¡Vamos a pitufar!

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Es que no se trata del Pitufísimo. "Pusher" significa "camello" o "traficante de drogas". Supongo que las gafas negras ocultan sus ojos vidriosos por el efecto de las "setas mágicas" mencionadas en el título.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Carlos-dg escribió:Es que no se trata del Pitufísimo. "Pusher" significa "camello" o "traficante de drogas". Supongo que las gafas negras ocultan sus ojos vidriosos por el efecto de las "setas mágicas" mencionadas en el título.
:lol: Viendo la cutrez de la portada, que se limita a retocar la del Pitufísimo, imagino que no hay historieta, que se queda en eso, en la portada. ¿O me equivoco?:?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Yo también estoy seguro de que no existe historieta del Pitufo Camello. Aunque el autor de esta portada no ha sido el único en sospechar de la afición de los Pitufos por determinadas hierbas:

Imagen
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Tampoco es que eso denotara ser original. Los Pitufos utilizaron adomidera (--->opiáceos, etc.; flores de tipo amapola, etc.) para eliminar la epidemia de los pitufos negros.

Nota: el "etc" indica lo poco que entiendo del tema drogas. Narcotraficantes del mundo que quieran pagar bien: no sé mucho de drogas pero sé mecanografía.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Zorro Aullador
Petiso Carambanal
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Siempre en un frondoso bosque septentrional

Mensaje por Zorro Aullador »

Por lo que se (que no es mucho y no suelo consumir pero algo informado ya estoy) en la naturaleza pueden ir a por "amapolas", la marihuana es natural (no así la resina químicamente tratada con la que se realiza el hachis de liar los porros) a por opiáceos como la adormidera, a por setas alucinógenas que en el ambiente vasconavarro las llaman "monguis", que también son buscadas en montes de Estados Unidos y creo que en Castilla también) en el resto de la Península lo ignoro.

Por no hablar de esa obsesión (ya alguna vez explicada por aquí o en el foro de la TIA) del Gran Pitufo por las nueces.

Algún vicio tendrán que la carne tira y una pitufa pa cien es muy poco. :lol:
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

magin escribió:Tampoco es que eso denotara ser original. Los Pitufos utilizaron adomidera (--->opiáceos, etc.; flores de tipo amapola, etc.) para eliminar la epidemia de los pitufos negros.
Y para dormir a los pitufos que pitufan pitufo.

Yo también uso extracto de amapola a veces para dormir, os juro que es cierto que uno se queda roque
Responder