francisco perez navarro (efepé)

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

El Blanco y Negro Guay no lo he leido. Sobre lo de las traducciones, que yo recuerde, le vi acreditado hace unos años en uno de Tomb Raider.

Y sobre lo de Total Hero, en el prólogo del recopilatorio dice que se publicó en el suplemento de El Sol como "El Héroe SOLitario", en 1991 (dice que sólo 2 entregas pero a lo mejor se dibujaron más que no se publicaron hasta después) y ocho años después en el Blanco y Negro Guay.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

me encontre por internet mas tebeos de sempere y perez navarro:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

pablo escribió:el blanco y negro guay yo lo compraba con el abc por el total hero, lo juro, era lo unico que valia la pena (incluyendo el periodica :twisted: ). y los articulos eran muy para gente tonta...
Es que los artículos eran para niños pequeños... Eran los típicos de "Descubre a los egipcios" o "Las máquinas de vapor" que no hablaban de esos temas más que de forma general ya que iban destinados a primeros lectores. Lo mismo para las páginas dedicadas a Britney Spears y otros famosos.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

me he encontrado mas informacion de uno de mis personajes favoritos:

http://www.guiadelcomic.com/comics/total_hero.htm

interesante, y con algunas curiosidades como ¿quien son en realidad en padre de total hero y "el tio jordi" que suele aparecer?

como curiosidad mencionan a suuperlopez, ponen un enlace y... ¿que enlace sera? :D joder, la web de kaximpo es famosa en el mundo entero!!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Me ha interesado el enlace de "Martz-Schmidt" pero es de ElMundo y piden contraseña, estar suscrito (supongo que pagar y todas esas cosas malas). ¿Alguien sabe de qué va la noticia?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Ahora que volvemos a hablar de Efepé/Pérez Navarro, me doy cuenta de que lo tenemos bastante poco en cuenta tanto en la web como en el foro, cuando ha sido bastante importante en el modelado inicial de la tercera etapa del personaje. ¿No se merecería este autor también su correspondiente Especial X (léase equis, no por) Pérez Navarro?

Lo malo de la situación es que la persona que me interesaría que leyera este post no lo va a hacer hasta dentro de varias semanas, y a saber si no se salta este tema o lee sólo los últimos mensajes...

Un dibujico de Espinosa que me hizo gracia y que muestra a "la bestia" Sempereznavarro (Pérez Navarro es el de la izquierda).
http://www.imakinarium.net/comic/ABC%20autores/S/SEMPERE%20Jordi/sempnava.jpg

Y otro que no había visto nunca y que me parece esencial (aunque me hubiera gustado que saliera también otro dibujante):
Imagen
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder