Dibujos INÉDITOS de Jaime Martín Benítez !!

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Dibujos INÉDITOS de Jaime Martín Benítez !!

Mensaje por Oscar +AB »

¡¡¡ Tengo unos dibujos inéditos de Jaime Martín Benítez (un dibujante de la revista "El víbora") que no se han publicado nunca en ninguna revista !!!

Os explicaré la historia:

Resulta que cuando tenía 10 añitos iba diciendo a todo el mundo que quería ser dibujante de cómics. Y resulta que una mujer mayor amiga de mi abuela con la que nos llevamos muy bien me decía que conocía a un chaval que trabajaba dibujando cómics. Me decía: "Sí, el Jaume, està dibuixant cómics" Me decía que ya le preguntaría cómo lo hizo para llegar a trabajar en los cómics (aun esttoy esperando que me lo diga. (je)).

Bueno, que la cosa quedó así. Por el nombre creí que no sería nadie importante.

Pero resulta que, la semana pasada, hablando hablando a lo tonto, me dijo. "Hay, pobre Jaume ... Y ahora con todo esto del cierre de 'El Víbora' el pobre se ha quedao sin trabajo ..." Y yo, pensé a mí mismo " cómooooooooo?! El víbora".

- Coneixes el Víbora?
- Jodó! Ya lo creo que conozco El Víbora! Haber quién no! (pensé)

Pues bueno. Resulta que hoy a vuelto a ver a la Carmeta (que es como se llama esa señora). Y me ha sorprendido cacho. Va y me dice:

- T'he portat ... bueno ... Te he traído la invitación del convide de boda que dibujó el Jaume para su boda. Lo dibujó él. Es que ahora me estoy desaciendo te todas estas cosas que tengo guardadas en casa (porque como no tiene familia lo más seguro es que le quemen todos sus recuerdos :( ) Entonces estoy dando las cosas que tengo.

- Tengo más cosas del Jaume por ahí guardadas. Ya te las iré trayendo.

Y, como comprenderéis, yo con una sonrisa super-feliz en la cara y más contento que un niño con una bolsa caramelos. :D

Bueno, después de este 'rollo', os pongo los dibujos del convide de su boda del Jaume ... que diga ... de Jaime Martín, ex-dibujante de 'El Víbora':

:arrow: http://perso.wanadoo.es/e/massabe/martin1.jpg
:arrow: http://perso.wanadoo.es/e/massabe/martin2.jpg

(esto es una hoja DIN-4 doblada por la mitad) Vamos, una invitación de boda normal y corriente.

Esperemos que la Carmeta me traiga más cosas de Jaime Martín. ¡Alabada sea la Carmeta!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Mola! :D

Reconozco que he leido poco el Víbora así que no puedo decir que lo conozca. :oops:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
El Jose
Petiso Carambanal
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 21, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tarragona

Vive le France!

Mensaje por El Jose »

JO-er, que haya tenido que cerrar una institución como El Víbora da grima... ya he perdido la cuenta de revistas de cómics a las que sobrevivo: Todas las de Ediciones B, Makoki, Zona X, La Corná, Mala Impresión, Sulaco Ediciones (¿qué has hecho tú para merecer esto, El Torres?) ahora El Víbora... y nosecuantos fanzines... :cry:

Si alguien tiene datos optimistas sobre el cómic en este país, que los cuelgue, por favor. Y que no me hable de El Jueves, que el único que me gusta es Pedro Vera.

En fin, si alguno se siente desesperanzado, siempre puede recurrir al mercado francés, que allí mientras dibujes bien hay esperanza... ahora mismo estoy enganchado a un par de títulos de Ediciones Bamboo (y encima va de puta madre para aprender francés). Empezaron en el 2001 y ya publican la tira de series. Esto es una editorial de cómics como Dios manda y lo demás son tonterías. Y eso compitiendo con los manga... tendríamos que hacer como los japoneses, enviar allí a un par de editores jóvenes un año para que aprendieran. En fin, por si acaso, conviene ir haciendo algo la pelota: (ejem)

(cantar con la voz del Pitufo con Gafas, que ya cantó una versión en "El Pitufísimo"): Allons enfants de la Patrieee. Le jour de gloireee est arrivé. Contre nous de
la tyranniiiie. L'étendard sanglant est levé. L'étendard sanglant est levéeeee. ... :D
Responder