Expo también en Aranjuez

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Expo también en Aranjuez

Mensaje por Kaximpo »

Parece que hay una exposición con obras de Peñarroya, Conti, Segura, Escobar, Jorge, Nené Estivill, Ibáñez, Vázquez, Cifré, Coll, Urda, Benejam, Gin... en Aranjuez.

«Cuando los cómics se llamaban tebeos» es el título de una exposición que recoge la edad de oro del cómic en España; una muestra viajera que llega ahora a la Comunidad de Madrid desde Barcelona (...) la exposición abrió sus puertas esta semana en la sala de arte que la Obra Social posee en el municipio de Aranjuez (calle de San Antonio, 49), y allí se mantendrá hasta el 14 de febrero, de lunes a sábado, de 18 a 21 horas.

La exposición, que visitará otros municipios madrileños como Morata de Tajuña y Manzanares

:arrow: 20 Minutos
:arrow: OcioJoven
:arrow: ABC
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Y la incógnita es: si las exposición de Barcelona y la de Madrid se hacen a la vez, ¿habrán unos originales en una y otros originales en otra? ¿saldrá en una la portada de SL6 y en la otra lo de la caravela?

Cuánto misterio ...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Oscar +AB escribió:Y la incógnita es: si las exposición de Barcelona y la de Madrid se hacen a la vez, ¿habrán unos originales en una y otros originales en otra?
No, que va, estan los mismos. :roll:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No es la misma exposición: "viaja de Barcelona a Madrid" una expo que no ha estado en BCN.

No está Urda, ni Gin... en BCN.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
*)-ViO-(*
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:00 am
Ubicación: En Chiton

Mensaje por *)-ViO-(* »

ohhh, que penita... y justo la semana que mi padre está fuera u.ù
ts...espero que llegue con tiempo y me lleve, ni se ha enterado el.. ps, que mal
en fin...


PD: todavia recuerdo que en una serie oi: sólo odio una cosa más que bla bla bla, y es que a los comics les llamen tebeos

.... -_-
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Lo dice santi millán: solo hay dos cosas que odio más que nada: que a los cómics les llamen 'tebeos', y que me llamen huevon. Algo así, o no se si era ''que se me abran las puntas''. :lol:

Yo sigo viendo TEBEO como una marca, del TBO, como los DANONES, en lugar de yogures, y cosas así.
*)-ViO-(*
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:00 am
Ubicación: En Chiton

Mensaje por *)-ViO-(* »

jejeje
si...
dice lo de que se le habran las puntas..

mmm....yo siempre he llamado tebeos a los tebeos/comics, antes de saber que existia TBO xD
me encantan los inventos de opisso y sus historietas cortas ^^ y la familia ulises...ps...era leer demasiado para mi :P
es como lo de nocilla a la crema...de cacao O.o jeje
Responder