Cera se basa otra vez xD

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Cera se basa otra vez xD

Mensaje por Baronluigi »

Pues nada...viendo vuestra seccion SUPERLOPEZ VISTO POR OTROS AUTORES...he visto una tira de sus comics en el que se vuelve a "basar" en otros personajes...

http://cachislamar.com/images/Cera.jpg

Acaso el final no me direis que es EXACTAMENTE IGUAL que el momento en el que MORTADELo Y FILEMON, en el tebeo LOS INVASORES ( O los alienigenas) creen que van a trabajar en la luna, y que luego es el bar LA LUNA?

No es que quiera boicotear a CERA, ya que el es uno de los autores que mas me gustan...solamente lo comento por curiosidad...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

...igual que el chiste de "El sulfato atómico", tendrán un viaje en avión, y se trata de un autobús llamado "El avión"...

Yo creo que este gag se encuentra entre los típicos del llamado humor Bruguera, si ambos proceden de la misma escuela es normal que utilicen los mismos chistes, sin que quepa hablar de plagio.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Hombre pero no es sólo el chiste. Es que es hasta la planificación y el tamaño de la viñeta, la forma de coger el trapo... eso es el Bar "La Luna", sede del profesor Von Iatum, en MF: Los Invasores.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

Pues eso, lo que yo decia xD
Responder