A foreigner in London

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¡Jeje! A una profesora mia de inglés (que imaginaros el nivelazo que tenía que tener para cometer el error típico de los estudiantes) le pasó algo parecido a lo de shit/sheet. Quería enterarse de donde estaba las sábanas limpias de un hotel y en vez de decirle a la señora de la limpieza "Where is the sheet?" le preguntó "Where is the shit?" (sin comentarios).

A mí me pasó una cosa bastante graciosa en Irlanda, aunque no tiene que ver con la pronunciación si no con las diferencias culturales. Este verano, en una estación de tren de Dublín me disponía a comprar dos billetes. En esto que me acerco a la ventanilla y digo "Two tickets to Bray, please", mostrando un dos con la mano como si estuviese sosteniendo un cigarrillo. El dependiente se quedó blanco y me empezó a mirar con una mezcla de extrañeza y enfado. Viendo que el tío no me hacía ni caso sigo diciendo lo mismo intentando mejorar la pronunciación y agitando la mano con el dos. Al final el chico parece enterarse de lo que le digo y me coge el dinero de mala gana; en esto que llega un hombre (español) que estaba detrás de él en la ventanilla y me da la explicación: "Mira chaval, si quieres decir dos haz así (levantando los dos dedos con la palma hacia mí), si pones la mano del revés lo que estás haciendo es mandarle a tomar por culo". :lol: ¡Jajaja! Le pedí disculpas mientras me partía de risa y me daba los tickets, aun así el chico se quedó un poco mosqueado.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, lei algo parecido en una revista, en la MUY INTERESANTE, creo.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

UPL escribió:Si, lei algo parecido en una revista, en la MUY INTERESANTE, creo.
Juas, sí que fue en esa revista, resulta que ese pequeño artículo apareció el mismo mes de cuando me pasó eso... Y lo peor de todo es que lo leí según llegaba a la escala de Londres, y estuve hablando del tema con un taxista con tatuajes que me recogió en el aeropuerto de Dublín... Es decir, que encima cometí el error estando avisado. :)
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

luego hay otra confusion que a mi me hace mucha gracia, lo malo es que no se muy bien como es.

creo que es constipated o algo asi (lease constipeid o algo asi), que seguramente has pensado que quiere decir constipado, pero no... ¡¡quiere deci estreñido!!

te imaginas?

-yes, this mornig I feel [constipeid]... :?

-AAh... :shock: , oh, yes...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Y no se si recordais el concurso de cómic equal, pues kedé finalista y me dan 100 euritos.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¡Enhorabuena! Y si ya has terminado Selectividad invítate a unos litros a mi salud, que yo hasta el 28 tengo que estar encerrado en casa... :cry:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Imagen

Cómic publicado en este libro. Más info en UPL WEB.
Responder