OJO DE PEZ #7: Especial Publicidad

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió: la publicidad es como un molesto grano en el cogote al que hay que aguantar hasta que desaparezca, pero mejor no hablemos de politicos...
Oye, ¿me equivoco del todo o sólo en parte cuando digo que eso lo has sacado del prestigioso "The Mogollon News"?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió: ¡Ánimo chicos, a llegar hasta el número 21 y a darle al dibujante ese con la pantalla en las narices!
Hombre, si el "dibujante ese" es "ese dibujante" del Jueves, hay que decir que tiene razón. Pocos fanzines duran muchos números. Osea, que no hay que darle con la pantalla en las narices, sobretodo porque luego se queda pegajosa y eso.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:
pablo escribió: la publicidad es como un molesto grano en el cogote al que hay que aguantar hasta que desaparezca, pero mejor no hablemos de politicos...
Oye, ¿me equivoco del todo o sólo en parte cuando digo que eso lo has sacado del prestigioso "The Mogollon News"?
bien! alguien que se leyo ese numero del mortadelo!

salio muchas veces esta frase o es que las hacian parecidas o es solo de un numero?

me acuerdo mas o menos:

hace millones de años se daba el salto del mono al hombre. miles de años despues se da el salto del hombre al gorila, pero no hablemos de politica

tal dia como hoy al que suscribe le ha salido un granito en el cogote al que ha de soportar, pero no hablemos del gobierno

y habia otro mas pero no me acuerdo
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Me lo he leído muchas veces. Ahora me levantaría y lo buscaría. Lo voy a hacer pero seguro que no lo encuentro.

Yo creo que eso sólo era de ese número. En cada número cambiaban. Estaba bien. Era muy del día, como "El Jueves" (a quien creo que imitaban) o "Las Noticias del Guiñol" (vaya, esto ya lo he leído antes).

¡A la primera! ¡Qué ilu! Lo he encontrado a la primera en número absolutamente histórico. Guárdalo, puede que algún día tus bisnietos tengan la vida resuelta con eso. Si no te quieres esperar tanto, métete en el próximo "Gran Hermano". La revista es "Mortadelo", número 196, de 1984. Es un número histórico porque en él aparece el hilarante primer episodio de "El Cacao Espacial",

En otros números del insigne diario se pueden leer las noticias de pasado mañana o frases del mismo estilo que la que citas. "Cuando digo nosotros, quiero decir yo" (un político).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder