Angelito, de Vazquez

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡Muchas gracias, Supertorrente! ¿Cómo no había caído antes? Pues porque este especial de Garibolo no está incluido en la bibliografía del libro de Vázquez, pero lo cierto es que recuerdo haberlo visto alguna vez hace tiempo.

...Y espero volver a verlo pronto y no perderlo más de vista, porque acabo de adquirirlo en todocoleccion.net, junto con el especial de la misma colección dedicado a Tita & Nic, también del genial Vázquez.

Atentos, porque cuando escribo esto aún queda en venta un ejemplar de Gu-Gú y otro de Tita & Nic, además de otros especiales de Garibolo.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

yo ya me los compré, y hace poco compré un lote de garibolos, unos 20 o 30, y a ver si me lleguan pronto para poder comentarlos...
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

:lol: . SÍ.... de nada hombre....

ahora la cuestion es cómo lo consigo yo.... :cry:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

supertorrente escribió::lol: . SÍ.... de nada hombre....

ahora la cuestion es cómo lo consigo yo.... :cry:
Pincha aquí (si no se te adelanta nadie) y sigue las instrucciones:
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=1054500

¡Suerte! :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

muchas gracias... pero voy a ver si lo consigo nuevo. por otras vías, es decir directamente en tiendas,... es que ... bueno, que teniendo como tengo el salón esta semana que viene (empieza el 10 creo) pues no voy a comprar ahora nada por internet porque luego me arrepiento como otras veces,,, :cry: . De todas maneras muchas gracias, cuando lo dijiste más arriba ya lo miré pero es que ahora... bueno que ahora pues no... :oops:

gracias!, eh?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

El otro día vi un libro sobre historietas eróticas que hizo Vázquez. Era una edición de Glénat donde la portada es blanca. Y fue tremendo, ¡menudas "pichas" que dibujaba el amigo! ¡Y las historietas son buenísimas, de un surrealismo trepidante!

¿Es muy valioso ese cómic?
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

En sus últimos años Vázquez dibujó, además de algunas de sus mejores obras para mi gusto, una serie de historietas de tipo erótico, yo sospecho que al menos en parte debido a la decadencia del mercado de la historieta española (probablemente le era más fácil colocar estas historietas que las de toda la vida). No son mis favoritas, pero no dejan de ser de Vázquez, y por lo tanto se dejan leer con gusto (si a uno le gustan los chistes verdes, claro). Se recopilaron en los álbumes "Historias verdes", "Sábado, sabadete" y "Más historias verdes". ¿Valiosos? Lo son, porque son de Vázquez, y dentro de unos años quizá sean difíciles de encontrar. Si te refieres al aspecto económico, hoy en día todavía deberían tener un precio asequible.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

sabado sabadete es de las más asequibles o al menos yo la he visto en varios sitios a lo largo del tiempo. :) . pero prefiero recordar a vazquez por gugu o anacleto... :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

no se, ahora vazquez me esta gustando mas que antes... leer anacleto, las hermanas gilda y tal esta bien, pero sus historietas mas actuales del glenat me encantan...

y eso que tengo pocas:
mas gente peligrosa
las cartas sobre la mesa 1, 2 y 3
vazquez, agente del fisco
sabado sabadete

ahora me gusta mas vazquez, y no se si es porque las historietas son mas modernas o porque no encuentro tomos recopilatorios de anacleto
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

A mi me gusta más lo último que hace, eso que has comentado, las revistas que sacó en glénat, las cartas, la genten peligrosa, lo del makoki,... supongo que me gusta más que Anacleto y las Gilda porque no hay tantan censura... ni mano negra.
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

supertorrente escribió: Era interesante (aparte de lo cabroncete que era el niño), que las historietas estaban coloreadas, menos una en la que pasaba algo raro, no recuerdo qué, y a las pocas viñetas se iba el color y gugu seguía la historieta en blanco y negro (sí, una paranoya del Vázquez) pero era fantástica. lo que daría yo por aquel libro. Bueno y por los otros que tuve de peque y que tan poco aprecié (o tanto aprecié que no dejé que otro los disfrutara aparte de mí :cry: )
Bueno, al fin he recibido el Garibolo Especial Gu-Gú, editado en 1987, con historietas más modernas que las del Olé 54 (que era de 1972), con viñetas más grandes y 48 páginas aparte de las portadas.
...Y efectivamente parece que está la famosa historieta que decía Supertorrente: al principio sale Gu-Gú sin colores, y se ríen de él los animales, flores y árboles del campo. Gu-Gú se queja a Vázquez y éste le colorea... pero entonces deja sin colorear el resto del campo. Surrealista como todas las historietas de esta serie.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

TENGO MEMORIA DELEFANTE! 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

El Garibolo Star contiene historietas publicadas en la revista "Garibolo", de ahí que sus viñetas sean más grandes y todo eso. Son dibujos de 1987, no de 19hum77...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

El Garibolo Star contiene historietas publicadas en la revista "Garibolo", de ahí que sus viñetas sean más grandes y todo eso. Son dibujos de 1987, no de 19hum77...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿y que decis a lo de que la editorial bruguera vuelve? www.jim.blogia.com para el ke no s'aya enterao.
Responder