Series que no necesariamente recomiendo

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ahm ... entonces ametrallat al diario Metro. Allí leí que el origen venía de ver muchas sillas una encima de la otra, al ser algo tan insólito y sorprendente de ver pues que venía de allí (y para que se sustente así pues tenía que estar atadas). Pero le veo más sentido al significado que ha puesto magin, aunque el otro era más gracioso-mítico :lol:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

No lo he leído, pero he visto una reseña que me ha llamado la atención y me ha parecido que le puede interesar a alguien:

http://www1.dreamers.com/productos/381522_BIG_GUY_Y_RUSTY_EL_CHICO_ROBOT.html

Big Guy y Rusty el chico robot: Debido a un experimento científico, un monstruo milenario empezará a destruir Japón. El gobierno utilizará entonces a Rusty, un robot fabricado imitando el aspecto de un niño, para que lo derrote. Tras el fracaso de Rusty, el gobierno americano enviará un robot gigante para ayudarles.

Cualquier parecido con cierto manga es puro homenaje.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No es una serie, así que igual no tendría que estar en este tema.

Se trata de Sed de noticias, un tebeo gafapasta que me cambiaron por la entrada del Saló del Comic. Ya lo había leído en una biblioteca. Pero, de lo que había en el stand de Ficomic, era lo más potable (o lo menos potable, según el significado que le deis a la palabra "potable").

Realmente tiene algunas escenas y diálogos buenos sobre las diferencias entre Estados Unidos y Gran Bretaña (en realidad, Europa, por lo general).

Ah, vaya, iba a hablar de esto y a decir lo mismo. Lo he acabado de leer... Igual abro otro tema...

Incluso iba a decir lo de "no es una serie", añadiendo: "así que casi todo este hilo es un offtopic porque hay muchas no-series recomendadas". :roll:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Imagen

El superventas de la temporada, por lo que parece.

Argumento: un cirujano arriesga su carrera desobedeciendo al director de su hospital para salvar la vida a un pobre niño que ha recibido un disparo en la cabeza. Años después descubre que ese niño se ha convertido en su psicópata, por lo que decide dedicar su vida a detenerle.

En realidad iba a comentar una tontería: son tomitos de 400 páginas que no lo aparentan, parece que tienen menos páginas. Hasta que coges uno con la mano y te das cuenta del peso.

Luego también me he fijado en que es el mismo autor de Pluto que comentaba señor Ogro. Me estoy quedando sin series que comprar, así que me estoy repasando este post de arriba a bajo para ver qué encuentro.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Decían que estaba bien. No lo he leído.

No se me ocurre nada que no haya salido por aquí... Ya que lo has intentando con el manga, prueba algo de Disney que supongo que no te llama mucho la atención. :twisted: Prueba con "La dinastía de los patos".
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:Argumento: un cirujano arriesga su carrera desobedeciendo al director de su hospital para salvar la vida a un pobre niño que ha recibido un disparo en la cabeza. Años después descubre que ese niño se ha convertido en su psicópata, por lo que decide dedicar su vida a detenerle.
He leído el resumen muchas veces en muchos sitios y sigue sin atraerme.
pablo escribió:Me estoy quedando sin series que comprar
:!: :shock: :!: Imposible.

¿Has probado con Esther y Su Mundo? ¿Con Witch?

Ya hemos notado que últimamente pablo está embalado con sus lecturas (comentarios y comparaciones inauditos) pero no me creo que te estés quedando sin cosas que leer.

A menos que no hagas nada más que leer.

Todo el tiempo.

El tiempo que no dedicas a resolver problemas de geometría, claro. 8)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Si tengo que hacer una recomendación (y sólo una), Dylan Dog. Bueno, bonito y (relativamente) barato.

Hablando de Pluto, se me acumulan las lecturas pendientes del Salón. :?
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Me estoy quedando sin series... que me interesen, claro :D Antes tenía un par de cosas fijas que me duraban varios meses aunque me los comprase cada cierto tiempo (Bone, Y el último hombre, unos tomos gruesos de Flash) pero ahora la única que me queda es Strangers in the Paradise.

Sólo tengo que revisar internet, este foro y anotar lo que me pueda inteteresar. Ayer me hice una lista de cosas que puedo considerar:
Madman
Monster
Pluto
Hanzo, el camino del asesino
Akira
Mad Clásicos

EN POCAS PALABRAS
ESPERA
EL ÚLTIMO MOSQUETERO
NO ME DEJES NUNCA
¿POR QUÉ HACES ESTO?

TOPOLINO EL ULTIMO HEROE
Biblioteca Grandes del Cómic: Popeye
Las crónicas de Conan Nº 01
Más lo que acabo de apuntar hoy:

La dinastía de los patos (aunque no comenté, seguí el tema en el foro de la TIA) Va, venga, ya no puedo retrasarlo, lo compraré y así podré opinar un poco en la zona Disney del foro.
Astro boy
Oda a Kiri-hito (sacar de la biblioteca)
Dylan Dog

Con esto supongo que tengo hasta final de año y mucho más.

De Dylan Dog parece que están reeditando en tomazos a un precio discutiblemente bueno, ¿no? 400 páginas por 19 euros. Creo le daré prioridad.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Martin Mistère.


Claro, depende de tus gustos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

"Popeye" (ahora con el volumen nº2), a pesar del formato inmanejable, sigue siendo recomendable.

- "¿Es que no sabes que el alcohol está prohibido?"
- "Claro. ¿Y usted?"
- "No puedo quebrantar el decimotercer mandamiento...¡Mira que instaurar esa ley! (...) Ya me encargo yo de romperla [la botella]"
- "A mí no me importa, la he sacado de su bodega, majestad"
- "¡Será posible!"

Pág.55 (8-10-1931)

Creo que estamos en plena ley seca...

- "Tú tienes una Casa de la Moneda, ¿no? Pues imprime unos cuantos millones de pezoozees y pongamos fin a la depresión"
pág.58 (3-11-1931)

...en plena Gran Depresión....

- "Yo, Blozo III, rey de Nazilia, establezco que este dinero falso pase a ser de curso legal. Podrá cambiarse por alubias, habas, patatas, espinacas, etc. Convierto estos pezoozees en dinero válido... ¡Pum, pum, pum! ¡He dicho"
- "¡Que me aspen!"

pág.59 (7-11-1931)

- "No sé mucho de gobiernos, pero pensaba que cada vez que imprimes moneda hay que meter oro o algo en el tesoro..."
pág.59 (9-11-1931)

...y abandono del patrón oro con lo que los estados pueden imprimir todo el papel mojado que deseen.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Es una buena explicación de cómo fabricar inflación o situación en la que el dinero vale poco y necesitas mucho para comprar lo que sea. Es lo que pasó en la Alemania de la llamada República de Weimar, y una de las causas del ascenso del nazismo (hacia un 30% de los votos en sus mejores momentos, por cierto).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

XIII: sólo he leído los primeros tomos, pero tiene una pinta curiosa. Puede que sólo sea una versión de Jason Bourne, pero tiene sus detalles particulares. Habrá que ir viendo si mejora.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Monster #3: La policía persigue al doctor Tenma porque creen que es un asesino psicótico e imprevisible, y sin embargo... ¿Tenma nunca hace nada por ocultarse, o disimular su aspecto?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:XIII: sólo he leído los primeros tomos, pero tiene una pinta curiosa. Puede que sólo sea una versión de Jason Bourne, pero tiene sus detalles particulares. Habrá que ir viendo si mejora.
Pues no he leído el uno ni he visto las pelis de Bourne (¿o son otra cosa?) pero XIII ya se publicaba a principios de los años noventa, así que Bourne sería una versión de XIII.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Digo una versión del Bourne de las novelas, que es anterior a las películas y a los tebeos de XIII.
Responder