Mister K

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

para que engañarnos?

si... :cry:

pero ojala tenga exito, no me gustaria que mucha gente no tenga la oportunidad de leer tebeos
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Hoy me he comprado el número 3 de Mister K dedicado a la habitación, y es una revista muy atractiva. Está muy bien. Eso sí, dirigido a un público juvenil. Es muy parecido a los "Super Mortadelo" que habían antes, solo que hay un estilo de dibujo como más moderno, más rollo El Jueves. Pero de argumentos son del estilo de antaño.

Yo encuentro que está muy bien. Es una gran iniciativa para incitar a los jóvenes a leer cómics. Me gusta mucho el autor Vergara (o al menos el cómic que ha hecho en este número :P )

Lo que sí es cierto es que en ojodepez hay gente que dibuja mejor que según qué dibujantes de Mister K. Quién sabe si ojodepez en un futuro ... :D :P :P
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

A JMV lo rechazaron en la editorial EL JUEVES, fijate. No se adapta, ya sabes...

Es cierto ke esta vez casi el mister K me ha gustado mas ke el jueves :D

Vergara es un crack, y en la revista K hace varios guiones. Ah, www.bernardovergara.com
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues qué mal lo de JMV. Si es de lo más divertido. ¿A qué se tenía que adaptar?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pues no se, porque como bien dices, JMV es la monda. (Palabra de los 80) :D
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

no comparto vuestra opinion sobre vergara.vale,dibuja bie,pero no hay que pasrse....como IVÀ,el dibujante de makinavaja y de HISTORIAS DE LA PUTA MILI (mi comic favortito despues de SL) no hay nada.que se quiten los vergaras,los fontdevilas y demas.opino que estan como una mona(palabra de los 50,UPL) :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:Pues no se, porque como bien dices, JMV es la monda. (Palabra de los 80) :D
No, hombre, "la monda" es una palabra más antigua. "El Reporter Tribulete" ya trabajaba en "La Monda" o ya tenía un diario competidor con ese nombre, y hablo de historietas de los 70. Seguro que es incluso anterior porque recuerdo a Mortadelo disfrazado de patata y mondándose de risa en una historieta de una página que tiene que ser de antes de 1969, y que yo calculo como de 1966-67.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

No, si yo lo decia para meterme con la serie-que.dura.poco-delos.80. :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sobre "Los 80", al final nos quedamos sin saber si el vejete del bigote que corría en una huelga era el kioskero del Barrio Sésamo o no.

Y algo que hace mucho tiempo que me intriga: ¿qué fue del actor que hacía de Panadero Chema en dicha serie? "Avenida Panadero Chema, 413 bis, esquina Plaza de Don Pimpón, viajero" (con una estatua del maharajá de Cantimpala).

Tenía otra duda: ¿qué fue de Enrique Simón? Pero creo que prefiero no saberlo.


No es un offtopic, profe, que yo no he empezado, que fue el UPL el que empezó a hablar de los 80. Jo, profe, otra vez a copiar "El infierno" nooooo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Hace unos cinco meses me hice yo la misma pregunta de qué fue de Enrique Simón, y desde entonces ya le he visto en dos eventos. Si quieres te dejo descubrirlos (yo no tardé mucho en verlo desde que empecé a fijarme), o si lo prefieres te lo digo directamente y me dejo de misterios.

Sobre lo de qué fue de Chema, la actriz de Espinete o de los niños, es todo un misterio, pero la verdad es que encantaría saberlo. ¿Alguien sabe el nombre VERDADERO del actor? Porque seguro que Panadero o Chema se lo llama hasta sus hijos. Del quiosquero no me acuerdo. ¿Alguna foto por ahí?

Mejor pensado, te digo lo de Enrique Simón directamente:

DESTRIPE


A este hombre yo lo conocía de un programa de la tarde en el que en cierta parte de él empezaba a repartir bocatas y a cantar una pegadiza canción: "Dame, dame, dame tú un bocata / Come, come, come por favor / Dame, dame, dame tú un bocata / Cómelo por favor". Luego presentó otro fabuloso programa (éste de A3) llamado "Supermarket", de formato visiblemente heredado de EE UU, en la que dos equipos debían de llenar el carro de productos de un supermercado en pocos minutos, sin poder poner más de tres productos del mismo tipo. Ganaba el equipo cuyo carro costara más dinero.

