Las reediciones imprescindibles de Bruguera

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Para Supertorrente: Estoy haciendo propaganda del otro foro porque me da la sensación de que se entra poco. Y además yo me ordeno las cosas así: Superlopidades aquí, mortadelidades allí.

Pero ya he visto que has entrado en el otro foro, cuando yo salía. Tú habla y comenta que cuando yo comencé los demás tenían más mensajes. Lo máximo que puede pasar es que ya se haya dicho y te remitan a otro tema. Pero, bueno, tú lo dices y ya veremos si reactivamos la conversación.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

...¿y si me "apalizan"?... :lol: .
Y he de confesar que soy mas mortadeliano que superlopero, pero... :shock:

yasta. ala, esta es mi teoría definitiva de porqué no me gusta latiacomforo:

- a jan no hay diox que le rechiste, es perfecto o casi, y sobre superlopez nunca he tenido quejas en serio. Sobre Ibáñez, que de siempre (y digo de siempre no como una frase, sino desde que nací) ha sido mi dibujante de tebeos por excelencia, al ver que en el foro se habla de los aspectos buenos y de los "menos buenos", pues no me gusta, pero esto lo digo en sentido positivo, porque desde siempre he oido que todo mortadelo no es suyo (ya sean guiones o dibujos), pero suelo huir, porque es bajarlo del pedestal en el que de siempre lo he tenido.
Y de superlopez...que yo sepa, es un personaje "casto y puro" :P , al que aún no ha metido nadie la mano.

¡¡¡Y no quiero que me contéis que si el hijo pintó tal viñeta o si UPL es en realidad el que ha pintado la viñeta del pizzero!!! :D :D :D

vivo mejor en la ignorancia...

ya sabéis que el conocimiento trae la infelicidad, o al menos con Ibáñez me pasa eso, y por eso prefiero pensar que, todo mortadelo es Ibáñez, aunque sea engañarme a mí mismo.

Porque como otro día dije (aquí, y no en laTIA), cuando yo notaba de pequeño que los mortadelos tenían otro estilo, que eran de otro autor, vamos, siempre pensaba:
...pobrecito el Ibáñez, cuando dibujó esto seguro que estaba enfermo, o enfadado o algo... :oops: :cry:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

... menuda fauna ¬¬ (que nadie pregunte qué significa ese símbolo otra vez).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

está claro que son dos ojos, ¿no?. si lo de fauna iba por el menda, me alegro, que prefiero ser fauna a ser flora. :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¿doble negacion? ¿que es... ''doble negacion''?

supertorrente ¿recuerdas lo de que ''hay gente que se registra en un foro y que no escribe mensajes, y que pierde el tiempo''? :roll:
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

pablo escribió:... supertorrente ¿recuerdas lo de que ''hay gente que se registra en un foro y que no escribe mensajes, y que pierde el tiempo''? :roll:
sí, creo que me acuerdo: ¿me acuerdo?. No se me debe aplicar porque como verás sí que escribí algo el día que entré en LATIACOMFORO y estoy a la espera de que se active de nuevo ese foro, porque ya he dicho más arriba que soy mortadelopiano más que superlopero. :P. Y hoy también escribí algunas cosillas para ver, pero está la cosa fría...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder