo que el último tomo lo compré precisamente por accidente el mismo día que salió, un viernes.

Es lo máximo que se me ocurre prever.
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

pablo escribió:Ni hablar :P . De hecho todo lo deberían publicar en tomos iguales a este, en tapa blanda. ¡Anda que no ganaría lectores series como Criminal o Ultimate Spiderman!

Desde que compré esta serie e Y el ultimo hombre, es que no veo ningún formato que los supere.
La grapa tiene un sabor especial: http://elcritiquitas.blogspot.com/2007/03/la-grapa-no-debe-morir.html
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yo nunca he comprado ninguna serie en grapa.

La única excepción: Ultimate Spiderman, pero porque dejaron de editarla en tomos :P
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

pablo escribió:Yo nunca he comprado ninguna serie en grapa.

La única excepción: Ultimate Spiderman, pero porque dejaron de editarla en tomos :P
No comprar series solo por que esten en grapa me parece un poco absurdo. Otra cosa es que no te llame la atención nada de lo que se publica en grapa :roll:

Aunque yo tampoco compro actualmente muchas cosas en grapas, me parece el formato ideal, no es bonito, pero se abre 180 grados, sale poco a poco, si lo que has comprado es un truño abandonas sin haber gastado demasiados euros, es portable, es barato...

¡Me encanta la grapa! Me encantaría ver esos comics independientes en blanco y negro que se publican en un solo tomo en grapa, pero eso ya son cosas mías.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Es una mezcla de las dos cosas. El formato no me gusta y el contenido por lo general tampoco.

Hace poco editaron el Spiderman clásico (John Romita, Ross Andru) en grapa, pero no me la hice por el formato. Sólo me compré dos números con los anuales de Frank Miller. Parece que hay una posibilidad de que ahora editen lo mismo en tomos de Masterwork, y no puedo negar que compraría la colección y vendería todo lo demás que tengo de Spiderman (coleccionables y BM).

También el 52 que acaban de sacar en DC. Parece ser que es autocontenido y bastante bien hecho. Nuevamente, si la sacasen en 4 tomos de 300 páginas me lo empezaría a pensar: http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=7125


Y luego el contenido: de lo actual todo forma parte de una saga que forma parte de otra saga que no se sabe cuándo acabará. Me compré tres números de Civil War, pero me parecieron una chorrada. ¿Por qué después de 50 años resulta que ahora deciden controlar a los superhéroes?


A mí me gustan este tipo de tomos (finos, tapa blanda) porque precisamente te dan un mínimo de lectura suficiente para entender la historia, interesarte por ella, y a la vez no son demasiado caros. Quiero decir, por ejemplo, si me hubiese leído sólo las 20 primeras páginas del primer tomo de los muertos vivientes no creo que hubiese continuado. Es la última página que me dejó totalmente acojonado. Salvaje y sensiblero a la vez, qué mezcla.

O el primer prestigio de Y: el último hombre (es decir, los dos primeros números americanos). Es de lo más sosete, no me convenció. Si no fuese por las recomendaciones no hubiese continuado.

Básicamente, si ahora los tebeos están escritos para publicarse en tomo, ¿por qué siguen saliendo en grapa?


¿De qué tebeos independientes hablas? Para que me recomiendes, o yo te recomiende, o alguien nos recomiende. (Si es por Odio de Peter Bagge, comprate los dos primeros tomos en blanco y negro cuanto antes. El resto puedes pensártelo).
Responder