Carlos Giménez: la mejor obra de Paracuellos es ...

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Carlos Giménez: la mejor obra de Paracuellos es ...

Mensaje por Oscar +AB »

Indiscutíblemente la mejor obra de Carlos Giménez es Paracuellos. Pero claro, de Paracuellos hay 6 tomos. ¿Cuál creéis que es el mejor de estos 6 tomos? Todos están muy bien, pero hay que decidirse por uno de ellos. A ver cuál es el mejor :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo no he leido todos... :oops: , sólo alguna historieta suelta, así que no puedo opinar.

¡Tendré que ponerme al día! :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Hombre, a mí el único de Paracuellos que me falta por leer es el número 6. Porque yo los Paracuellos no mes los compro, que salen muy caros, espero a que los traigan de la biblioteca :P :D :D . Así me sale gratis (porque se los doy a mi padre a que haga fotocopias en la oficina).

Entonces, el Paracuellos 6 todavía no lo han traído a la biblioteca (a lo mejor en alguna biblioteca sí, pero a las que yo voy de L'H no las han traído). En la de Tecla Sala dice que está en trámite, o sea, que de aquí a poco lo traerán :D :D :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo solo tengo los tres últimos...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Bueno, pues ... no sé ... pues votad sobre los que halláis leído. No sé, votad el que más os haya gustado de los que os hayáis leído. Es que si no la encuesta va quedar muy cutre.

Bueno, si de aquí a poco os los leeis esperar en votad, pero si no podeis leerlo de aquí a poco, pues votad ahora.

Bueno, no sé, como querais.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Me angustia. Siempre he leído que es un gran autor, etc., y que refleja toda una época, etc. Pero me angustia.

Supongo que debe de estar bien para aquellos que nunca les han explicado lo sinvergüenzas e hipócritas que eran los franquistas y para los que se creen lo de lo bien que se vivía en los años 60 cuando la gente supuestamente compraba coches 600 a troche y moche (y que últimamente ya han rebajado a los años 50, para escándalo de los historiadores de la Economía Española).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder