Próximamente ... ¡Nueva revista de "El Jueves"!

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kronen escribió:Eso queria saber...hay alguien en este foro que tenga menos de 15 años?por ejemplo tu,kaximpo,cuantos años tienes?....
Jaja. ¿Tú has leído el FAQ que ha hecho Kaximpo en la web de Super López :D ? Leela y dime si eso lo ha hecho un niño de menos de 15 años :D :wink:

:arrow: www.cachislamar.com/faq.htm
andreu
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 15, 2004 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por andreu »

estamos en la era de internet y los videojuegos!! hoy en dia nadie compra ,ya casi revistas y tebeos,y sera una cosa qe ira a peor!!Es una lastima,pero hay qe ser realistas!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kronen escribió:En los foros de miarroba?en el de aqui no hay quien viva?
¿Eso no es una serie de la tele?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

andreu: pero nadie compra sobretodo porque no hay.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

magin escribió:
Kronen escribió:En los foros de miarroba?en el de aqui no hay quien viva?
¿Eso no es una serie de la tele?
Es la MEJOR serie de humor de la tele, basada en la obra de Fc. Ibañez, ls tre rue. :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pescadilla que se muerde la cola: no compro porque no hay, no hay porque nadie compra. El círculo se cierra y cada vez se hace más pequeño...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Me supongo que nadie compra una revista porque no sabe que exista o no sepa dónde adquirirla. Por eso no se venden las pocas que se hacen. Y al no venderse no las hacen. Recuerdo que hace un mes o así sacaron una revista donde participaban dibujantes famosos (entre ellos, Carlos Giménez, y en color). Pero nunca he sabido dónde adquirirla (y eso que me pateé las Ramblas). Aunque quién sabe, igual para el número 4 ya no existía esa revista ... :roll:
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

La 'dibu! comics! si que sabian que existia, porque salia un anuncio en la muy vendida DIBUS! y no se vendió...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¿No se dan cuenta los empresarios las grandes ventajas de las impresiones en papel? Mientras que la industria cinematográfica y musical ven peligrar sus días por la duplicación masiva de estas propiedades intelectuales, los cómics son más difícilmente distribuibles. Si comparamos, vemos que para copiar un CD de música sólo tenemos que darle a un botón del CloneCD y obtenemos un producto con las mismas características en menos de dos minutos y por menos de un euro, mientras que para poder distribuir un cómic tendríamos que escanear página por página (en lo cual se tarda como más de 50 veces más que en grabar un CD, y requiriendo la atención de una persona) y encima consiguiendo un producto incómodo de ver, a no ser que se imprima, lo cual costaría más dinero todavía que conseguir un original. Las reproducciones piratas de productos escritos en Europa no son muy comunes (sólo conozco el caso del inencontrable "Tintín en el país de los soviets"), por lo que la piratería sería muchísimo menor. Si se diera la misma publicidad al lanzamiento de un cómic que se le da a una película o disco, se venderían como rosquillas aunque fuera malo (véase el número de discos vendidos del último trabajo de Alejandro Sanz). De hecho podemos ver que cuando aparece la película de un superhéroe se dispara el número de ventas del cómic de ese personaje al menos en lo que dura su estreno.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:
magin escribió:
Kronen escribió:En los foros de miarroba?en el de aqui no hay quien viva?
¿Eso no es una serie de la tele?
Es la MEJOR serie de humor de la tele, basada en la obra de Fc. Ibañez, ls tre rue. :D
Querrás decir la mejor serie actual, porque la mejor serie fue "Manos a la obra", basada en la inmortal y deconjtruida obra de F*Ibáñez, "Pepe Gotera y Otilio". Sobretodo cuand quitaron a la azafata del undostres y al tipo ese que siempre lo ponen a presentar grandesfamososenjaulados.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos, yo siempre he sostenido eso y aun así hay gente que se traga cómics en pantalla. :?: Como es gratis...

Magín, creía que la mejor serie fue Mazinger Z. Antes y después de ella, no hay nada, ni en dibujos ni en imagen real.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Manos a la obra y Aqui no hay quien viva se basan en obras de Ibáñez pero muy muy poco. La gracia de Manos a la obra era el argot y la manera de hablar que tenían, los términos como ñapas, tó lo negro, "joe maaaaaxooo ... joeeee", "estoy de lo míoo", lo de la plaza de toros que pilla al padre, La Adela, El Tato "eeeeeeeeeeeeeeeeh .... " :lol: , etc ... vamos, todo eran cosas que nada tenia que ver con la obra de ibáñez. Por esa regla de tres podríamos decir que Manos a la obra está basado con Mario y Luigi (y tendría más parecido porque uno es gordo y el otro delgado ...)

Con aqui no hay quien viva lo mismo. Aunque aqui buscaban más el cameo, con las letras y la presentación ...

Pero sin embargo se hizo una serie de El botones Sacarino donde se era más fiel a la obra de Ibáñez y sin embargo esa serie no tuvo éxito.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Mira oscar, muy muy poco no, muy muy mucho.
Es un plagio claro, y punto en boca.
Logicamente no va a ser igualito, pero esta claro que es lo mismo que el tebeo. Siempre la forma de hablar es la que hace gracias, o las frases celebres, cosa que todo el mkundo sabe que hace gracia.
A EDICIONES B se le pagará una módica cantidad para hacer la serie, y todos tan contentos con el bolsillo lleno.
Oye, que voy a hacer una serie como la 13 rue. Lo mismo no tiene exito, pero te pago X kilos de pesetillas por la idea del tebeo. (Digo yo).
En la serie de aki no hay kien viva, es claramente igual, humor en un edificio con portero y todo.
Y las letras? ¡son la tipografia de mortadelo y filemon! Por eso le han pagado a ediciones b, claro está.
En la coleccion de los DVD salen las letras tambien.

Lo del botones sacarino fue con TVE, no con una cadena como Antena 3, y ya sabes que una no tiene nada que ver con la otra :wink:

La primera tendrá más pasta y se puede permitir una serie del tebeo, (no igual al tebeos) y llegar a un acuerdo firmado con ediciones b.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:Patastratos, yo siempre he sostenido eso y aun así hay gente que se traga cómics en pantalla. :?: Como es gratis...
.

Pues la verdad, la serie aqui no hay quien viva es muy buena.
A mi me hace reir, y a 7 millones de personas tambien.
Creo que no nos la 'tragamos', porque ese término se debe usar cuando una serie es mala y no tienes mas remedio que verla porque te apuntan con una postila en la nuca :D .
Y MANOS A LA OBRA tambien era buenisima.
¡Y más divertidas que el tebeo! :lol:
(Lo siento, pero ibañez nunca me ha gustado mucho...)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Qué susceptibilidad, :D si no estaba hablando de eso...! :?

Me refiero a lo que decía Patastratos sobre leer cómics en formato electrónico que es incómodo de "piratear" y encima el resultado es también mucho más incomodo de utilizar que un CD o un DVD. ¡Y sin embargo la gente lo hace! :shock:

Y eso que todavía no he visto los DVDs del Capitán Trueno ni de la Marvel pero me da a mí que no me va a tirar mucho...

Sobre "Aquí no hay quien viva" no opino. Vi sólo el primer o el segundo capítulo y como no me tiró mucho no la he visto más que de pasada.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder