PERSONAJES DE TEBEO

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

si alguien lo hace, se añade... :roll:
Avatar de Usuario
Nemesio Pando
Petiso Carambanal
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:00 pm
Ubicación: C/ Atenas, 7, 3º,1ª

Mensaje por Nemesio Pando »

No sé si eso seguirá en vigor, me parece una idea fantástica... Como avance de mi colaboración, copio y pego de un mensaje que puse hace poco en mi foro habitual de Twin Peaks, en un hilo off-topic sobre "aquellos maravillosos años" (no la serie, sino nuestras infancias de los que ahora tenemos más de 30...)

Y yo era, más que nada, de LOS TEBEOS DE BRUGUERA, los que reivindico: Mortadelo, Zipi y zape, Rompetechos, El profesor Tragacanto (y su clase, que es de espanto), el doctor Cataplasma (que era el doppleganger del profesor Tragacanto), Camelio Majareto (que hizo -y es en serio- que se me despertara el interés por los trastornos mentales y la psiquiatría... y acabé estudiando Psicología en la Universidad), Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, Cuervo Loco (pica, pero pica poco), Doña Urraca, Barón el gato pardo (y el mayordomo Abelardo), 13 rue del percebe, Guillermito (y su voraz apetito), Roquita, Carpanta, Olegario, Hug el Troglodita, Las hermanas Gilda, los cuentos del Tío Vázquez, La familia Churumbel, Ande ríase usté... del arca de Noé, Angelito, Angel Siseñor, La familia Trapisonda (un grupito que es la monda), Sir Tim O'Theo, Anacleto agente secreto, Increíble pero mentira, Superlópez (de quien tengo toda la colección desde el número 1), Clorofila, Los pitufos (una verdadera pasión... hasta que los vi en dibujos animados y se me fue la pasión), Toby, Gordito Relleno, Pepe "el hincha", la señorita Ana, Rick Hochet, Carioco, Don Pío...

Esos me salieron así, de un tirón, sin consultar nada... Después me he ido acordando de alguno más: Los señores de Alcorcón (y el holgazán de Pepón)...

...si sigue en vigor me comprometo a hacer alguno/s que otro/s...

Espero respuests!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder