Azpiri y "Rojo Sangre"

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Azpiri y "Rojo Sangre"

Mensaje por Kaximpo »

Como habíamos hablado por aquí de Azpiri a lo mejor esto os interesa.

El viernes vi el anuncio de una peli en el periódico. El cartel era un dibujo y el caso es que me parecía de Azpiri pero no estuve seguro hasta que vi la firma. En mi descargo apunto que el anuncio era pequeñito y en blanco y negro. Ya después lo he visto en bastantes paradas de autobús, en grande y a color, y es de inconfundible autoría de Azpiri y bastante bonito. :D

A lo que iba: creo que es la primera vez que voy a ver una película por el cartel. En el Kinepolis de Madrid había una pequeña exposición con parte del storyboard que ha realizado Alfonso Azpiri y algunas ilustraciones. Bastante curioso de ver. Si pasais por allí, echadle un vistazo.

En la peli Azpiri hace un cameo. La verdad es que no me habría dado ni cuenta si no es porque sale dibujando. :P Serán unos segundos los que sale en pantalla.

:arrow: bocetos de Azpiri en la web de Rojo Sangre

Y en cuanto a la peli... bueno... regular. :roll: Pero Paul Naschy lo hace bien.

Y si alguien encuentra el cartel por Internet más o menos grandecito, a ver si puede poner por aquí el enlace. :)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo también he estado en el kinépolis y he visto la Exposición. Es una pena que Azpiri no siguiese haciendo las historias de MOT, porque con Nacho Moreno tenía a un guionista excepcional.

En cambio, Azpiri en solitario es un guionista bastante mediocre. Solo me compro los albumes de Norma por el dibujo, porque la historia es malísima.

En cambio JAN demostró que es tan buen guionista como dibujante.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo lo sabia desde hace semanas, pero a veces no me apetece copiar y pegar temas por todos los foros ke frecuento :P
Sorry, la próxima vez lo haré.

U os pasair por my forou de vez en cuando... :roll:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Rafa D'Abastos escribió:Es una pena que Azpiri no siguiese haciendo las historias de MOT, porque con Nacho Moreno tenía a un guionista excepcional.
...y la verdad es que es una pena que Nacho Moreno no siga haciendo guiones como los de Mot porque ahora está perdiendo bastante el tiempo con "Historias de Gus" de "Pequeño País". ¿Soy el único que las ha leído? Muchos chistes van en el plan de pegar cosas con mocos y marranadas del estilo, espero que Nacho haga esas cosas pensando que la revista va hacia el público infantil...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Ese hombre es una pena, porque como guionista de cine debe de ser buenísimo... Las ocurrencias que tenía con Goomer o las historias de Mot son increíbles.
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

Yo hago la coleccion de Lorna y me falta LORNA Y SU ROBOT. si alguien sabe como demonios conseguirlo... :?
Responder