OJO DE PEZ #7: Especial Publicidad

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

OJO DE PEZ #7: Especial Publicidad

Mensaje por UPL »

OJO DE PEZ #7: Especial Publicidad

¡Compre, compre! No se pierda el e zine que está de rebajas! Ojo De Pez! Montones de páginas de cómic, por solo 0,00 euros!!
Disfrute de estas fantásticas páginas de marca, es lo que se lleva! especial publicidad!!! :arrow: www.ojodepez.cjb.com
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Lo que es una putada que haya tantos "¡Muy pronto!" :(

Pero bueno, la revista va mejorando dia a dia. :wink:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Con tanta gente de este foro en OjoDePez a veces no sé si estoy leyendo los comentarios de los comentarios de los comics o el foro de Superlópez... :twisted:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Te lo aclaro. Estás en el foro de Superlópez comentando el foro de Ojodepez.

La diferencia es muy clara: seguro que te has fijado que en el foro de Ojodepez lo que hago es comentar el foro de Superlópez.

Además, no todos somos de Ojodepez. Algunos estamos con el avióndelperrito :wink:

Lo de que haya tantos "muy pronto" me parece una genialidad: es un guiño perfecto al mundo de la publicidad, de los trailers del cine, de los anuncios de series, de esos anuncios que hacen ahora y que continúan. ¿A quién se le ha ocurrido tamaño prodigio del humor y del homenaje?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Visto asi... :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Es una genialidad. Eso no podrías hacerlo en papel: sacar páginas en blanco y decir "ya si eso, se las rellenamos la semana que viene".
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo enfoque mi pagina mas o menos asi:

la publicidad es como un molesto grano en el cogote al que hay que aguantar hasta que desaparezca, pero mejor no hablemos de politicos...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pues a mi me encanta la publicidad. Excepto cuando hacen aqui no hay quien viva, entonces no mola...
Pero me gusta.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo odio cuando hacen propaganda de "la sopa boba" aaaaaaaaaaght!!!!!! no paran los malditos de promocionarla! Como si así lo fuese a ver más gente !!!!
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Jeje, decís que os gustan los anuncios porque cuando queréis ver una película o una serie pulsáis el botón REC y no os tenéis que tragar los 15 minutos de anuncios que ponen cuando hay una películilla decente, es decir que cuando veis cada escena no se os ha olvidado la anterior ni tardais dos horas y media en ver una peli de hora y media; y si ponen uno de esos peliculones a las tres de la mañana (que lo suelen hacer), programáis el vídeo para esa hora y el asunto ya está arreglado. :x (por si nadie se ha dado cuenta estoy intentando mostrar mi resentimiento infantil por haber sido el único de clase que no ha tenido vídeo en su vida).

Ojo de Pez me ha gustado menos que otros números... Quizá es que me ha sabido a poco. ¡Ánimo chicos, a llegar hasta el número 21 y a darle al dibujante ese con la pantalla en las narices!
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Claro... Te ha sabido a copo porque fantan los ¡muy pronto! No desesperes... ¡muy pronto!

(Y estoy interesado en saber si te ha parecido bien, si te ha parecido mal, cualquier feedback me servirá para mejorar... o para empeorar, según otros. Además de a Magin, también le hago caso a Patastratos. Bueno, en realidad hago caso a todos).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:Quizá es que me ha sabido a poco.
es una forma muy educada de decir que te ha gustado menos que otros numeros. huy, no, si ya lo habias dicho :lol:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

a todos y cada uno!!!!!!!!!1

nathan ya ha colgado su pagina!! a reir!!! XD
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:Claro... Te ha sabido a copo porque fantan los ¡muy pronto! No desesperes... ¡muy pronto!

(Y estoy interesado en saber si te ha parecido bien, si te ha parecido mal, cualquier feedback me servirá para mejorar... o para empeorar, según otros. Además de a Magin, también le hago caso a Patastratos. Bueno, en realidad hago caso a todos).
Es cierto que no he comentado demasiado tus historias, de hecho creo que sólo lo he hecho en la de Ci-Fi que me gustó bastante. El principal problema es que no puedo criticar nada sobre el dibujo y el coloreado porque no sé sobre ello, como mucho te puedo hablar de la estética y presentación o el guión, además tampoco me gusta poner cosas negativas en los comentarios. No sé, mira, siendo sincero el último chiste de los roscos no me hizo mucha gracia, lo de las baldosas que te criticaban que quedaba muy estático a mi no me parecía tan mal, lo que me pareció que no hacía falta era la sensación de movimiento en los pies en esa misma viñeta. Pienso que las líneas de movimiento no muestran sólo desplazamientos, también dan una sensación de velocidad, por eso si hay ciudadanos andando no se suelen usar, en cambio si alguien pega un salto brusco si que se dibuja.

El último me pareció mejor, con los pocos trazos en los que está definido el muñeco das mucha expresividad, en eso Hergé era el rey, ya que tan sólo definiendo la línea de la nariz, los pómulos y la barbilla daba a cada personaje un carácter reconocible, desde señora mandona a hombre desengañado, y por eso creo que hay gente que te comenta que estás influido por él. Sobre lo de la barra (cosa en la que no me fijé hasta leer tu comentario) pienso que ya que querías alejarla de las líneas rectas la deberías haberla hecho redondeada. De todas formas creo que sólo te has pasado poniendo parte de abajo, el resto da el efecto deseado. (No sé si estas cosas te las debería mandar mejor por privado, supongo que estos comentarios podrían ayudar también a otros dibujantes del foro; de todas formas por mi falta de experiencia tampoco tomaría muy a pecho lo que digo.)

Me reservo el derecho de utilizar la expresión "me ha sabido a copo" cuando me de la gana, que me ha hecho bastante gracia aunque supongo que la has usado por error (porque lo de "fantan" de después confirma que tenías un poco de prisa).
magin escribió:Patastratos escribió:
Quizá es que me ha sabido a poco.


es una forma muy educada de decir que te ha gustado menos que otros numeros. huy, no, si ya lo habias dicho
Jajaja, casi aciertas, es una forma educada de justificar el que me haya gustado menos.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Me da igual en privado que en un foro. Mejor en un foro. ¡Cuantos más seamos más nos reiremos! En éste o en el foro de OdP (¡no hace falta registrarse!)

Todo el mundo opina si una película le ha gustado o no sin saber de cine. Si te pones a hablar de ella técnicamente ya es otra cosa. A mí me valen todos los comentarios.

Te cedo el TM de "me sabe a copo". No tenía prisa, pero después del copo, que me di cuenta que lo había escrito mal y no quise arreglarlo, puse el "fanta" a propósito.

Y fíjate que yo pensaba que lo de los círculos iba a tener gracia...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder