Integral de Natacha

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Vaya, otra de detectives...

Si no fuera la pereza que me da lo de comprar por Internet... Yo necesito ir a una tienda y comprarlo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Vaya, otra de detectives...

Si no fuera la pereza que me da lo de comprar por Internet... Yo necesito ir a una tienda y comprarlo.

Dime si te parece del género "aventuras turísticas", Kaximpo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Carlos-dg escribió:Jajaja, se ve que eso gustaba mucho hace años. Seguro que habrás visto esas portadas del Capitán Trueno con la foto de un tío disfrazado blandiendo una espada... :P
Sí, sí la he visto alguna vez. También es muy "sui generis"...
magin escribió:Dime si te parece del género "aventuras turísticas", Kaximpo.
Bueno, al fin y al cabo viajan y se ven otros países. Pero para aventura turística, turística, "El Decimotercer Apostol" que no está en el primer tomo del integral sino en el segundo y, como se publicó en España, podemos comentarlo en un tema para él solo porque lo merece.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
tornasol
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:00 am

Mensaje por tornasol »

no tengo los integrales pero así algunos álbumes de Natacha. "La mémoire de metal" aparece en álbum de dupuis junto con "un brin de panique". Me parece curioso lo de adaptar una novela. Supongo que Walthery habrá "sustituido" el personaje principal de la novela original por Natacha. Eso de la amiga que muere al principio de la historia me parece muy de novela o película y poco de un comic de Natacha.Las escenas de acción están bien conseguidas. Y no digamos nada de la pelea en albornoz(Que me pierdo!).Un brin de panique, como dice Kaximpo, está algo traida por los pelos, pero está graciosa- Me gusta la coletilla del capitán ("Yo ya he visto eso").
Avatar de Usuario
tornasol
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:00 am

Mensaje por tornasol »

Ved al maravilloso Walthéry dibujando a Natacha en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=xWqs8kaVYAc
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

"J'ai déja vu ça!" :) Lo tienes en francés, ¿no? Este no lo han publicado en España, ¿verdad?

En cuanto a "La Mémoire de métal", Walthéry dice en el integral que el escritor fue compañero de la mili. Y tienes razón: cambió al protagonista por Natacha (originalmente dice que era un hombre). Por cierto, para el aspecto del malo malísimo del primer álbum "Natacha, azafata de avión", el tipo delgado con gafas (que a mí me parece que tiene cara de chino), usó la caricatura de este amigo (años antes de saber que iba a utilizar una novela suya).

:D ¡Sólo le ha faltado poner un croissant al lado del café!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
tornasol
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:00 am

Mensaje por tornasol »

En efecto, el álbum de "La mémoire de metal-un brin de panique"lo tengo en francés(Dupuis), y que yo sepa, no se ha publicado en España.
Responder