Recordando la canción, me pregunté qué había sido de ese actor. Al parecer, ante la aparición de los exitosos monólogos de 5hombres.com y 5mujeres.com, otros cinco actores/humoristas se juntaron para realizar 5gays.com. Entre esos cinco hombres se estaba el nombre de Enrique Simón. Hace poco, cuando hubo un llamamiento de intelectuales (en su mayoría actores) que pedían la vuelta del voto útil de la izquierda para IU en las elecciones para el parlamento europeo, Enrique Simón se incluía en esta lista. ¿Un actor español asociado al partido comunista (ahora eco-paci-comunista)? Sí, sí, a mi también me sorprendió de gran manera. [emoticono_de_ironía.gif]

Imagen
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Me has confirmado lo de los 5gays.com.

No recordaba el concurso "Supermarket". Pero ahora me acuerdo de que no lo veía pero sí que había visto el anuncio y pensaba que era un concurso divertido. Luego creo recordar muy vagamente (ZZZZZZZ) que era un concurso más bien pobretoncete.

Y de lo que yo lo recuerdo es de un programa llamado "A media tarde". Con el mismo título existieron dos programas consecutivos, uno de los cuales se llamó "A media tarde-juegos". No tenían prácticamente nada que ver entre sí. Creo recordar que en uno de los dos salían unos actores como si fueran personajitos pequeños que hacían como un teatro. En uno o en los dos programas salía Enrique Simón. Y en uno de los dos programas, había algo relacionado con los libros, la lectura, géneros literarios, personajes, etc. Uno de los últimos programas, y el único que recuerdo, es uno que hablaba sobre "El Humor" y unos niños (ya, cuando vi que ponían niños en ese programa me puse a temblar de pavor), pues unos niños le tiraban unos cojines o unos pasteles de nata. Y Enrique Simón decía: "esto es un recurso cómico, no un recurso humorístico".

En esas épocas había leído por alguna revista de cosas de la tele que ese presentador era actor. Y, por alguna razón, siempre pensé que se dedicaba al teatro clásico en algún escenario de Madrid. Yo creo que esta idea me viene de la parte de teatro que hacían en ese proprama. Pero, claro, actor-actor, que no salga en ninguna serie española, ya es raro, ya. Si hasta el Tato del Verano Azul está por ahí...

Y hace unos meses, lo de los 5gays.com, lo que indica que todo va a peor porque si está con los del club del aburri, digo, de la comedia...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kronen escribió:lo que digais,mister K es para bebes,cosa mas infantil no he visto en mi vida
¡Esque es una revista infantil, para niños de hasta 12 años! :D
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:No recordaba el concurso "Supermarket". Pero ahora me acuerdo de que no lo veía pero sí que había visto el anuncio y pensaba que era un concurso divertido. Luego creo recordar muy vagamente (ZZZZZZZ) que era un concurso más bien pobretoncete.
Cuando describí el programa "Supermarket", al final incluí una frase sobre que fabuloso era una ironía, pero al leer mi comentario me pareció tan simple la idea del programa que no hacía falta decir que una vez vistos un par de rondas viendo a personas llenar un carro como posesos, la novedad se perdía enseguida y empezaban las repeticiones, y por tanto, el aburrimiento. No duró demasiado ese programa, pero siempre que lo veía pensaba en que me gustaría concursar allí.

Creo que el programa del bocata debía de ser uno de los de "A media tarde". El estudio era circular (y quizá azul o gris, pero de tonos apagados, nada chillón), y Enrique Simón iba cantando esa canción y lanzando los bocatas o dándolos en mano a los niños. No sé si esto tenía algo que ver con la Operación Bocata o sólo era una estrategia para dar de merendar al público sin tener que pasar a publicidad. De hecho recuerdo que la canción se cantó varios días seguidos (y era MUY pegadiza), eso sí, no te aseguro que se hicieran todos o la mayoría. Lo de los cojines me suena vagamente...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Me ha llegado la noticia mediante el "de boca en boca" que la revista Mister K ha dejado de publicar. Tras pasar de una publicación quincenal a mensual, Mister K ha finiquitado su existencia. El motivo, según dicen, es debido a que los dibujantes no llegaban a tiempo al plazo de entrega :shock: . Está claro que algo han de hacer para poder poner "¡¡¡muy pronto!!!"'s en las ediciones impresas ...

Requiem por un K
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Oscar +AB escribió:El motivo, según dicen, es debido a que los dibujantes no llegaban a tiempo al plazo de entrega :shock: .
:? Eso me suena a cuento chino. Lo normal cuando cierra una empresa es que los beneficios no cubren los gastos. Y en una revista eso se traduce en falta de ventas. Una pena pero si los niños (o los padres) no la compran...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder